Esto es un bug?

mabbam
#1 por mabbam el 27/10/2004
hola, hace tiempo que me pasa una cosa rara con nuendo. Si yo inserto una pista de audio, no puedo monitorizarla correctamente. En los canales de entrada la veo perfectamente,(y la oigo) pero no se redirige bien de los canales de entrada a los de mezcla. En el arrange a la pista de audio le selecciono el bus de entrada adecuado pero nada, no se monitoriza bien, no se ve actividad en los vuúmetros. Solo oigo lo del canal de entrada, no lo del de mezcla, si yo le meto un efecto a la pista, la oigo sin el efecto. Pero lo curioso es que si grabo y lo escucho, se oye con el efecto, y ya veo actividad en el vumetro. No se si me he explicado bien, es un poco lioso.
Lo peor es que esto antes no me ocurría, me pasó una vez con cubase y con nuendo nunca había tenido este problema, y ahora aparece, no sé si un plugin me ha jodido, o yo que sé.
Saludos!!
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 27/10/2004
pues ya lo he solucionado, lo pongo por si a alguien le viene bien. Hay un plugin que al instalarlo activa sigilosamente la monitorización directa, y así pasaban todas esas cosas raras... aahh misterios...

por cierto, lo de liberar controlador asio en 2º plano que efecto tiene? ¿se nota?¿es para utilizar otras aplicaciones asio a la vez? ¿cómo lo tenéis puesto?

Gracias y saludos a todos!
Juan
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 27/10/2004
mabbam escribió:

por cierto, lo de liberar controlador asio en 2º plano que efecto tiene? ¿se nota?¿es para utilizar otras aplicaciones asio a la vez? ¿cómo lo tenéis puesto?

Juan


Activado = Cuando minimizas la aplicacion se detiene y libera el asio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas