Y esto? American Audio VMS4

Mauri Moore
#181 por Mauri Moore el 06/09/2010
Bueno , poco a poco vamos probando el nuevo American Audio .
La primera impresion es buena , se nota muy robusto , lo que tambien lo hace algo pesado de más .
Botones : bien , el tacto es bueno , aunque el Play y Cue deberian ser minimo el doble de su tamaño .
Los potenciometros iluminados son buenisimos (asi sabes bien donde estas , punto a favor frente a otros controladores )
Salida de auriculares algo escasa de potencia .
Sonido : pensé que sería decepcionante por lo que habia leido . Mano a mano con los cdj2000 se nota diferencia , pero tampoco es que sea un abismo , (hablamos de un aparato de 400 contra 1600 minimo . Resumiendo : que no suena mal sin llegar a ser una audio 8dj .

LOs Jogs estan bien ...el plastico ni siquiera se ve (no molesta que este ahi ) , no son regulables como la Vestax .
Los potenciometros estan bien , son suaves .
Muchas opciones de configuracion , sin dudas que hay que trastear con el 'para hacer una review en condiciones .

Si tienes el dinero para una vestax vci300 estoy seguro que es mucho mejor inversion , un aparato bastante mas intuitivo y con calidad acojonante . Una vci100 + audio2dj me sigue pareciendo mejor tambien , además de ser mucho mas comodos de transportar .

Una Rmx no tiene nada que hacer frente a este controller , o un Reloop .

De momento es todo , ya iremos descubriendo un poco mas este controller . Si hay alguna duda a preguntar , mientras la tenga en cabina la seguiremos probando .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELITE
#182 por ELITE el 06/09/2010
Y comparandola Mauri con el sonido de la tarjeta interna de la VCI 300? Cual ves superior?

Esperamos mas pruebas.

Gracias !
Subir
Mauri Moore
#183 por Mauri Moore el 06/09/2010
Bueno , el sonido no es tan malo como dicen algunos , pero se nota la diferencia , lo que yo si creo , es que puedes pinchar en un garito con esto sin que nadie pueda decirte que suena "fatal" -
En el aspecto exterior , la Vci300 se la come , es verdad que tiene muchos botones y opciones , pero al tener tanto deja de ser lo intuitiva que necesitamos que sea .
Viendola y tocandola , he comenzado a dudar ya si comprar la nueva de Native Instruments o quedarme como estoy ....son aparatos mas grandes pero que sacrifican espacio fundamental para oner mas cantidad de botones , pero a costa de hacerlos mas pequeños ...ese play me decepciona un poco ( y creo que el cue y play de NI es muy similar )

Quien la compre no se va a sentir frustrado , eso es seguro . Pero no es un aparato para mi , le falta o le sobra algo .
Habria que compararla con la RMX , podria hacerlo hoy mismo quizas ....pero creo que el Hercules es muy similar .
El rango dinamico de este AU se nota que es muy bajo , hay que darle chicha para levantar los niveles de la djm800 , los leds de volumen estan de adorno (al menos usando Vdj , y se ponen al rojo si queremos que suene )
Subir
(((Luixmix)))
#184 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
El sonido le faltaba un pelo de agudos, y el tamaño de los botones nos referimos a los de play pausa y cue.

El peso es lo q yo intentaría reducir. A mi el tamaño del boton...
estaba puesta al lado de dos pio 2000 y dos denon 3700 con una djm 800... que es de lo mejor
Subir
ELITE
#185 por ELITE el 06/09/2010
Me pierdo con la terminologia "El rango dinamico de este AU se nota que es muy bajo , hay que darle chicha para levantar los niveles de la djm800 , los leds de volumen estan de adorno (al menos usando Vdj , y se ponen al rojo si queremos que suene )"

AU = ??

Te refieres que a que tiene poco voltaje de salida el previo ? Y que por eso saca poco volumen?
Subir
Juan Rivera
#186 por Juan Rivera el 06/09/2010
la habeis probado en analogico,que tal suenan los vinilos ??
Subir
Borras
#187 por Borras el 06/09/2010
Abeis grabado video?
Subir
Mauri Moore
#188 por Mauri Moore el 06/09/2010
ELITE1 escribió:
Me pierdo con la terminologia "El rango dinamico de este AU se nota que es muy bajo , hay que darle chicha para levantar los niveles de la djm800 , los leds de volumen estan de adorno (al menos usando Vdj , y se ponen al rojo si queremos que suene )"

AU = ??

Te refieres que a que tiene poco voltaje de salida el previo ? Y que por eso saca poco volumen?


el rango dinamico creo que anda por los 89 DB mientras que una tarjeta decente ronda los 110 db ... eso se nota , y mucho . Cuanto mayor rango dinamico mejor ....fijate que el valor de la AU es como el de una maya44 (similar )
Subir
Mauri Moore
#189 por Mauri Moore el 06/09/2010
Borras escribió:
Abeis grabado video?

tranquilo fiera .... Luismix esta de vacaciones , y mientras probabamos la pista se iba llenando (tampoco es que le dimos tanto ) - cargamos el mismo track 2 veces para compararlo con el Denon 3700 y ibamos alternando ....se nota la diferencia , bajos , profundidad , agudos , fidelidad ... pero , en los garitos donde se pueda usar este aparato no se notara casi la diferencia .... tampoco es que sonara mal ... queda mal parada si la comparamos frente a un cdj2000 ...pero podria haber trabajado anoche con ella y nadie se hubiera quejado .

juanda escribió:
la habeis probado en analogico,que tal suenan los vinilos ??


a tanto no hemos llegado ...es que la maldita esta llena de botones y hay que ir descubriendola de a poco .
Subir
ELITE
#190 por ELITE el 06/09/2010
man-tk escribió:
ELITE1 escribió:
Me pierdo con la terminologia "El rango dinamico de este AU se nota que es muy bajo , hay que darle chicha para levantar los niveles de la djm800 , los leds de volumen estan de adorno (al menos usando Vdj , y se ponen al rojo si queremos que suene )"

AU = ??

Te refieres que a que tiene poco voltaje de salida el previo ? Y que por eso saca poco volumen?


el rango dinamico creo que anda por los 89 DB mientras que una tarjeta decente ronda los 110 db ... eso se nota , y mucho . Cuanto mayor rango dinamico mejor ....fijate que el valor de la AU es como el de una maya44 (similar )

Tu te estas refiriendo a la relación señal ruido.

89 dBs es lo normal de un producto "comercial" llegar a los 110 dBs es en productos de gama muy alta y de calidad, pero ojo Mauri los datos los dan los fabricantes cada uno como quiere y los miden de diferentes maneras y no nos podemso fiar del todo ...
De todas maneras los CDJ que tienes son un producto de elite de altisma calidad y esos 110dBs son como tocan.
La VMS4 por lo que veo es un producto comercial para gente que busca unas buenas prestaciones, pero no pincha en una sala y no se dedica o al menos vive de esto, ya que el que vive se esto si es un buen profesional cuida el sonido al maximo y tiene en cuenta una mesa de alta calidad con una buena relación señal/ruido, buen previo, calidad en amplificación, en drivers, etc ...

Donde cada elemento cuenta y si se descuida tan solo uno la cadena se rompe.


Por lo que veo la VMS4 para mi para casa puede cumplir, aunque como me conozco le voy a sacar defectos en sonido y voy a ver que comparado a un buen equipo (las comparaciones son odiosas) le vere que le faltara dinamica, previo y calidad.

Pero al menso puedo tener algo accesible que cumpla muy bien.

un saludo.
Subir
ELITE
#191 por ELITE el 06/09/2010
man-tk escribió:
Borras escribió:
Abeis grabado video?

tranquilo fiera .... Luismix esta de vacaciones , y mientras probabamos la pista se iba llenando (tampoco es que le dimos tanto ) - cargamos el mismo track 2 veces para compararlo con el Denon 3700 y ibamos alternando ....se nota la diferencia , bajos , profundidad , agudos , fidelidad ... pero , en los garitos donde se pueda usar este aparato no se notara casi la diferencia .... tampoco es que sonara mal ... queda mal parada si la comparamos frente a un cdj2000 ...pero podria haber trabajado anoche con ella y nadie se hubiera quejado .

juanda escribió:
la habeis probado en analogico,que tal suenan los vinilos ??


a tanto no hemos llegado ...es que la maldita esta llena de botones y hay que ir descubriendola de a poco .

Claro que se tiene que notar como bien dices Mauri, frente a unos buenos reproductores, el sonido tiene que ser mucho mas fiel, mas analitico, preciso, natural, menos enfatizado y coloreado con tus 3700 que con la VMS4.
Por eso la diferencia del precio.

Es como en casa o en car audio donde comparamos una radio cd de gama media con otra con un previo del doble de voltaje y conversores Dac Brown de 24 Bit.
¿Se nota al diferencia? Totalmente, lo que pasa que en pro las salas son tan grandes y todo es tan bestia (amplificadores enormes, altavoces de alto rendimiento por la sensibilidad que tienen, etc ...) y luego la musica que es electronica y no es lo mismo escuchar en casa Phill Collins, Diana Krall, etc... Que a Roger Sanchez.
Es menos exigente esta musica logicamente, entonces con estos factores las diferencias no son tan enormes como en casa (aunque obviamente lo son y se nota bastante)
Subir
(((Luixmix)))
#192 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
Se nota q le falta un pelo, tened en cuenta q tiene un sonido keoops brutal. En casa y localed mas pequeños no creo q se aprecie.

Fotos y videos la semana q viene.
Subir
Netz
#193 por Netz el 06/09/2010
lo que me imaginaba...que no llegaría a una audio 8 DJ
aunque claro, por ese precio...tampoco puedes esperar mucho...
Subir
(((Luixmix)))
#194 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
Dj Netz escribió:
lo que me imaginaba...que no llegaría a una audio 8 DJ
aunque claro, por ese precio...tampoco puedes esperar mucho...

Pero no te creas que es tantísimo, se aprecia xq poniamos el mismo tema a la vez e ibamos cambiandolo, la solucion o diferencia se saco aubiendo un poco los agudos en la vms4 y ganancia.
Subir
(((Luixmix)))
#195 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
Ains.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo