Y esto? American Audio VMS4

--36072--
#181 por --36072-- el 06/09/2010
Bueno , poco a poco vamos probando el nuevo American Audio .
La primera impresion es buena , se nota muy robusto , lo que tambien lo hace algo pesado de más .
Botones : bien , el tacto es bueno , aunque el Play y Cue deberian ser minimo el doble de su tamaño .
Los potenciometros iluminados son buenisimos (asi sabes bien donde estas , punto a favor frente a otros controladores )
Salida de auriculares algo escasa de potencia .
Sonido : pensé que sería decepcionante por lo que habia leido . Mano a mano con los cdj2000 se nota diferencia , pero tampoco es que sea un abismo , (hablamos de un aparato de 400 contra 1600 minimo . Resumiendo : que no suena mal sin llegar a ser una audio 8dj .

LOs Jogs estan bien ...el plastico ni siquiera se ve (no molesta que este ahi ) , no son regulables como la Vestax .
Los potenciometros estan bien , son suaves .
Muchas opciones de configuracion , sin dudas que hay que trastear con el 'para hacer una review en condiciones .

Si tienes el dinero para una vestax vci300 estoy seguro que es mucho mejor inversion , un aparato bastante mas intuitivo y con calidad acojonante . Una vci100 + audio2dj me sigue pareciendo mejor tambien , además de ser mucho mas comodos de transportar .

Una Rmx no tiene nada que hacer frente a este controller , o un Reloop .

De momento es todo , ya iremos descubriendo un poco mas este controller . Si hay alguna duda a preguntar , mientras la tenga en cabina la seguiremos probando .
Subir
#182 por ELITE el 06/09/2010
Y comparandola Mauri con el sonido de la tarjeta interna de la VCI 300? Cual ves superior?

Esperamos mas pruebas.

Gracias !
Subir
--36072--
#183 por --36072-- el 06/09/2010
Bueno , el sonido no es tan malo como dicen algunos , pero se nota la diferencia , lo que yo si creo , es que puedes pinchar en un garito con esto sin que nadie pueda decirte que suena "fatal" -
En el aspecto exterior , la Vci300 se la come , es verdad que tiene muchos botones y opciones , pero al tener tanto deja de ser lo intuitiva que necesitamos que sea .
Viendola y tocandola , he comenzado a dudar ya si comprar la nueva de Native Instruments o quedarme como estoy ....son aparatos mas grandes pero que sacrifican espacio fundamental para oner mas cantidad de botones , pero a costa de hacerlos mas pequeños ...ese play me decepciona un poco ( y creo que el cue y play de NI es muy similar )

Quien la compre no se va a sentir frustrado , eso es seguro . Pero no es un aparato para mi , le falta o le sobra algo .
Habria que compararla con la RMX , podria hacerlo hoy mismo quizas ....pero creo que el Hercules es muy similar .
El rango dinamico de este AU se nota que es muy bajo , hay que darle chicha para levantar los niveles de la djm800 , los leds de volumen estan de adorno (al menos usando Vdj , y se ponen al rojo si queremos que suene )
Subir
#184 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
El sonido le faltaba un pelo de agudos, y el tamaño de los botones nos referimos a los de play pausa y cue.

El peso es lo q yo intentaría reducir. A mi el tamaño del boton...
estaba puesta al lado de dos pio 2000 y dos denon 3700 con una djm 800... que es de lo mejor

https://twitter.com/LuigiGucia

http://www.clubsitedjs.com

Subir
#185 por ELITE el 06/09/2010
Me pierdo con la terminologia "El rango dinamico de este AU se nota que es muy bajo , hay que darle chicha para levantar los niveles de la djm800 , los leds de volumen estan de adorno (al menos usando Vdj , y se ponen al rojo si queremos que suene )"

AU = ??

Te refieres que a que tiene poco voltaje de salida el previo ? Y que por eso saca poco volumen?
Subir
#186 por juanda el 06/09/2010
la habeis probado en analogico,que tal suenan los vinilos ??
Subir
#187 por Borras el 06/09/2010
Abeis grabado video?
Subir
--36072--
#188 por --36072-- el 06/09/2010
ELITE1 escribió:
Me pierdo con la terminologia "El rango dinamico de este AU se nota que es muy bajo , hay que darle chicha para levantar los niveles de la djm800 , los leds de volumen estan de adorno (al menos usando Vdj , y se ponen al rojo si queremos que suene )"

AU = ??

Te refieres que a que tiene poco voltaje de salida el previo ? Y que por eso saca poco volumen?

el rango dinamico creo que anda por los 89 DB mientras que una tarjeta decente ronda los 110 db ... eso se nota , y mucho . Cuanto mayor rango dinamico mejor ....fijate que el valor de la AU es como el de una maya44 (similar )
Subir
--36072--
#189 por --36072-- el 06/09/2010
Borras escribió:
Abeis grabado video?

tranquilo fiera .... Luismix esta de vacaciones , y mientras probabamos la pista se iba llenando (tampoco es que le dimos tanto ) - cargamos el mismo track 2 veces para compararlo con el Denon 3700 y ibamos alternando ....se nota la diferencia , bajos , profundidad , agudos , fidelidad ... pero , en los garitos donde se pueda usar este aparato no se notara casi la diferencia .... tampoco es que sonara mal ... queda mal parada si la comparamos frente a un cdj2000 ...pero podria haber trabajado anoche con ella y nadie se hubiera quejado .

juanda escribió:

a tanto no hemos llegado ...es que la maldita esta llena de botones y hay que ir descubriendola de a poco .
Subir
#190 por ELITE el 06/09/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:

AU = ??

el rango dinamico creo que anda por los 89 DB mientras que una tarjeta decente ronda los 110 db ... eso se nota , y mucho . Cuanto mayor rango dinamico mejor ....fijate que el valor de la AU es como el de una maya44 (similar )

Tu te estas refiriendo a la relación señal ruido.

89 dBs es lo normal de un producto "comercial" llegar a los 110 dBs es en productos de gama muy alta y de calidad, pero ojo Mauri los datos los dan los fabricantes cada uno como quiere y los miden de diferentes maneras y no nos podemso fiar del todo ...
De todas maneras los CDJ que tienes son un producto de elite de altisma calidad y esos 110dBs son como tocan.
La VMS4 por lo que veo es un producto comercial para gente que busca unas buenas prestaciones, pero no pincha en una sala y no se dedica o al menos vive de esto, ya que el que vive se esto si es un buen profesional cuida el sonido al maximo y tiene en cuenta una mesa de alta calidad con una buena relación señal/ruido, buen previo, calidad en amplificación, en drivers, etc ...

Donde cada elemento cuenta y si se descuida tan solo uno la cadena se rompe.

Por lo que veo la VMS4 para mi para casa puede cumplir, aunque como me conozco le voy a sacar defectos en sonido y voy a ver que comparado a un buen equipo (las comparaciones son odiosas) le vere que le faltara dinamica, previo y calidad.

Pero al menso puedo tener algo accesible que cumpla muy bien.

un saludo.
Subir
#191 por ELITE el 06/09/2010
man-tk escribió:
Borras escribió:
Abeis grabado video?

tranquilo fiera .... Luismix esta de vacaciones , y mientras probabamos la pista se iba llenando (tampoco es que le dimos tanto ) - cargamos el mismo track 2 veces para compararlo con el Denon 3700 y ibamos alternando ....se nota la diferencia , bajos , profundidad , agudos , fidelidad ... pero , en los garitos donde se pueda usar este aparato no se notara casi la diferencia .... tampoco es que sonara mal ... queda mal parada si la comparamos frente a un cdj2000 ...pero podria haber trabajado anoche con ella y nadie se hubiera quejado .

juanda escribió:

a tanto no hemos llegado ...es que la maldita esta llena de botones y hay que ir descubriendola de a poco .

Claro que se tiene que notar como bien dices Mauri, frente a unos buenos reproductores, el sonido tiene que ser mucho mas fiel, mas analitico, preciso, natural, menos enfatizado y coloreado con tus 3700 que con la VMS4.
Por eso la diferencia del precio.

Es como en casa o en car audio donde comparamos una radio cd de gama media con otra con un previo del doble de voltaje y conversores Dac Brown de 24 Bit.
¿Se nota al diferencia? Totalmente, lo que pasa que en pro las salas son tan grandes y todo es tan bestia (amplificadores enormes, altavoces de alto rendimiento por la sensibilidad que tienen, etc ...) y luego la musica que es electronica y no es lo mismo escuchar en casa Phill Collins, Diana Krall, etc... Que a Roger Sanchez.
Es menos exigente esta musica logicamente, entonces con estos factores las diferencias no son tan enormes como en casa (aunque obviamente lo son y se nota bastante)
Subir
#192 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
Se nota q le falta un pelo, tened en cuenta q tiene un sonido keoops brutal. En casa y localed mas pequeños no creo q se aprecie.

Fotos y videos la semana q viene.

Subir
#193 por Netz el 06/09/2010
lo que me imaginaba...que no llegaría a una audio 8 DJ
aunque claro, por ese precio...tampoco puedes esperar mucho...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#194 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
Dj Netz escribió:
lo que me imaginaba...que no llegaría a una audio 8 DJ
aunque claro, por ese precio...tampoco puedes esperar mucho...

Pero no te creas que es tantísimo, se aprecia xq poniamos el mismo tema a la vez e ibamos cambiandolo, la solucion o diferencia se saco aubiendo un poco los agudos en la vms4 y ganancia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo