Y esto? American Audio VMS4

djmakius
#316 por djmakius el 20/04/2011
#315

y sino ¿podria valerme con el audacity señalando cua es la tarjeta de sonido?es lo que uso para ripear mis cintas,jeje,menudo lio que tengo montado no me aclaro ni yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alek
#317 por alek el 20/04/2011
pero te refieres a conectar desde el booth de la mesa, hacia la entrada de mic de la targeta de sonido del pc, usando un cable de rca a minijack?
ni idea, pero esta tarde o mañana hago un prueba y te lo lo comento ;)
Subir
fjnuez
#318 por fjnuez el 25/05/2011
Sadulos Sres, les cuento que desde mediados del año pasado ando detras de la VMS4 y buscando en internet me tope con este foro... les cuento que ya me llego la mia y me gustaria usarla con el programa: Virtual DJ, quisiera que ustedes (los que ya tengan una y hayan pasado por su inicializacion con esta) me asesoren... si no es mucho pedir.

Cuentenme que debo hacer primero? me regitro con el Software VDJ LE que trae? o uso el VDJ pro sin registrarme? no quiero que por instalar la version LE pueda perder opciones de mapeo o funciones que no vengan con la LE? quiero usarla con sus 4 canales.

Como debo configurarla? tengo 2 Portatiles uno con Windows Vista y otro con Windows 7 cual me recomiendan?
Pienso utilizarla asi (Portatil+VMS4+Cornetas Amplificadas) no cuento con nada adicional, bueno una tarjeta tipo (memoria USB) pero no se si sea necesaria?

Espero de ustedes sus recomendaciones y guia para iniciarme en este mundo (no soy profecional) solo soy aficionado.

Mil Gracias y disculpen lo largo del comentario.
Subir
IviM
#319 por IviM el 26/05/2011
Bueno señores encontré la forma de grabar externamente sin escuchar la molesta preescucha o se escucha un canal y otro no y cosas de esas raras que pasaban de la VMS4.

Esto de momento lo he probado con Virtual Dj 7 con Traktor 2 no he probado todavía, yo lo tengo configurado así:

1º Poner en 8 out la Vms4 (sin encender)
2º En Virtual dj 7 Pro (Si no es la versión pro no lo vais a poder hacer) poner en Config/Configurar Sonido, tal y como sale en la imagen:

Imagen no disponible


3º Configurar la tarjeta Asio, tal y como sale en la imagen:

Imagen no disponible

4º Poner las perillas CF A en CH1 y Cf B en CH3

Y ya lo teneis señores , por lo menos a mi me graba bien y puedo pinchar guay en modo externo espero que os sirva a más de uno, si teneis alguna duda mandarmela por privi o por aqui e intetaré contestaros.
Subir
fjnuez
#320 por fjnuez el 28/05/2011
Saludos, por primera vez prendi la VMS4 y no me esta funcionando como yo quisiera... creo que estoy perdido... les cuento:

1) Instale el VDJ, instale el ASIO, y ambos los configure como indica el pana "IviM" en las capturas que monto recien...

2) Tengo los selectores CF "A" y el CF "B" tal como indico, tengo los 4 CH seleccionados en USB, tengo el selector en 8 OUT, el otro selector frontal esta en "Normal"...

3) Tengo la VMS4 conectada via UBS al Laptop, y la salida RCA de la VMS4 las conecte a unas cornetas amplificadas.

4) En el VDJ Pro tengo la Skin de 4 CH.

Cuando cargo musica en el CH "A" y CH "B" siempre suenan ambas por el CH "A" ?? el unico que suena solo por su canal es la musica que pongo en el CH "B" ??

No tengo ni la mas remota idea de como usar la VMS4 aun.... #-o
AYUDA... Quien me puede orientar? por favor... gracias.
Subir
fjnuez
#321 por fjnuez el 28/05/2011
Hola Sres. quien me explica como saber que version de Firmware tiene instalada la VMS4? por medio de sus LED's?

Para actualizarla a la ultima version 3.11 hace falta hacerlo desde la version de VDJ LE registrado? o puede hacerse desde la VDJ Pro sin estar registrado?

Quien me puede orientar que ya haya actualizado su VMS4?

muchas gracias a todos.

Saludos.
Subir
IviM
#322 por IviM el 28/05/2011
Bajate el manual de la pagina oficial ahi te viene como actualizar el firmware, no tienes que tocar el virtual para actualizarla.
Subir
fjnuez
#323 por fjnuez el 28/05/2011
#322

Listo AQctualizado, gracias.

PREGUNTO: Uno se da cuenta que lo hizo porque al encenderlo los LED's de la izq. solo suben hasta el 3ero. y los de l a der. suben hasta arriba?
Subir
fjnuez
#324 por fjnuez el 29/05/2011
Saludos,

Señores nada, tanto el CH "A" como el CH "B" me suena en cada uno de ellos los 2 canales "A" y "B" a la vez? como hago para que por el CH "A" solo me suene la musica que tengo en el CH "A" y lo mismo para el CH "B"? ayuda no puedo mezclar ni con el Skin de 2 Canales.

Esto lo probe con la version el VDJ 7.0.2... pero nada... que debo hacer? aunque sea para que me funcione el VDJ con 2 CH ?, la VMS4 ya esta actualizada a 3.11

Por favor comentenme si les ha pasado? Muchas Gracias.
Subir
fjnuez
#325 por fjnuez el 07/06/2011
Ayuda estas son algunas de mis preguntas:

Imagen no disponible

Otra pregunta:

Imagen no disponible

Me suenan las 2 canciones por cada Deck y no de forma independiente.... AYUDA!!!

Al que me pueda orientar se le agradece.
Subir
chaps135
#327 por chaps135 el 17/08/2011
alguien sabe con que version de traktor funciona bien la vms4 gracias
Subir
tantee
#328 por tantee el 18/08/2011
... Con ninguna!!! Por mas que busques como no te hagas tú tu propio mapping veo bastante oscuro que le saques rendimiento a este controlador. Yo lo he intentado tanto en Traktor como en virtual dj y no me funcionan la mitad de las cosas.
Subir
matias2078
#329 por matias2078 el 20/08/2011
hola amigos mi pregunta es la siguiente,por error,un gran error,actualise mi american audio vms4,,segui los pasos normales de seguir,cuando fui a buscar el erchibo para actualisarlo,por curiosidad,y por el no saber,pinche otro archivo,y le de a actualisar,comenso a ensenderce todad las luses de la american audio y luego se que do con las luses ensendidas ,la apage y cunado la ensendi para mesclar con el virtual,ya no me respondia el volune,y los botones del centro,luego quise actualisarla con el archibo origuinal ,pero ya no ase nada
ademas el ASIO Settyngs me sale en blanco,ya no sale lo que salia antes unos numeros o algo asi,
que podria acer,como la pondria a estado de fabricante o algo asi.
la berdad esque me gustaria que me echen una mano,gracias
Subir
IviM
#330 por IviM el 20/08/2011
#329

Envia un email al servicio tecnico de Americn audio a ver si te dicen algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo