Estirar varias regiones de audio a la vez

DirtyTricks
#31 por DirtyTricks el 23/05/2013
Algo haces mal. Recuerda que has de seleccionar la herramienta Object, (la herramienta de la mano tiene un menú desplegable, es la última opción). Al seleccionar varias regiones han de quedar en un marco amarillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sebastian
#32 por Sebastian el 24/05/2013
En efecto, como comenta Dirty Tricks, con el ''grabber tool'', le das click derecho y en modo object puedes seleccionar las regiones y pulsando alt (opt en mac) o ctr (cmd en mac) dependiendo si es al final o inicio y (+ o -), haces el trim tal como lo quieres hacer Jorge, lo que si tienes que cambiar es el nudge (la medida del nudge), ya que el trim se hace es con la medida del nudge.

Que pena haber afirmado que tal vez no se podría hacer el proceso.
Subir
FOTOU
#33 por FOTOU el 31/05/2013
Holaas, por lo que he entido yo..., lo que yo hago es seleccionar los objetos , abro la ventana del beat detective, y le doy al boton de capture selectetd , para que me coja el area que ocupan los objetos (ojo que no contengan crossfades) y doy unicamente a la opcion fill and gaps con el crossfade de unos 3 ms , esa opcion unicamente tira de la región posterior y crea un crossfade con el objeto anterior , no se si es a eso que te refieres.
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo