Esto es un chollo? ...o me lo parece a mí

Pimen
#1 por Pimen el 21/03/2011
Se trata de esta mesa digital de 10 canales:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Recording/Mezcladoras-digitales/Voice-Systems-Alpha-10-10-Kanal-Digitalmischpult/art-PAH0010351-000

No encuentro mucha información pero lo queda claro es que se trata de un entorno digital con coversores AD/DA de 24 bits, con hasta 256 presets para salvar configuraciones, ecualizadores paramentricos, efectos, envíos aux., etc.
Al tener conexiones MIDI me imagino que también se podrá utilizar como controlador via midi de nuestro DAW ¿?

Alguien la conoce y puede aportar algo más?

Saludos:

Juanjo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 22/03/2011
Hola me uno a las preguntas.

Un saludo!!!!
Subir
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 22/03/2011
Yo no puedo darte información sobre esa mesa de mezclas, pero si tengo una Edirol M-10DX. Es una pequeña mesa digital y la verdad es que va de cine (y mas teniendo en cuenta que vale menos de 300 euros). Tenlo en cuenta como una alternativa a esta.
Subir
OXx_
#4 por OXx_ el 22/03/2011
uooo... no se, pero por ese precio seguro que alguien se aventura a comprarla y en breve te daran alguna opinion.
aunque es raro que no tenga ningun video en youtube.

un saludo...
Subir
robertolo
#5 por robertolo el 22/03/2011
Y también en muy raro el megadescuento que tiene...1200 eurazos...
Subir
yoze
#6 por yoze el 22/03/2011
A mi no me parece un chollo.. El descuento cierto que es enorme pero la mesa tampoco me parece nada del otro mundo, es mas me puede recordar a las Behringer Xenix con su parte de FX digitales pero por lo demas sigue siendo analógica.
Subir
dGb
#7 por dGb el 22/03/2011
#6 Te equivocas, la mesa es digital completamente, no sólo el módulo de efectos. Es una mesa digital, pero con apariencia de analógica.
Subir
Pimen
#8 por Pimen el 22/03/2011
yoze escribió:
es mas me puede recordar a las Behringer Xenix


..Nada que ver Yoze, lee bien las características y verás que no tienen nada que ver.

OTRO DATO IMPORTANTE:

He encontrado la misma mesa en una tienda inglesa por unas 700 Libras, que son unos más de 800 Euracos!!, lo cual me hace seguir pensando que parce un chollo.

habrá que seguir investigando :teclear:
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 22/03/2011
No creo que algun dia costase 1500 euros..
Y sinceramente tampoco encuentro el chollo... como ya te dijo Javier Quilis, si quieres algo digital y economico, yo tiraria por las edirol.
No son nada del otro mundo, pero se puede trabajar bien con las posibilidades y el rendimiento que ofrecen.
Subir
Pimen
#10 por Pimen el 22/03/2011
eldeividd escribió:
No creo que algun dia costase 1500 euros..


...pero 800 sí.


eldeividd escribió:
algo digital y economico


...esa condición la cumple.


habrá que seguir investigando :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo