Y esto? American Audio VMS4

kiket
#166 por kiket el 01/09/2010
juanda escribió:
Yo solo te digo que cuando compras algo, aparte del precio has de mirar la calidad del producto y sobretodo y lo mas importante es servicio postveta

en cuanto a la vsm4 decir que es una mesa barata , creo yo que el sonido no sera del todo wai, puesto que el mustreo es de 16 bit a 44, cuando subas tres canales a la vez fijo que no se escucha ninguno de los tres con calidad( CON TRAKTOR )

el tema de analogico muy bien y tal, pero para nada sacara un sonido y una eq como pioneer o xone a nivel analogico

esta claro que es una mesita cuca y que dara que hablar a nivel casero...


Calidad como las xone seguro que no... pero como las pioneer tengo mis dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#167 por (((Luixmix))) el 01/09/2010
con esta mesa para casa vas sobrado, para las pruebas PRO lo haremos esta semana que viene.

Evidentemente no es una a&h y lo sabes cuadno pagas 400 pavos y no mil y pico.
Subir
ELITE
#168 por ELITE el 01/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
con esta mesa para casa vas sobrado, para las pruebas PRO lo haremos esta semana que viene.

Evidentemente no es una a&h y lo sabes cuadno pagas 400 pavos y no mil y pico.

Con que vas a realizar las pruebas?
Subir
StereoKid
#169 por StereoKid el 01/09/2010
Buenas tardes.
En primer lugar, me presento. Llevo ya tiempo leyendo con interés ese foro.
Vaya por delante que soy un autentico novato en el manejo de estos aparatos y en el arte de poner música en condiciones.
Queriendo aprender un poco mas, me he hecho con la VMS4, y me ha llegado esta mañana a casa.

He instalado el VDJ, los drivers ASIO sin ningún problema sobre Windows Vista en un portátil modesto, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la guía rápida.

He conectado la mesa por RCA de la salida Master a la entrada AUX del equipo hifi con el que la he probado. Esto parece estar bien. El problema lo tengo con el crossfader, que no responde en el VDJ. El fader no se mueve en la pantalla, pero eso según leo en el manual de la VMS4 es así, pero tampoco tiene efecto en los dos temas que están sonando, siempre suenan las dos. Si acciono el fader desde el VDJ con el raton si que se produce el cambio de una pista a otra. He probado con otro software, el gratuido Mixxx, que aunque no tiene configurara la mesa apenas, si detecta el moviendo del fader. Entiendo por esta prueba que el fader no esta roto. He leído el manual de la mesa pero no conseguido solución.
Debe tratarse de un problema de configuracion:

¿Como debo configurar los switch del frontal de la mesa si no tengo conectado ningún otro equipo?
Imagen no disponible
¿Hay algo que pueda configurar en el VDJ?
Los drivers ASIO tiene varias opciones. ¿He de cambiar algo?


Disculpad el tostón.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
MUERTE
#170 por MUERTE el 01/09/2010
Creo que seria....

assign A chanel 2
assign B chanel 3

suponiendo que sean los canales 2 y 3 los que uses para virtualdj

Os dejo la rewiew de Ean Golden....
http://www.djtechtools.com/2010/08/31/a ... s4-review/

saludos
Subir
(((Luixmix)))
#171 por (((Luixmix))) el 01/09/2010
ELITE1 escribió:
(((Luixmix))) escribió:
con esta mesa para casa vas sobrado, para las pruebas PRO lo haremos esta semana que viene.

Evidentemente no es una a&h y lo sabes cuadno pagas 400 pavos y no mil y pico.

Con que vas a realizar las pruebas?

En el club de mant-k
Subir
ELITE
#172 por ELITE el 01/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
ELITE1 escribió:
(((Luixmix))) escribió:
con esta mesa para casa vas sobrado, para las pruebas PRO lo haremos esta semana que viene.

Evidentemente no es una a&h y lo sabes cuadno pagas 400 pavos y no mil y pico.

Con que vas a realizar las pruebas?

En el club de mant-k

Que suerte, ya nos cuentas. :wink:
Subir
ValenP38
#173 por ValenP38 el 02/09/2010
Los jogs son tactiles? o no hacen nada solo para sincronizar... me refiero a si el tacto es como en la xponent que si la tocas por arriba se para y si es por los lados no.

Gracias!
Subir
StereoKid
#174 por StereoKid el 02/09/2010
DarwinArmy escribió:
Creo que seria....

assign A chanel 2
assign B chanel 3

suponiendo que sean los canales 2 y 3 los que uses para virtualdj

Parece que asi funciona correctamente. Creia que habia probado todas las combinaciones, ya empezaba a estar preocupado :oops:
Muchas gracias.
ValenP38 escribió:
Los jogs son tactiles? o no hacen nada solo para sincronizar... me refiero a si el tacto es como en la xponent que si la tocas por arriba se para y si es por los lados no.

Son sensibles al tacto y se detiene la reproducción si lo tocas, pero tanto arriba como en los lados. Los jogs llevan una protección de goma en los lados, que se puede retirar, para evitar que sean sensibles en esa zona.

Un saludo.
Subir
ValenP38
#175 por ValenP38 el 02/09/2010
Que se pueden retirar porque vienen preparados así o que los quitas porque si y pierde sensibilidad? entonces... si todo es táctil y se para... en modo vinyl no puedes darle un empujón a la pista para sincronizarla no?
Subir
(((Luixmix)))
#176 por (((Luixmix))) el 02/09/2010
si le quitas el plastico, no. si no le quitas el plastico, si le empujas lo aceleras o frenas, y si le pones la mano encima lo paras.
Subir
ValenP38
#177 por ValenP38 el 02/09/2010
Ok a eso era lo que me referia, el plastico viene preparado para ser quitado supongo no?
Subir
StereoKid
#178 por StereoKid el 05/09/2010
Hola.

Estoy probando la versión Demo de Traktor y no consigo que salga audio, aunque la pista si comienza a reproducirse, ni por la salida master ni tan solo por los auriculares.
¿Alguna pista sobre como configurar bien el Traktor con este controlador?

Gracias.
Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#179 por Mauri Moore el 06/09/2010
probando la american audio en Keops con Luismix :mrgreen:
Subir
(((Luixmix)))
#180 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
Las afotos... estan en mi camara..
Vaya cabinon!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo