Estilos músicales que os repatean pero sin malos royos :)

Alex G
#61 por Alex G el 14/12/2014
#58 Yo no soy racista creo que te has equivocado de persona, solo he criticado esa música que ni es a veces pero nada más y eso de artistas favoritos no esta ya ni actualizado, por suerte musicalmente estoy bastante enriquecido pero no llevemos las cosas donde no es, a mi me jode más que a ti que haya gente que sea subnormal y se lien a palos con un pobre chino o arabe o lo que sea.

PD: Tengo a mi mejor amigo que su padre es arabe asi que informate primero que ellos estan más en el punto de mira después de los atentados del 11 m que se creen todo el mundo que los arabes son así y muchos de fuera lo creen. Haz el favor de hablar con sentido macho. Eso si que me da pena llamar a un pobre chico de 20 años que su familia son terroristas. O de eso mejor no hablar no? porque me parece que es lo que se creen muchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
avallesp
#62 por avallesp el 14/12/2014
chevy59 escribió:
no tengo esa conciencia de odio
Ya se ve, ya...
Subir
1
dario
#63 por dario el 14/12/2014
Alguien escribió:
Te entiendo cada uno defendemos lo que es nuestro

Pero, ¿no estábamos hablando de música? Afortunadamente, la música no es de nadie, y lo mejor que pueden hacer los músicos es dejarse de tantos prejuicios y tener los oídos bien abiertos. :cascos:
Subir
1
Alex G
#64 por Alex G el 14/12/2014
#63 Cierto me sentó mal que me llamase racista sin saber que soy yo el que defiendo a gente así lo primero por mi amigo y lo segundo porque se valorar la gente que se merece en este mundo ser buena persona no por su aspecto ni color si no más bien por sus buenas acciones. Cuando la vida te da un palo gordo como a mi te cambia todo y tu forma de pensar no es la misma al resto.

Hablando de todo esto Michael Jackson con black or white lo decia todo ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#65 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#61



No eres racista,eres ignorante y por desconocimiento o falta de analisis profundo,hablas boberías...No puedes comparar una música tan compleja armónica y rítmicamente como la Salsa,en la cual constantemente se están poniendo acordes de 9na,11na y cosas raras y donde se hacen contratiempos en arreglos de cuerdas y muchas cosas más.Con esa musica que hacen Uds...en mayoría.Y te voy a poner un ejemplo de el nivel que tienen estos músicos:


bajista de salsa cubana (en el primer video jovencísimo y con el pelo largo):







el mismo bajista de salsa cubana tocando la música de Uds:


Subir
1
pumby
#66 por pumby el 14/12/2014
En mi opinion ningun estilo sobra,unos mas complejos y otros mas desenfadados ocupan una parcela, un sentimiento,una idea, un estado....etc
y son en si mismo la manifestacion del arte

Lo que se hace verdaderamente insoportable es la reiteracion,copia, vulgaridad y asedio constante por los vendedores de productos musicales que saturan los mercados con copias de perros iguales con distintos collares influenciando a la masa en el gusto por determinados patrones
Subir
Alex G
#67 por Alex G el 14/12/2014
#65 La salsa es otra cosa muy diferente a lo que critiqué, no tiene nada que ver con dewbow o regueton. Y si es musicalmente más rica que lo demás, aun que hoy en día se esta perdiendo toda esa riqueza en muchos estilos. El caso es no vamos a discutir por tonterias porque o chapan el hilo o nos mosqueamos por tonterías y salís con lo del racismo y nadie que yo sepa aqui tiene una bandera nazi en su casa o escritorio xD. Sí que es verdad que os sentís ofendidos y no es así nunca o casi nunca :)
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#68 por Francisco Fanon el 14/12/2014
El que está tocando el piano con la orquesta en el primer video,es el mismo que está tocando el piano aquí con Buika.Osea,es importante a fin de que no hagas el ridículo en el futuro,que entiendas que aunque no te gusta,los músicos de salsa están muy pero muy por encima de tu nivel musical...te lo estoy diciendo de "buen royo" eh....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Alex G
#69 por Alex G el 14/12/2014
#66 En eso te doy la razón nos masifican con cosas requete oidas en la radio o la tele, y es ya inaguantable, yo aveces harto me voy hacia el lado clásico o las bandas sonoras, porque es un coñazo ya toda la música que se parezca y te lo digo en general que cada vez más en electronica lo hacen, hace falta y yo creo que la gente esta conmigo innovación musical por eso me decidí a estudiar música para innovar en este mundo que ya es una pesadez una canción y otra igual y mismos acordes o melodias casi iguales. Ya harta
Subir
Francisco Fanon Baneado
#70 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#67


Y alegrate que no encontré el video del muchacho golpeando a la pobre muchachita suramericana en el metro...a que ese también escucha reggaetón...pues yo lo próximo que haré será como no reggaetón..espero hacerlo de una manera que me haga sentirme satizfecho conmigo mismo.Pero me acordaré de todos Uds sin lugar a dudas...Y son Uds los que desde hace mucho tiempo han estado tocando esa misma tecla hasta que como no,al final alguien les ha tenido que responder...yo ni idea tenía de ese odio que tienen algunos músicos europeos y blancos por extención al reggaetón y demás,ni idea tenía que se creen mejores...todo el tiempo con la mierda del machismo...pues cómance Uds sus feministas mujeres y el cerco que les están tendiendo que cada vez pueden respirar menos...yo eso en mi Cuba no lo quiero,gracias.
Subir
Alex G
#71 por Alex G el 14/12/2014
#68 No creo que este por encima de mi nivel musical yo solo considero arriba del todo a Mozart con su sonata 331 Turkish March insuperable por nadie, Bach con su preludio y fuga, Czerny con la escuela de velocitte, Burgmuller, Rajmáninov con sus sonatas eso si que es arte y no esta por encima hoy en día nadie ni salsa ni nada de nada. No hay más que ver las obras y compararla con otra de hoy en día y dices joe. Un profesor y amigo de mi primo pianista interprete me dijo una vez si Mozart levantase cabeza se daría una ostia por las escaleras de su casa y eso es completamente cierto :(

Todos los grandes músicos aprenden de estos y claro que eso es la pura verdad, no hay más que ver que piden en los examenes del conservatorio todo obras clásicas ninguna moderna, la más cercana de 1700 o así xD burgmuller es de los más cercanos por ejemplo ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#72 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#71


"Wally Lopez Liszt, Sebastian Leger Mozart, Oliver Giacomotto Chopín , Carlo Lio Bach"...chico,hasta aquí llegamos un placer haber charlado contigo.
Subir
Alex G
#73 por Alex G el 14/12/2014
#70 Cuba que yo sepa es una dictadura allí es una pena no hace lo que quiere uno y acabas en el paredón, aqui hay libertad de expresión no tenemos la culpa que salga un tio de esos y pegue a alguien por que si xD
Subir
Francisco Fanon Baneado
#74 por Francisco Fanon el 14/12/2014
#62



No es lo mismo llamar al demonio,que verlo llegar.
Subir
Eduardoc
#75 por Eduardoc el 14/12/2014
La Salsa, Cumbia, Merengue, Tango, Reggeton, Rap y cosas por el estilo, me caen como una patada en los huevos... :?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas