¿Estimulantes para tocar, si o no?

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 30/08/2011
#104

Eso he empezado por decirlo yo en mi primera resuesta del hilo, parece que , como se cerró el hilo de la puerta del sol, insté el cierre del de cagarse en Dios y se acaba el verano, había cierta necesidad de trifulquilla, temas candentes (la verdad es que religión, drogas y toros han sido los temas sin solución o acuerdo en los últimos quince años en los debates televisvos, cuando todavía había de eso)

¿Qué tal un poco de orden en nuestros ordenadores, alguna jam con los amigos, escuchar (en casa, no en auriculares por la calle) algún clásico, aunque sea moderno?

Es que, con la que tiene montada con Hispasonic 3, irle a Soyuz solicitando un Hispaputas no lo veo muy procedente...y M. Córdoba, no creo quepase tan alegremente del lenguaje orientado a objetos a las lenguas para mujeres-objeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
#107 por carnaco el 30/08/2011
hay gente que se fuma un porro y se duerme, otros se parten el culo de risa, a otros se le pone la tranca como a un burro y a otros no se le levanta....luego hay gente que domina el consumo y a otros la droga le domina.

depende mucho de cada uno, creo yo.

en mis tiempos golfos me he metido de todo (exceptuando el caballo)y practicamente toda mi cuadrilla igual. Hemos tenido suerte, nadie acabo mal, quizas influidos por la propia cuadrilla. Pero es innegable que mucha gente si acabo muy, muy mal. Hace mas de doce años que no pruebo ni rayas ni tripis, (si acaso algun porrito de vez en cuando) y no tuve ningun problema en dejarlo, simplemente no me sentaban bien y lo deje. Pero otra gente no ha podido, volvemos a lo de siempre, cada uno es un mundo.


nunca voy a recomendar a nadie que empiece a tomar drogas, si no las pruebas mejor, pero si lo haces has de ser consciente de que te pueden llevar por mal camino.....o no, depende de cada uno.

lo de la calidad daria para otro debate y el que haya probado (por ejemplo) la mierda de cocaina que te pueden dar por la calle o una coca con bastante pureza sabra de que hablo..
Subir
Monza
#108 por Monza el 30/08/2011
#106 Abro parentesis...

No me referia al hilo en general, que esta bien el tema y tal y se estaba llevando bien... si no a si el alcohol es una droga o no... ya se hablo y bastaaaaaaaante de eso en el hilo anteriormente citado...

... cierro parentesis...
Subir
MATO
#109 por MATO el 30/08/2011
cocaina para trabajar ,por que mi curro me lo exigee , ...
pues como que no ,....
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 30/08/2011
#108

Ya, ya, si yo opino lo mismo, que se ha hablado bastante, demasiado creo yo; pero, vamos, que aquí estamos los dos interviniendo...
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 30/08/2011
Aparte que he recomendado estimulantes (concepto enunciado en el título del hilo), vitaminas, por ejemplo, no todo (drogas incluídas) han de ser estupefacientes y, desde luego, alucináogenos (y cuidado con la cantidad, que ciertos aceites de haschis pueden hacerte alucinar), no creo que nadie que respete mínimamente la música , los recomiende como ayuda para el directo, luego ya, como método de conocimiento, instrospección o ensayo (en el más amplio sentido), sería otro cantar...
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 30/08/2011
Y, ahora que leo el planteamiento inicial del hilo, planteado con bastante enfoque por su autor.
Subir
flasram
#113 por flasram el 30/08/2011
Carmeloc, estaría bien que un hombre como tú, con tan amplia y poco menos que inigualable experiencia en el consumo de drogas, nos contase los tremendos e irreversibles daños que el susodicho consumo te ha causado.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 30/08/2011
#113

Pues te los resumo sin verguenza, sinvergüenza... :mrgreen: :

Mira: del caballo nada, porque no fueron tantas como para dejar huella, eso sí, recuerdo dos cosas de la heroína; la bajada más dulce y placentera que haya tenido nunca, en Portugalete (sensación conpartida por una perosona que ha consumido menos que yo y que es escritor cierto renombre); y también de Portugalete a Santurze (en la calle Murrieta, que es de mucho tráfico y una carril por sentido) ir con toda la subida jaquil y parar el tráfico un rato por ponerme a potar (ligera sensación de tener veneno en el cuerpo)

De los LSD´s: muchas risas y, lamentablemente, un poco de viaje sin retorno en uno malo que me ha dejado inumerables secuelas, fobias sobre todo.

De los canabiáceos: tontuna, pérdida de concentración, volubilidad anímica (lo normal) que cesa en el tiempo al dejarse de consumir, no obstante, un amigo pianista se tiro del viadeucto del Puente de Segovia en madrid por uan psicosis cannábica que yo discutía como diagnóstico; pero que la final comprendí que, más o menos, era real.

De la Coca poco, porque no me gustaba mucho, me ponia nervioso.

De las pastillas: tampoco fueron tantas; pero seguro que irascibilidad, parte de mis fobias, en fin, te diría que, en conjunto, bueno nada.
Subir
kadeem
#115 por kadeem el 30/08/2011
carmeloc escribió:
fobias sobre todo


Que tipo de fobias te dejo la Lsd?
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 30/08/2011
Las fobias son fobias, fobias a la fobia en esencia, da igual en que se sustancien, es miedo y punto.
Subir
Suvur
#117 por Suvur el 30/08/2011
#114 O sea, inocuas.
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 30/08/2011
Joder Toni, inocuas, estarás ironizando, ¿no?
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 30/08/2011
¿Qué?, ¿me montaís una gira por colegios La verdad de las drogas explicada no por una baeata; sino por el cabronazo de Carmelopec, un ex guitarrista y ahora bajista?
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 30/08/2011
Suvur escribió:
inocuas


Ahora, que sin entrar en comparaciones cicateras, parciales ni fariseas; inocuo en esta vida no hay nada: que la bajada de Gredos del sábado me ha dejado un tostado cutáneo tipo cangrejo Meyerside y las agujetas no se acaban de ir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo