Y esto? American Audio VMS4

Panucci
#376 por Panucci el 03/01/2012
Son la misma, no se por que está tan barata tn Thomann pero el precio habitual de la vms4 es que hay en musicstore o incluso algo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vann elite
#377 por Vann elite el 03/01/2012
Y pregunto yo, ¿Por que cuesta mas de 800 euros la S4 de traktor? ¿Que hace la s4 que no haga esta? ¿Tiene mala calidad de materiales la vms4 y por eso el precio? O es simplemente lo mismo pero no se paga la marca...
.??
Subir
jualmilla
#378 por jualmilla el 03/01/2012
yo tampoco entiendo porque si es la misma vale 279 euros.... pero bueno,igual tienen mucho stock y sino bajan se las van a comer.
imagino que la s4 si vale 800, no tendra nada que ver con la vsm 4.
Subir
Panucci
#379 por Panucci el 03/01/2012
La explicación probablemente sea porque estarán recibiendo ya stock de la VMS4.1, y si no se quitan rápido las que tienen se las van a comer ;)
Subir
newagr_125
#380 por newagr_125 el 03/01/2012
que diferencia hay entre la 4 y la 4.1??? a simple vista solo se ve las lineas rojas por lo demas no se aprecia cambio alguno....
Subir
Panucci
#381 por Panucci el 03/01/2012
Según American Audio:

Alguien escribió:


Can you describe those improvements?

“The original VMS4 truly broke new ground in affordable digital work stations. It’s fair to say that there was nothing else like it before. We learned a lot of lessons by blazing a new path with a unique product and we took all those lessons and applied them to the development of the VMS4.1

“For example, compared to the VMS4, the VMS4.1 has a completely new internal hardware, four times more output, a larger power supply, brighter LEDs on knobs and buttons, stronger facer mounting, vastly improved sound quality and significantly upgraded mic sound, quality and output. It also has a new, more linear EQ design that works better with Traktor software, and it has more advanced cell phone interface shielding so it’s more reliable in any environment.

“Another very important feature is that the VMS4.1 has our new and unique American Audio D Core processing so it’s faster and smoother than our earlier products.”
Subir
tornix
#382 por tornix el 10/01/2012
una duda ,con la bms4 para trabajar con platos y discos de codigo tiempo habra que usar final schrtch o similar no?
Subir
djcks
#383 por djcks el 16/01/2012
cual me conviene comprar
Vms4 o VCI 100 MK2
Subir
Panucci
#384 por Panucci el 16/01/2012
tornix escribió:
una duda ,con la bms4 para trabajar con platos y discos de codigo tiempo habra que usar final schrtch o similar no?

Depende de cuales uses, para virtual dj sólo necesitas el software de éste y los vinilos timecode (p.ej. de serato, que son compatibles).
Subir
Roberto Bravo
#385 por Roberto Bravo el 17/02/2012
alguien me puedem ayudar,,,tengo american audio vms4 y la tengo mapeada para traktor con 4decks,,me gustaria saber si se pueden activar los colores de la mesa de alguna manera ya q despues del mapeo original los pierde,,,graciasss
Subir
ljherrer
#386 por ljherrer el 17/02/2012
Una humilde opinion, que es solo eso, mi opnion, he leido en varios comentarios que porque la diferencia de precio entre por ejemplo una S4 y la american audio, que si es por la marca, o si hace lo mismo o no, bueno, yo creo que por la marca puedes pagar un porcentaje, pongamos un 10%, pero tambien hay que entender porque se paga la marca, y porque se ha ganado el prestigio (no me refiero concretamente a Native instruments sino en general), centrandonos en el tema de las controladoras, como tal, todas "hacen lo mismo" es decir, manejar a traves de midi unos parametros de un software, donde estan entonces las diferencias? pues primero, en la calidad de los materiales, las gomas, los plasticos, los potes, botones, conectores etc...... segundo, la calidad de hardware de sonido que lleven, la tarjeta de la controladora, los conversores etc, y yo no me fijaria mucho en los números sino en los comentarios de la gente que la ha probado o analizado, una tarjeta que tenga una resolucion de 96khz a 24 bits puede sonar de culo y una que de 44.1 a 16 sonar de miedo. Tercero, la "comodidad" es decir, la saco de la caja y a funcionar, o tengo que echar 3 mañanas configurando para poder empezar a enredar, si los potes estan muy juntos ,si tiene 4 canales virtuales pero 2 fisicos con lo que hay que conmutar, si este fader viene mejor aqui o alli, etc. Y por ultimo de los "añadidos" como por ejemplo si es mixer autonomo sin ordenador o no, si incluye version completa del software o limitada etc etc. Personalmente llevo semanas buscando una controladora y todas tienen sus pros y sus "peros", por si puede servir de algo os comento la conclusion a la que he llegado con un comentario rapido de cada una:
En el grupo TOP estarían:
-Reloop Jockey 3 ME: Calidad de sonido excelente, construccion excelente, buenos jogs, y mixer autonomo. Como pero principal que para usar los 4 canales hay que andar conmutando.
-NI Traktor Kontrol S4: Esta es la recomendada por "casi todo el mundo", por integracion con traktor (como no siendo de NI), por incluir la version completa del programa. Los jogs son un poco pequeños pero con buen tacto, y la calidad de sonido sin llegar a ser excelente es muy buena. Hay gente que dice que es demasiado "plasticosa", personalmente tampoco considero que esto sea necesariamente señal de poca durabilidad, hay plásticos y plásticos.
-Vestax VCI 400: Mi elección, incluye una tarjeta de sonido con tecnologías revolucionarias y multi-premiadas. Sonido excelente, por encima de las otras dos, en palabras de gente que trabaja con todas. Muy buena construcción, calidades de los potes, faders (intercambiables ademas) etc.Dos entradas de microfono y salidas en XLR (esto debería ser un standard en aparatos "pro" pero no lo es). Como peros? se comenta que no tiene la misma integración con traktor, digamos que hay que currarselo mas.

En un grupo inferior, con buenos productos pero que les han faltado detalles importantes para ser redondos estan:
-Pioneer ddj -t1 y s1
-Denon MC6000: corri a una tienda a verla porque me enamoro en las fotos de internet, y me quede planchadisimo, principalmente con el tamaño de la controladora y de los jogs.
-Numark N4: Replica "barata" de la S4
-Numark Ns6

Y por debajo de ellas (insisto, en mi opinion y sin decir que sean malos productos, principalmente porque el precio es bastante inferior a las anteriores)
La S2 (esta posiblemente seria de las ganadoras de esta seccion) American audio, Stanton, Gemini, Akiyama, Behringer? (las actuales por lo menos, la serie nueva lo veremos... o lo veran nuestros nietos, conociendo como trabaja esta gente)

Luego hay cosas por ahi que son para un mercado mas reducido, por ejemplo la NS7fx de Numark, es un cañon, y mas si quieres acercarte lo maximo al feel del vinilo, pero como control de traktor y de las funciones mas nuevas se queda pobre
Y finalmente lo que nos queda por ver, la 4track de numark, la "termomix", jeje etc etc.

Bueno compañeros, espero poder haber ayudado a alguien, que me perdonen el resto por el peñazo y gracias a los administradores por darnos la oportunidad de comunicarnos, aprender , e informarnos. SALUDOS!!
Subir
Panucci
#387 por Panucci el 18/02/2012
#386 Todo es a veces también un poco subjetivo. La s4 según tu es uno de los aparatos de gama alta, que es enchufar y funcionar, sin embargo está dando más de un quebradero de cabeza. Y eso que tiene una calidad de materiales cojonuda, pero NI se ha pegado un poco batacazo por lo que te digo.

No por tenerla voy a defender la VMS4 a muerte, pero situarla como una gama "baja" tampoco me parece bien. Y Gemini tiene buenos cacharros también.

salu2!! ;)
Subir
ljherrer
#388 por ljherrer el 18/02/2012
Hola, disculpa si te he podido molestar, pero para nada digo que el ultimo grupo que menciono sea "malo", lo sería si costara lo mismo que los del primer grupo, pero tambien te digo que me parece mejor la vms4 con su precio que la ddj t1 de pioneer con su precio. Por otro lado lo que commentas de la S4 es totalmente cierto, pero puedes comprobar que de cualquier cosa que busques información en internet podras encontrar gente que tiene problemas. (insisto, yo elegi la Vestax, no la S4, no pretendo defenderla)
Subir
Panucci
#389 por Panucci el 18/02/2012
Ah no, tranquilo, no molestas!! ;)

Simplemente opinamos, como todos.

salu2
Subir
alvaro2078
#390 por alvaro2078 el 20/02/2012
Hola a todos,me podrian echar una mano
me gustaria saber si alguien tiene un mapeo de american audio vms4 con dj virtual
tengo una fiesta y no se como mapearlo para que me funcionen los controles,gracias de ante mano un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo