Y esto? American Audio VMS4

OFT
#286 por OFT el 07/10/2010
:shock: vaya par de joggs...jejeje ademas tactiles, jejejeje madre mia con esta tia como no hacercarte a ver que es lo que tiene, ufff...... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IviM
#287 por IviM el 07/10/2010
Jajajaja esa vende lo que quiera :lol:
Subir
Netz
#288 por Netz el 07/10/2010
prodigyman escribió:
:shock: vaya par de joggs...jejeje ademas tactiles, jejejeje madre mia con esta tia como no hacercarte a ver que es lo que tiene, ufff...... =D>


cassey doreen...tampoco me parece para tanto... últimamente las marcas contratan a djs "potentes" para promocionar los productos... :mrgreen:
Subir
OFT
#289 por OFT el 07/10/2010
Dj Netz escribió:
prodigyman escribió:
:shock: vaya par de joggs...jejeje ademas tactiles, jejejeje madre mia con esta tia como no hacercarte a ver que es lo que tiene, ufff...... =D>


cassey doreen...tampoco me parece para tanto... últimamente las marcas contratan a djs "potentes" para promocionar los productos... :mrgreen:


que no es para tanto??? jejeje nos ha salido exigente este netz, jejejeje ;)

http://www.djanes.at/site/de/djanes/70-cassey-doreen
Subir
Pablo Gutiérrez
#290 por Pablo Gutiérrez el 08/10/2010
Alguien escribió:
últimamente las marcas contratan a djs "potentes" para promocionar los productos...


Jodér...
Veo a los de Pio llamando a la Pataki para los proximos Cdj :mrgreen:
Subir
IvanSels
#291 por IvanSels el 30/10/2010
el precio de este controlador no es muy barato para lo que es? me parece demasiado bueno para ser cierto xD
Subir
Netz
#292 por Netz el 30/10/2010
IvanSels escribió:
el precio de este controlador no es muy barato para lo que es? me parece demasiado bueno para ser cierto xD

no, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a CARO-Bueno/BARATO-Malo que ya nadie se fia...
Subir
david xaura
#293 por david xaura el 30/10/2010
Me meto un poco tarde por este post......lo siento,mirandolo un poco por encima (porque no lo he podido mirar todo,se trató lo del tema de la latencia)

Alguien dijo.......creo que ELITE1,que al cargar un tema en su programa, mientras tenia otro sonando,el pc se le ralentizaba.
creo que todos sabemos que por ejemplo traktor lleva lo de analizar la biblioteca,en donde el programa lee todas las pistas que le metemos,y posteriormente al cargarlas lo hace de forma instantanea,sin consumir recursos de la CPU.....
Igual que hace el rekordbox cuando analiza todas las pistas y al pinchar el pen en los cdj 850,900,2000 la carga del tema es instantanea,ya que está escaneada.
¿habeis probado ésta modalidad los que trabajais con VDJ?.......
Aunque parezca evidente mi consulta,habrá quien lo sepa de sobra y quién no....
Aunque este hilo no viene a colación de los que vienen encima......me gustaría saber vuestras opiniones.
gracias.
Subir
Netz
#294 por Netz el 31/10/2010
david xaura escribió:
Me meto un poco tarde por este post......lo siento,mirandolo un poco por encima (porque no lo he podido mirar todo,se trató lo del tema de la latencia)
Alguien dijo.......creo que ELITE1,que al cargar un tema en su programa, mientras tenia otro sonando,el pc se le ralentizaba.
creo que todos sabemos que por ejemplo traktor lleva lo de analizar la biblioteca,en donde el programa lee todas las pistas que le metemos,y posteriormente al cargarlas lo hace de forma instantanea,sin consumir recursos de la CPU.....
Igual que hace el rekordbox cuando analiza todas las pistas y al pinchar el pen en los cdj 850,900,2000 la carga del tema es instantanea,ya que está escaneada.
¿habeis probado ésta modalidad los que trabajais con VDJ?.......
Aunque parezca evidente mi consulta,habrá quien lo sepa de sobra y quién no....
Aunque este hilo no viene a colación de los que vienen encima......me gustaría saber vuestras opiniones.
gracias.


con traktor se analizan la primera vez y luego los puedes cargar instantáneamente....
con vdj te las analiza SIEMPRE...salvo que la primera vez tarda un poco mas...pero aun así son diferencias de tiempo que salvo que necesites para scratch cambiar rapidamente de base no te afectan demasido...

todo esto con mp3 a 320 kbps...supongo que con wav iran mas rapido...
Subir
StereoKid
#295 por StereoKid el 01/11/2010
Hola.

Buscando una bolsa "flightcase" para la vms4, encontré en las tiendas Sprinter una bolsa trolley / equipaje de cabina con las medidas justas para llevas este controlador. Cabe justa, pero cabe sin problemas, ademas la bolsa tiene varios bolsillos donde puedes llevar sin problemas un portátil de 15", cables, alimentación, discos...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un saludo.
Subir
david xaura
#296 por david xaura el 01/11/2010
con ese cacharro,puedes hacer un bolo en el mismo avion........joer.....
Subir
IviM
#297 por IviM el 01/11/2010
Yo al final me pille un maletín para portátil de 20 pulgadas en el Pc City y cabe guay, luego vi esto en Music Store:

d4e14123bd39bb1bbfc38db2e9ce7-2736467.jpg

Imagen no disponible

Y por ahí menos voluminoso:

4f2e54488229ef2b223240e919947-2736467.jpg

bdeaf703890257c483e75c7f642fb-2736467.jpg
Subir
Sisu
#298 por Sisu el 02/11/2010
IviM escribió:

Imagen no disponible


por cierto, alguien sabe de donde sacar pegatas para el teclado como esto?
Subir
Eiemby
#299 por Eiemby el 02/11/2010
SiSu_ escribió:
IviM escribió:

Imagen no disponible


por cierto, alguien sabe de donde sacar pegatas para el teclado como esto?


En cut off tienes esta:
http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... 213c86bd07
Subir
ELITE
#300 por ELITE el 04/11/2010
Una pregunta, no sigo desde hace ya un tiempo el hilo.
Solucionasteis el problemilla que surgió cuando se grababan las sesiones que cuando pasabas a modo interno de escucha lo grababa?


Por cierto ya teneis bastante tiempo la controladora, esta dando buen resultado en fiabilidad?

Que pegas le sacais ahora?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo