Y esto? American Audio VMS4

RaulGG
#31 por RaulGG el 09/08/2010
y se le pueden conectar dos platos y usarlos con traktor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 09/08/2010
ToniWaRz escribió:
el controlador trae 2 modos,,pre EQ y post EQ,,,bien,,al encederlo si presionamos el boton del pfl 4 (aguantandolo) + el boton de encendido el controlador pasa a post EQ osea desactiva la EQ propia del controlador y solo queda el midi,


Pero entonces la activación o desactivación de la EQ se aplica solo al encender y a los cuatro canales a la vez, no?? Ome, es mejor que tener la EQ hardware fija, pero así es jodido mezclar fuentes digitales y fuentes analógicas teniendo las primeras con EQ soft (aparte que no olvidemos que al ser MIDI, esos potes se pueden usar para mucho más que ecualizar).

Salu2 a to2
Subir
felipe932
#33 por felipe932 el 09/08/2010
Yo lo veo demasiado bonito para el precio que tiene. Este mes me pillo traktor pro, como vayan saliendo criticas favorables de esta controladora me la pillare sin duda! si da buenos resultados con traktor a 4 decks va a ser un bombazo!
Subir
(((Luixmix)))
#34 por (((Luixmix))) el 09/08/2010
ToniWaRz

podrias ponerte una pequeña review con fotos.

y no me he aclarado con la duda que comentaban antes, del tema de la ecualizacion, puedes tener la ecualizacion del soft en dos canales y en los otros dos canales no ?

venga un saludete
Subir
(((Luixmix)))
#35 por (((Luixmix))) el 10/08/2010
http://www.youtube.com/watch?v=mEMilfmy-WM

min 2,30 esta la respuesta a mi pregunta, de tods formas el video esta bien para que veamos todas las cosillas que trae.

un saludete
Subir
IviM
#36 por IviM el 10/08/2010
Yo la tengo desde el viernes y todo es configurarlo, cumple todo lo que dicen en los videos, estoy a ver si saco tiempo y probarlo con traktor pro.
Subir
SPLK
#37 por SPLK el 10/08/2010
¿Con este controlador se puede usar los cuatro decks del traktor en modo interno y que salga todo por una sola salida de audio de la Audio 4Dj?
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 11/08/2010
si... no deberias tener problemas...

claro que la diferencia de calidad de la tarjeta a lo mejor no es tan determinante a favor de la audio 4 dj (que poseo y que suena muy bien) como para de entrada despreciar la interna del vms4... y si la lantecia es de 2ms.... para casa y para la mayoria de garitos puede que sea suficiente (usando la eq de traktor, of course)
recordemos que hay buenas tarjetas a 100 y 200 euros (e incluso a menos) y esa puede que sin ser una top en calidad, se defienda bien....

otra cosa es que pinches en sitios con muy buen sonido, donde tal vez ganases algo de calidad.....
pero bueno, antes habria que compararlas para ver cuanta jejejeje

saludos
Subir
Spuner
#39 por Spuner el 17/08/2010
Y ahora que hacemos VMS4 o la Kontrol 4?
Subir
ELITE
#40 por ELITE el 17/08/2010
DarwinArmy escribió:
si... no deberias tener problemas...

claro que la diferencia de calidad de la tarjeta a lo mejor no es tan determinante a favor de la audio 4 dj (que poseo y que suena muy bien) como para de entrada despreciar la interna del vms4... y si la lantecia es de 2ms.... para casa y para la mayoria de garitos puede que sea suficiente (usando la eq de traktor, of course)
recordemos que hay buenas tarjetas a 100 y 200 euros (e incluso a menos) y esa puede que sin ser una top en calidad, se defienda bien....

otra cosa es que pinches en sitios con muy buen sonido, donde tal vez ganases algo de calidad.....
pero bueno, antes habria que compararlas para ver cuanta jejejeje

saludos

Me puedes explicar lo de Tracktor of course? No estoy muy puesto en este tipo de temas, gracias de antemano.
Subir
Netz
#41 por Netz el 17/08/2010
creo que se refiere a que es mejor la eq de traktor que la de la vms4,
lo del "of course" es "por supuesto" :mrgreen:
es decir que quedaria asi...
"para casa y para la mayoria de garitos puede que sea suficiente (usando la eq de traktor, por supuesto)"
Subir
ELITE
#42 por ELITE el 17/08/2010
Vale la pena pagar el doble por la Vestax VCI 300? Me refiero al tema del audio que creo que no se llevan nada de diferencia entre ellas, el tacto (no se cual es mejor) y a nivel de software muy similares.

Vale la pena sinceramente?
Subir
ELITE
#43 por ELITE el 17/08/2010
Dj Netz escribió:
creo que se refiere a que es mejor la eq de traktor que la de la vms4,
lo del "of course" es "por supuesto" :mrgreen:
es decir que quedaria asi...
"para casa y para la mayoria de garitos puede que sea suficiente (usando la eq de traktor, por supuesto)"

Vale perdona XDD no estoy tan puesto de terminologia DJ jeje :lol:
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 17/08/2010
Cacharra escribió:
Y ahora que hacemos VMS4 o la Kontrol 4?


Si la calidad es la que dicen, por versatilidad y precio la VSM4 se la lleva de calle. Obviamente, la calidad de la tarjeta no será la de la NI, pero aun comprando una Audio4DJ sale más barato, aparte que es mixer independiente. Yo creo que para el que vaya 100% con portatil y tenga pasta, la solución de NI está bien, pero si quieres algo más versatil, sin tener que depender de portatil, la VSM4 es mejor aparato.

Salu2 a to2
Subir
Netz
#45 por Netz el 17/08/2010
Koitz_roller escribió:
Si la calidad es la que dicen, por versatilidad y precio la VSM4 se la lleva de calle. Obviamente, la calidad de la tarjeta no será la de la NI, pero aun comprando una Audio4DJ sale más barato, aparte que es mixer independiente. Yo creo que para el que vaya 100% con portatil y tenga pasta, la solución de NI está bien, pero si quieres algo más versatil, sin tener que depender de portatil, la VSM4 es mejor aparato.


para eso mejor un mixer normal, no?
pa que cargar con todo el cacharro y no usarlo para midi
para eso un mixer de 12...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo