Y esto? American Audio VMS4

(((Luixmix)))
#241 por (((Luixmix))) el 15/09/2010
Alberto_Insane escribió:
(((Luixmix))) escribió:
Lo de la grabacion no lo he probado nunca a grabar, uso una grabadora externa o minidisc.

y lo otro, no lo he entendido :roll:


lo otro debe ser que si es lo suficientemente afilada como para hacer la accion de clavarlo en algo como un objeto punzante... :mrgreen:

nose, por que lo de poderlo usar con VDJ o Traktor no debe ser suficiente como para realizar un set o parar juntar dos temas y que este a la misma velocidad de bpm y sincronizados....

aunq puede tambien referirse a la caliadad de la tarjeta para que en una discoteca grande suene lo suficientemente bien como para poder realizar un set no?? #-o


tampoco etinedo esto ..

vaya tarde llevo :mrgreen:

es q pone sacar el sonido por usb al ordenador ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#242 por Mauri Moore el 15/09/2010
Dj PooL escribió:
Gracias!

No me esperaba mucho de la tarjeta de sonido de algo de American Audio, puesto que no es precisamente una marca de "Alta Gama" :|

Alguien que la haya probado y me diga si la tarjeta qe incorpora la VMS4 es aceptable para pinchar y grabar?

Un saludo y gracias :mrgreen:


Una cosa es pinchar y otra muy diferente grabar .
Para pinchar alcanza con la minima nota , no suena mal sin llegar a ser un Cdj2000 o una audio2dj .

Para grabar no tiene sentido la pregunta , porque se supone que se graba internamente mediante software (no interviene la tarjeta en ningun momento ) , que obtienes el mismo resultado con una audio8dj , que con la que viene integrada en el ordenador .
Muy diferente es si la vas a usar como tarjeta para grabar audio externo (cosa que no tiene mucho sentido )
Subir
mcisidrorios
#243 por mcisidrorios el 15/09/2010
Exacto...tipo hercules...pero claro,tampoco se mucho!Lo siento
Subir
Pablo Gutiérrez
#244 por Pablo Gutiérrez el 15/09/2010
Vale, lo siento por mi explicacion :roll:

Mas o menos enterado, igual cuando me harte de la RMX (va para largo) me la pillare :mrgreen:

Un saludo a todos y gracias
Subir
Dj Ricky
#245 por Dj Ricky el 16/09/2010
bueno el caso es que cambio la total control y me gusta esta pero no se seguro si comprarla porque e oído que da fallos con el software , yo la quiero para pinchar en casa y pubs pequeños, me la recomendáis??.
Subir
(((Luixmix)))
#246 por (((Luixmix))) el 16/09/2010
djriki escribió:
bueno el caso es que cambio la total control y me gusta esta pero no se seguro si comprarla porque e oído que da fallos con el software , yo la quiero para pinchar en casa y pubs pequeños, me la recomendáis??.


donde has oido q da fallos con el software ??
Subir
patarro
#247 por patarro el 16/09/2010
Luixmix gracias, era un error del cd, ya me lo cambiaron.
Ahora a volverme loco con este aparato. De momento me da buenas sensaciones, aunque para los que somos algo torpes con la informática, nos costara ponerlo todo en su sitio!! Jejeje..
Subir
danifiremx
#248 por danifiremx el 16/09/2010
ami me llego ayer y la e devuelto. la vms4 iba bien, es mi ordenador q se keda corto y los temas iban a empujones. Aun asi esperaba mas de la mesa, las preescuchas fallan, tienes q dar y kitar varias veces el botoncito del canal hasta que suena el correcto. la gravacion como dicen por aqui, grava hasta la preescucha. la version del VDJ es muy escasa y no me gusta nada acostumbrada al serato. el sonido esta bien pero en 2 temas me hacia una pequeña distorsion. Ya por culpa de mi ordenador, se me a kedado todo callado 1 vez y e tenio q reiniciar ...

total la mesa esta bien, si al menos me funcionase bien con mi ordenador me la habria quedado, y sobre todo porque me costo 300 euros. pero pensandolo mejor me espero a que salga la NI S4 que aunqe con mi portatil seguramente le pase lo mismo que con la VMS4, tendre un aparato de calidad 100% sin q me pueda dejar tirado en una sala llena y que en un futuro podre conectar mis platos via TCV.
Subir
mcisidrorios
#249 por mcisidrorios el 16/09/2010
lo de que graba la preescucha yo lo sufro y la verdad, excepto por eso, con lo demas muy contento..todo funciona correctamente..
Subir
remstag
#250 por remstag el 16/09/2010
mcisidrorios escribió:
lo de que graba la preescucha yo lo sufro y la verdad, excepto por eso, con lo demas muy contento..todo funciona correctamente..

Esto de que graba la preescucha no se puede arrreglar de alguna manera? No entiendo mucho pero no parece muy normal.
Subir
mcisidrorios
#252 por mcisidrorios el 17/09/2010
Yo creo que si no hay arreeglo ya, tendran que sacar una actualizacion de firmware o algo..
Subir
OFT
#253 por OFT el 17/09/2010
no sacaron ya una actualizacion de firmware que solucionaba algunos problemas como lo de las luces de los cues?

saludos.
Subir
Sustancia
#254 por Sustancia el 17/09/2010
Pero que grabe todo no es problema del aparato (creo), sino de la configuración del Software.
Habrá que hacer q grabe solo lo que sale por el Máster, y no todo el sonido que se escuche...
Subir
mcisidrorios
#255 por mcisidrorios el 17/09/2010
Es que el problema es que el software, cuando tu subes y bajas los faders no los reconoce,entonces es como que estan siempre hacia arriba..y lo graba,no se como explicarme..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo