¿Estimulantes para tocar, si o no?

Suvur
#76 por Suvur el 30/08/2011
#62 Has sido tú el que ha salido con argumentos de ese tipo, no yo.
kadeem escribió:
El alcohol es más dañino que la heroína y el crack si se considera de una manera combinada el perjuicio que causa al consumidor y a las personas que le rodean, según un estudio publicado ayer en la revista médica 'The Lancet'.

Ni revistas médicas ni historias, el alcohol puede considerarse más perjudicial por una sencilla razón; porqué su consumo es legal en los países occidentales y otros y por lo tanto está más extendido, con lo que hay mayor número de potenciales "drogodependientes" (que grima me da escribir el término para con mi punto de vista) y eso se traduce en más casos. Pero con las "drogas" puras y duras el porcentaje es aún peor, porqué ni estando legalizadas, ni habiendo la misma facilidad para conseguirlas que pedir una cerveza en la barra, ni habiendo el mismo número de consumidores, sus efectos nocivos a nivel social son si no mayores, iguales.

kadeem escribió:
hay verdaderos adictos al cafe, que se pueden tomar 10 o mas tazas al dia


¡ Hala, échale ahí mortero !. Si nos ponemos así, yo he conocido a más de uno que no tomaba una droga tan "peligrosa" como el café pero si se fumaba algo tan "inofensivo" como un canutillo mañanero, otro después de comer y uno o dos por la tarde mientras ensayaba.

Claro, el pobre con tanto "café" había días que no se presentaba al trabajo y tardaba dos o tres en ahcerlo.

Vaya, como con el café.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
César Fornés Berlanga
#77 por César Fornés Berlanga el 30/08/2011
flasram escribió:
Una cosa es avisar y otra prohibir (o exigir que se prohíba).


Totalmente de acuerdo.
Subir
deluis
#78 por deluis el 30/08/2011
follarse a la vecina, tampoco está mal. ni prohibido. ni es ilegal.
además la tia está que te cagas de buenorra.me sienta el kiki que ni te cuento.
el problema fue cuando se enteró el hijueputa del maromo que vive con ella.
que dolor!!!!

podemos pensar que, en su justa medida, todo está bien y nada está mal. la realidad es la que es...llamemosle como queramos y miremos para donde miremos.
Subir
kadeem
#79 por kadeem el 30/08/2011
#76 Vamos no te parece algo perjudicial el cafe o que¿? Que tambien es otra droga? Hay que ser un poco coherente. De hecho no deberiamos hacer distincion entre drogas legales e ilegales, por que al fin y al cabo con esta distincion solo hay ciertos intereses de por medio,nada mas.
Deberiamos hablar de drogas, y drogas lo son tanto el cafe,la heroina,el tabaco,el alcohol, la cocaina,la marihuana,las pastillas para dormir y como decian mas arriba hasta el azucar. Y todas son potencialmente adictivas dependiendo de como y quien las tome.
No porque algo sea legal o ilegal va a ser mejor o peor, ni viceversa.
Subir
deluis
#80 por deluis el 30/08/2011
y el amor....y la musica.....y la comida.....!!!!
Subir
Suvur
#81 por Suvur el 30/08/2011
#79 No kadeem, una persona que se toma dos cafés al día o se fuma dos cigarrillos en el trabajo no puede perjudicarse ni a sí mismo ni a éste de igual forma que si se fuma dos canutos, así que no son lo mismo.

No.
Subir
zoolansky
#82 por zoolansky el 30/08/2011
Suvur escribió:
una persona que se toma dos cafés al día o se fuma dos cigarrillos en el trabajo no puede perjudicarse ni a sí mismo ni a éste de igual forma que si se fuma dos canutos


¿ Estás seguro de eso ? No lo tengo yo tan claro...
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 30/08/2011
#82 Si lo dices...

Pero vaya, me da a mi que no es equiparable de la misma forma que si en vez de ser dos cafés, son dos copas de orujo que eso sí que sería un buen símil a los canutos.
Subir
kadeem
#84 por kadeem el 30/08/2011
Suvur escribió:
No kadeem, una persona que se toma dos cafés al día o se fuma dos cigarrillos en el trabajo no puede perjudicarse ni a sí mismo ni a éste de igual forma que si se fuma dos canutos, así que no son lo mismo.


Yo tampoco lo tengo tan claro. El nivel de perjudicacion en este caso que propones es bajisimo, tanto por una parte como por otra. El que se fuma los canutos no va a dejar de ir a trabajar o dejar de pagar la hipoteca por fumarse dos porros
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 30/08/2011
Suvur escribió:
Si lo dices...


Lo único que digo es que no lo tengo tan claro, hombre. Es que el tabaco es muy nocivo, lleva cantidad de agentes tóxicos (nicotina, alquitrán, benzeno y no sé qué más), está demostrado que es una de las causas principales del cáncer de pulmón y además es súper-adictivo. Los porros de según qué, me da a mi la sensación que en el fondo son bastante más "sanos" que eso, más naturales... pero igual es una parida, una simple sensación...
Subir
sJOn
#86 por sJOn el 30/08/2011
#83 y tu que sabes si no has probado nunca el cannabis? hablas por lo que has visto y nos pones a todos al mismo nivel, yo he fumado canutos cuando era "joven" como para matar a un elefante y ahora solo me fumo los que me apetecen.. uno, dos o los que sean, el problema de fumar canutos, que veo que es tu cruzada personal, es que si lo unico que haces a lo largo del dia es fumarlos, te vas a quedar tonto, de igual manera que si vieses telecinco la mayor parte del dia.. seguro que estamos de acuerdo en eso, utilizalo o pierdelo, yo fumo y segun lo hago me estoy leyendo algun manual (en ingles, que para mi ya es la ostia) de algun equipo y aprendiendo a utilizarlo, termino y me pongo a probar cosas, en ese momento, se me ocurren ideas que no puedo ni soñar cuando no he fumado y creeme cuando te digo que ya lo he intentado, me hace ver las cosas desde otro punto de vista, dejando de lado mis metodos habituales y/ó aprendidos, lo cual me enriquece y me hace feliz.
Si tu no quieres, ni necesitas fumar, me parece bien, pero no le digas a nadie que algo es malo cuando ni siquiera sabes los efectos en primera persona.
Subir
kadeem
#87 por kadeem el 30/08/2011
#86 Amen hermano. Por lo menos hablas con propiedad.
Subir
Suvur
#88 por Suvur el 30/08/2011
kadeem escribió:
El que se fuma los canutos no va a dejar de ir a trabajar

Igual no, pero en qué estado: ¿ Tú con quién te subirías antes a la "furgo", con un compañero que lleva dos copas encima o que lleva dos canutos encima ?. Yo con ninguno de los dos.
#85 Es nocivo, pero tú puedes estar en el trabajo perfectamente con esos dos pitillos, pero con esas dos copas o canutos, no.
#86 Ni lo he probado ni pienso hacerlo, convencido estoy de sus efectos perjudiciales a largo plazo, igual que los tiene el tabaco.
sJOn escribió:
yo he fumado canutos cuando era "joven" como para matar a un elefante y ahora solo me fumo los que me apetecen..

¿ Pero a que antes te colocaban dos caladas y ahora casi no notas que te has fumado uno ?. Mal síntoma... el que fuma la primera calada de su vida le hace toser y asfixiarse, con el hábito el tabaco ya se encargará de hacerle ver que no es nocivo para que se vaya haciendo a él y le coja cariño, no viéndolo como algo perjudicial hasta que le deje los pulmones hechos carbonilla, respirando con una mascarilla de oxígeno y esperando a morir de cáncer.

#87 Claro, con la del que no lo ve como algo perjudicial, si no como tomarse un café por la mañana, cuando no es lo mismo.
Subir
kadeem
#89 por kadeem el 30/08/2011
Suvur escribió:
¿ Tú con quién te subirías antes a la "furgo", con un compañero que lleva dos copas encima o que lleva dos canutos encima ?. Yo con ninguno de los dos.


Si no te subes con ninguno de los dos para que pones el ejemplo????


Suvur escribió:
¿ Pero a que antes te colocaban dos caladas y ahora casi no notas que te has fumado uno ?.


Las primeras cervezas en la vida te marean y te hacen vomitar. Los primeros cafes no te dejan dormir,etc...asi con todo. Incluso el primer dia de trabajo es agotador,hasta que te habituas.
Subir
kadeem
#90 por kadeem el 30/08/2011
Suvur escribió:
#87 Claro, con la del que no lo ve como algo perjudicial, si no como tomarse un café por la mañana, cuando no es lo mismo


Que dices????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo