Y esto? American Audio VMS4

OFT
#196 por OFT el 06/09/2010
hola, bueno pues no sale tan mal parada, no? ejejej teniendo en cuenta que la estais comparando con unos cdj2000 :shock: una pregunta....¿habeis probado a sacar el sonido por las salidas XLR directa al ampli?
os lo digo porque yo con la RMX noto muuuucha diferencia al sacar por jack el sonido que por RCA. Da bastante mas ganancia por la salida balanceada que por RCA. aunque en pocos sitios llega uno y se conecta al ampli en vez de a la mixer... #-o

por cierto ¿que tal los mapeos de traktor para 4 decks, los habeis probado?


saludos y gracias por esta prueba...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#197 por Inge el 06/09/2010
Que envidia......haber estado en la cabina de keops........ =P~ =P~ , solo una prengunta un tanto indiscreta, con que version del vdj lo probasteis???? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ELITE
#198 por ELITE el 06/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
Se nota q le falta un pelo, tened en cuenta q tiene un sonido keoops brutal. En casa y localed mas pequeños no creo q se aprecie.

Fotos y videos la semana q viene.
Le falta un pelo ?
Subir
Inge
#199 por Inge el 06/09/2010
No le deis mas vueltas al asunto........es normal que no este a la altura del sonido de una tarjeta de un cdj2000 o de una audio 8 dj.....si solo la tarjeta vale como todo el controlador, es que, que mas se quiere??? que un controlador de 400 € saque mejor sonido que una tarjeta que valga 400 €???? y de donde pagamos el controlador????

Como la estais describiendo la veo un cacharro de PM....enhorabuena por la compra y dichoso por poder hacer la prueba de sonido como la hicisteis.....
Subir
(((Luixmix)))
#200 por (((Luixmix))) el 06/09/2010
Decia qno es abismal la diferencia.

No lo hemos probado con la balanceada, era por RCa quizas se acerque mas por esa salida..

Y la versión. .. q hable mauri jj pero se vera en las fotos supongo
Subir
Alberto_Insane
#201 por Alberto_Insane el 06/09/2010
joder que envidia leer todas las pruebas que habeis realizado y sobre todo donde...

analizandolo friamente como ya se ha comentado... si el controlador, casi casi saca el mismo sonido, o basicamente con un poco de tacto con los graves y la ganancia, que una tarjeta con el mismo precio pues el producto en cierto modo es un poco duros a pesetas, para casa y garitos/pub parece mas que sobrada, con lo cual para el tipo de gente que la va consumir es perfecta...

lo que me pregunto ahora...merece la pena el gastarse toda esa diferencia de dinero en el controlador de native, sabiendo lo que sabemos tras esa comparativa??

y una pregunta un poco tonta alomejor...se la esta comparando con la VCI-300 pero ...se puede usar a 4 decks como la VSM4??? para mi son dos productos distintos, uno de dos deks( El mejor) y otro de 4... no??
Subir
mcisidrorios
#202 por mcisidrorios el 06/09/2010
Yo estoy en duda al ver todo esto, estaba segurisimo de querer comprarme la vci300 en thomann pero viendo esta ya no se que hacer...La voy a usar en casa y en alguna fiesta esporadica en algun chalet, tambien me comprare los esi near 08 asi que no se si cogermela! Otra cosa, sepodria usar la vsm4 con serato itch?
Subir
Pablo Gutiérrez
#203 por Pablo Gutiérrez el 06/09/2010
Y yo pregunto;
La tarjeta de sonido que trae es buena?
Es decir, con esa se vale para pinchar o quizas una exterior la iria mejor...
En comparacion con la RMX, la tarjeta de sonido que tal??

Siento el apedreo pero mi sabiduria de este cacharro esta por los suelos :lol: :lol:

Un saludo!
Subir
Mauri Moore
#204 por Mauri Moore el 07/09/2010
prodigyman escribió:
hola, bueno pues no sale tan mal parada, no? ejejej teniendo en cuenta que la estais comparando con unos cdj2000 :shock: una pregunta....¿habeis probado a sacar el sonido por las salidas XLR directa al ampli?
os lo digo porque yo con la RMX noto muuuucha diferencia al sacar por jack el sonido que por RCA. Da bastante mas ganancia por la salida balanceada que por RCA. aunque en pocos sitios llega uno y se conecta al ampli en vez de a la mixer... #-o

por cierto ¿que tal los mapeos de traktor para 4 decks, los habeis probado?


saludos y gracias por esta prueba...;)

la hemos probado con vdj7 beta . No existe diferencia entre una salida balanceada y una rca si la distancia es un metro .
Subir
Mauri Moore
#205 por Mauri Moore el 07/09/2010
Alberto_Insane escribió:
joder que envidia leer todas las pruebas que habeis realizado y sobre todo donde...

analizandolo friamente como ya se ha comentado... si el controlador, casi casi saca el mismo sonido, o basicamente con un poco de tacto con los graves y la ganancia, que una tarjeta con el mismo precio pues el producto en cierto modo es un poco duros a pesetas, para casa y garitos/pub parece mas que sobrada, con lo cual para el tipo de gente que la va consumir es perfecta...
para lo que vale esta bien

Alberto_Insane escribió:
lo que me pregunto ahora...merece la pena el gastarse toda esa diferencia de dinero en el controlador de native, sabiendo lo que sabemos tras esa comparativa??

SI , SI Y SI . incluso prefiero la vci300 sin dudarlo .

Alberto_Insane escribió:
y una pregunta un poco tonta alomejor...se la esta comparando con la VCI-300 pero ...se puede usar a 4 decks como la VSM4??? para mi son dos productos distintos, uno de dos deks( El mejor) y otro de 4... no??


La vestax vci300 a 4 decks ??? pues claro , es midi y puedes mapearla a tu gusto .... se podria usar la ganancia de cada canal para volumen de tercer y cuarto deck , solo por decir algo .... tambien con vdj7 podrias usar una vci300 y un controller mas barato para el 3 y 4 como ese que anda por 100 euros .
Subir
Mauri Moore
#206 por Mauri Moore el 07/09/2010
mcisidrorios escribió:
Yo estoy en duda al ver todo esto, estaba segurisimo de querer comprarme la vci300 en thomann pero viendo esta ya no se que hacer..


si puedes ve a por una vci300 , sin dudas es mejor compra
Subir
Alberto_Insane
#207 por Alberto_Insane el 07/09/2010
man-tk escribió:


La vestax vci300 a 4 decks ??? pues claro , es midi y puedes mapearla a tu gusto .... se podria usar la ganancia de cada canal para volumen de tercer y cuarto deck , solo por decir algo .... tambien con vdj7 podrias usar una vci300 y un controller mas barato para el 3 y 4 como ese que anda por 100 euros .


no me lo cuestionaba por ser midi, sino por la tarjeta de audio, ya que no veia mas alla desaldran 2 sonidos por un mismo canal... vaya que necesitas una tarjeta de audio extra para sacar cada deck por un canal distinto o eso es lo que en mi dibujo mental tengo o tenia...no se tonterias...pero claro me ido a ver sus especificaciones y veo tarjeta de sonido 24 Bit Stereo 4 canales integrada...ahora todo cuadra, mi mundo se ilumina y la razon llega a mi...siento este desliiiiiif...sorry

ahora despues de lo leido de una y de otra... VCI-300 merece la pena sip!
Subir
OFT
#208 por OFT el 07/09/2010
man-tk escribió:
prodigyman escribió:
hola, bueno pues no sale tan mal parada, no? ejejej teniendo en cuenta que la estais comparando con unos cdj2000 :shock: una pregunta....¿habeis probado a sacar el sonido por las salidas XLR directa al ampli?
os lo digo porque yo con la RMX noto muuuucha diferencia al sacar por jack el sonido que por RCA. Da bastante mas ganancia por la salida balanceada que por RCA. aunque en pocos sitios llega uno y se conecta al ampli en vez de a la mixer... #-o

por cierto ¿que tal los mapeos de traktor para 4 decks, los habeis probado?


saludos y gracias por esta prueba...;)

la hemos probado con vdj7 beta . No existe diferencia entre una salida balanceada y una rca si la distancia es un metro .


ya man -tk, eso en el caso de que den los mismos decibelios, pero por ejemplo los rangos de la RMX son estos:

2 salidas estéreo
4 salidas jack mono ¼" (+4dBu) para equipo pro
4 salidas RCA mono (-10dBv) para equipo estándar

por lo cual se escucha mejor por jack, desconozco los rangos de la vms4.....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#209 por Miguel Almenara el 07/09/2010
Tanto que la comparais con la VCI-300, la he tocado ya en varias ocasiones, en salas con buen sonido y yo sigo sin verle el encanto a ese controlador que tanto se idolatra por aqui... No me gusta nada el sonido que saca, muy metalico, demasiado "digital".
Subir
Mauri Moore
#210 por Mauri Moore el 07/09/2010
Alberto_Insane escribió:
man-tk escribió:


La vestax vci300 a 4 decks ??? pues claro , es midi y puedes mapearla a tu gusto .... se podria usar la ganancia de cada canal para volumen de tercer y cuarto deck , solo por decir algo .... tambien con vdj7 podrias usar una vci300 y un controller mas barato para el 3 y 4 como ese que anda por 100 euros .


no me lo cuestionaba por ser midi, sino por la tarjeta de audio, ya que no veia mas alla desaldran 2 sonidos por un mismo canal... vaya que necesitas una tarjeta de audio extra para sacar cada deck por un canal distinto o eso es lo que en mi dibujo mental tengo o tenia...no se tonterias...pero claro me ido a ver sus especificaciones y veo tarjeta de sonido 24 Bit Stereo 4 canales integrada...ahora todo cuadra, mi mundo se ilumina y la razon llega a mi...siento este desliiiiiif...sorry

ahora despues de lo leido de una y de otra... VCI-300 merece la pena sip!


podrias mezclar 4 , 5 , 6 canales de modo interno .... no tiene nada que ver su tarjeta , porque sacas el sonido por una salida stereo ...
Simplemente asignas por ejemplo los faders del pitch al volumen del tercer y cuarto canal .... y ya tienes un controller para 4 canales .
en la Rmx podrias usar el master para volumen de un tercer deck , es solo configurarlo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo