Esto que hago en virtual dj lo puedo hacer en traktor?

ass7
#1 por ass7 el 12/11/2014
Hola a todos.

Yo actualmente estoy utilizando (aunque no sea de mi mayor agrado) virtual dj 7. Yo mezclo la musica y la grabo todo a traves de los auriculares y conectado al pc (no al controlador). Osea tengo preescucha y todo normal pero todo a traves de los auriculares y repito conectados al pc.


Mi pregunta es si puedo hacer lo mismo en traktor, ya que virtual dj no me gusta. Yo no puedo pinchar con los altavoces, lo hago de noche y tiene que ser todo a traves de los auriculares.


Alguien puede hecharme una mano? Pero no al cuello


GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ass7
#2 por ass7 el 13/11/2014
Nadie??

Eh que lo de la mano al cuello no iba en serio (...)
Subir
ass7
#3 por ass7 el 13/11/2014
Quizás pregunto algo raro o obvio pero yo desconozco ciertas cosas, la verdad tengo miles de preguntas pero ahora esta es la que necesito ahora, y insisto porque no he encontrado información sobre ello de momento
Subir
ass7
#4 por ass7 el 13/11/2014
Espero que me despeje las dudas alguien ,



GRACIAS
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 13/11/2014
de que tarjeta dispones para hacerlo con traktor? ya que traktor tiene varios modo de grabación ya sea interna o externa…...
Subir
ass7
#6 por ass7 el 13/11/2014
Ninguna ahora mismo utilizo la realtek que viene con el pc.
Subir
ass7
#7 por ass7 el 13/11/2014
Quizás sirva la tarjeta de sonido de la numark mixtrack pro
Subir
ass7
#8 por ass7 el 13/11/2014
Realmente estas hablando con una persona que empieza casi de 0 en la era digital
Subir
Kdjsound
#9 por Kdjsound el 13/11/2014
pues así me parece k solo t permitirá sacar el sonido final en 1 canal estéreo del cual D - I uno será preescucha y otro el que conectaras a grabar por lo que entiendo sobre lo que antes escribiste y te quedara la mezcla grabada en mono……… (para algunos puristas el mono y….) no es lo mas aconsejable ya que la pondrás a sonar en coche o hi-fi y solo se te oirá x un lado el D o el I
para hacerlo con traktor mínimo la audio2 y una mixer, así tienes preescucha y 1 o 2 canales estéreo de salida
pd: con la mixtrack puede hacerlo asignas los canales en el traktor in y out y la salida al pc y usas la preescucha ¡¡
Subir
ass7
#10 por ass7 el 13/11/2014
Ante todo gracias por contestar


Osea necesito la audio 2? Para hacer lo mismo que en virtual pero en el traktor?

Contando que utilizo ahora la numark mixtrack k pro?
Subir
Kdjsound
#11 por Kdjsound el 13/11/2014
reedite respuesta xk no había leído lo de la numark mixtrack pro¡¡¡¡¡
siendo así no necesitas la audio 2¡¡
Subir
ass7
#12 por ass7 el 13/11/2014
Aun no he pinchado en traktor asique no se como se configura eso, tu puedes ponerme una imagen o algo para que lo vea como ponerlo? Aunque sea en otro momento otro día.

Creo que lo intenté pero no supe. No se si me reconocía el d river de asio4all o que pasaba
Subir
Kdjsound
ass7
#14 por ass7 el 13/11/2014
Pues vaya yo nunca entre nada

Luego lo veré ahora no puedo.

Gracias por colaborar socio, espero apañarmelas
Subir
ass7
#15 por ass7 el 13/11/2014
Encontré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo