Estirar varias regiones de audio a la vez

DirtyTricks
#16 por DirtyTricks el 15/05/2013
Ah!! ok.

Con separation, si tienes una selección de un clip, lo "coges", es como si hicieras un cortar y arrastrar. Si no tienes esa opción, al tocar un clip lo mueves todo. Así, coges lo que está seleccionado y lo separas del clip. Es muy práctico usarlo junto con el Smart Tool.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ricky Ricardo
#17 por Ricky Ricardo el 15/05/2013
No lo entendi muy bien, tendré que practicar. Gracias 10 puntos lo tuyo!!!
Subir
DirtyTricks
#18 por DirtyTricks el 15/05/2013
Si, mira...
Coges un clip y con el selector seleccionas una parte del clip. Después, con la mano en separation, coges la parte seleccionada y arrastras... verás que te la llevas, pero sólo la parte que tenías seleccionada, no todo el clip.
Subir
Ricky Ricardo
#19 por Ricky Ricardo el 15/05/2013
Ok, ahora si!!
Subir
Ricky Ricardo
#20 por Ricky Ricardo el 15/05/2013
Ya que veo que lo tienes clarisimo. No conocerás un plug-in audiosuite que te presente un informe de las incidencias en los niveles. Algo así como TL Master Meter pero no a tiempo real???
Subir
DirtyTricks
#21 por DirtyTricks el 15/05/2013
Mmm, conozco el de NuGen, pero hace un informe sobre todo basado en niveles de Loudness, con la normativa R128, no sé si eso te interesa.
Subir
Ricky Ricardo
#22 por Ricky Ricardo el 15/05/2013
Busco localizar clips y oversampled. Igual un programa independiente a pro tools???
Subir
DirtyTricks
#23 por DirtyTricks el 15/05/2013
Pues ahora no me viene ninguno a la cabeza, lo siento... :-(
Subir
Ricky Ricardo
#24 por Ricky Ricardo el 15/05/2013
Nada tranqui, a ver si aparece, algo habrá....muchas gracias. RA
Subir
DirtyTricks
#25 por DirtyTricks el 15/05/2013
Tal vez el de Waves, el WLM. Aunque también tiene loudness, puedes seleccionar que te marque picos y exportar un fichero en .csv para abrir en excel, aunque no se si es muy fiable, supongo que sí.
Subir
Ricky Ricardo
#26 por Ricky Ricardo el 15/05/2013
Probaremos...
Subir
Jorge Cañón
#27 por Jorge Cañón el 23/05/2013
#12

Por fin he tenido tiempo para probarlo pero sigue sin ser lo que yo ando buscando aunque pensé que si.

Teniendo varios objetos en un solo track seleccionado que hace el Option con el "-" del teclado numérico es estirar el primero de los objetos, lo que yo buscara era un comando que estirase correlativamente todos esos objetos hacia la izquiera (O derecha con el +)...

DirtyTricks, si no lo sabes tú, no lo sabe nadie... Ayuda please!

Un saludo Avidmaniacos
Subir
DirtyTricks
#28 por DirtyTricks el 23/05/2013
A ver, si tienes 5 clips seleccionados con la herramienta Object, con cmd+ (-,+) harás un trim al final de las regiónes, y con Opt+ (-,+) harás un trim al inicio. Evidentemente han de tener material para poder recortar. Lo que no me queda claro es si quieres hacer un trim, mover, desplazar o qué...
¿Que quieres decir con estirar correlativamente? ¿Un streching?
Subir
Jorge Cañón
#29 por Jorge Cañón el 23/05/2013
#28

Muchas gracias por contestar; lo que busco es hacer un trim de todas esas cinco regiones (o 500 como es más habitual). Material hay para estirar por que son baterías cuantizadas. Es decir, lo mismo que hace Opt + (+,-) con la primera región, hacerlo con todas las regiones seleccionadas.

Si aún así no me explico subo una foto (No tengo aquí el ilok... :S)

Gracias!!
Subir
Jorge Cañón
#30 por Jorge Cañón el 23/05/2013
DirtyTricks escribió:
harás un trim al final de las regiónes,


Eso es, un trim al final de las regiones, pero no al final de cada una de las regiones. O al menos eso he comprobado yo en base a tus sustanciosos posts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo