Estilos...

jim218
#1 por jim218 el 21/12/2011
Hola, pensaba que estaría bien hacer un hilo para que la gente ponga el o los estilos de música que pinche y que más le gustan. Yo no estoy muy seguro del mío, lo último que he escuchado hoy ha sido Vampire Dub de Doctor P y Pursuit of Happiness de Kid Cudi (el remix de Steve Aoki) así que haceros una idea... :mrgreen:
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 21/12/2011
house y tech house desde mediados de los 90 a inicios del milenio

y puro techno de los 90 a inicios de milenio tambien
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 21/12/2011
Mis estilos son Hardtek, jungle, Drum and Bass ( de lo mas duro y oscuro ) rollo Counterstrike, Auido, Mystification, Cooh. Y BreakBeat retro, casi toda mi maleta es del 2005-2006 para atras, no me suele gustar el rollo actual a execpcion del rollito Sound Designed de gente como Pheex, Noisia, DaVIP, etc.

Un saludo.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 21/12/2011
jim218 escribió:
Vampire Dub de Doctor P y Pursuit of Happiness de Kid Cudi (el remix de Steve Aoki)


esto se puede considerar el maquineo de hoy en dia?
Subir
jim218
#5 por jim218 el 21/12/2011
pues no tengo ni idea, oigo muchas canciones pero no se clasificarlas dentro de un estilo concreto
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 21/12/2011
Vampire Dub de Doctor P es Dubstep

Pursuit of Happiness de Kid Cudi (el remix de Steve Aoki) es mas electro.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 21/12/2011
pero dubstep tirando a comercialote?

y el otro de aoki creo que es un estilo super pasajero como un sucedaneo del electrohouse pero mas pasado...
a mi no me va nada... mi concepto de electro es muy distinto...
Subir
jualmilla
#8 por jualmilla el 21/12/2011
hardtechno/dark y sobre todo schranz¡¡¡ zapatilla a 155 bmp ¡¡ el señor o.b.i, pet duo, buchecha, alex t.b y muuuuchos mas que hacen de este estilo una forma de vida ¡¡¡¡
Subir
neurodrone
#9 por neurodrone el 21/12/2011
Yo pincho Drum and bass, drumstep y dubstep electronic mas under no comercial. Ultimamente me esta interesando mucho el electro trash , acid y fidget. tambien el nu disco indie dance!
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 21/12/2011
#7

Doctor P suele ser muy muy comercial dentro de lo desagradable que puede llegar a ser. Yo tambien tengo otro concepto del electro, pero eso lo suelen encasillar como electro o te lo vende asi si no recuerdo mal.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 21/12/2011
Techno con influencia de trance.
Subir
antoniolopez
#12 por antoniolopez el 22/12/2011
yo simple y llanamente me dedico a escuchar musica electronica y si una idea musical me gusta pues me gusta pero no me parto el coco inventandome sub sub sub sub generos absurdos de dos dias... xD creo que muchos estareis de acuerdo conmigo yo me incluyo en el que empiezo pinchando "techno comercialote" y acabo pinchando temas de los SHM jajaja un saluditooo!
Subir
jim218
#13 por jim218 el 22/12/2011
a mi el dubstep me tiran algunos temas mientras que otros los escuchas 20 segundos y te rayas. Es lo que tiene...
Subir
sete_
#14 por sete_ el 22/12/2011
#12 jajajajajajajaja +1
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 22/12/2011
Imposible definirme en un estilo ya que pincho Breaks/Dubstep, Techno/Minimal, Indie/Nu Disco, Elektro old school, Tech-house/Deep y de vez en cuando le pego al Trance y al progresivo... sé que suena raro pero dependiendo del día me apetece pinchar una cosa u otra.

Estoy intentando hacer sesiones "multiestilo" pero o te las preparas bien bien o es imposible. A ver si dentro de poco me pongo en serio y me curro un set en condiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo