Esto he hecho con una idea de Texvo (Cançó pop per la Maria)

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 10/01/2005
Hace uno dias le pasé a Texvo unas pruebas de guitarra acustica y el me las devolvió con una secuencia de unos diez segundos con una linea de bajo muy chula, bateria sencilla pero muy adecuada y un trato de la pista de la acustia que ya os adelnto que no he podido conseguir. Bueno pues este es el resultado de desarrollar su idea y envolverla para regalo (mi segunda sobrina). Está en catalán a favor de la interesada, pero me gustaria que lo criticaais igualmente. El título es "Cançó pop per la Maria" y está en este enlace:
http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas

Gracias texvo y al que se anime a criticar


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 11/01/2005
¿No os animais?
Subir
micol
#3 por micol el 11/01/2005
me gusto. simple y efectiva, me ha gustado el bajo y los juegos con el sinte (es un sinte?)ta buena saludos
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 13/01/2005
vaya!, se perdió el último comentario......
Subir
texvo
#5 por texvo el 13/01/2005
hola:

quedo muy bonita, agradable y pegadiza.

mis peros, en la parte que sube la intensidad, deberias recalcarla un poco mas, quizas algun pad o organo por detras, darle un pelin mas de emocion... y en la segunda parte renuncias al gancho, esa especie de arpa de boca sintetizada, es un logro y deberias retomarlo para reenganchar al personal.... cuando se encuentra un buen gancho ........ ;)

salud.
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 13/01/2005
gracias por tus comentarios texvo, espero que no te haya molestado que usara tu idea, además te añado que no voy ha hacer nada con el tema (era solo un regalo). Te agradeceria que me aclararas con minutos y segundos a que te refieres cuando hablas de "en la parte que sube la intesidad"y "en la segunda parte" y a que terefieres con "esa especie de arpa de boca sintetizada". Tengo que entender bien tu crítica, eres el propulsor del tema!
Alguien mas comenta?

Gracias de nuevo y saludos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 14/01/2005
Ei que tal, la Maria s'ha degut posar contenta no? jeje.
No sabía que eras catalán, yo soy de Amposta (Tarragona)

En cuanto al tema, bueno, es pegadizo pero mejoraría con algunos cambios aunque siempre es cuestión de opiniones y gustos claro.
Yo pienso que la percusión deberías recortarla a nivel de golpes en la parte rítmica, o sea menos golpes de caja y bombo porqué das como una sensación de mucho movimiento al principio y el estribillo se vuelve difuso y pierde fuerza. Luego algunos sonidos raros de sinte, deberías filtrarlos un poco para que no fueran tan chillones, es cierto que te gusta el ABsynth y son sonidos personales, pero puedes perder muchos oyentes poco acostumbrados a la electronica.
El estribillo es magnífico, la guitarra muy bien, es un tema que puedes mejorar más....ya en cuestiones de producción pura y dura pues no sé que decirte, a mi me suena bien, la voz bien, nosé, es mi opinión.

Saludos y ánimo, el tema está bastante bien y con sentimiento.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 14/01/2005
No ho sé, te un mes la María! jeje

De Amposta: pues yo he tocado en un pub de Amposta, que bien nos lo pasamos!!!! se nos fué la mano con el vino durante la cena y luego el concierto fué un cachondeo absoluto!. La banda se llamaba Dioptria, no me digas que te pasaste esa noche? hará unos dos inviernos y total por amposta muchas salas donde hagan conciertos no tengo yo noticia que haya... quien sabe, el mundo es un pañuelo!, jejeje.

Gracias de nuevo por tus criticas constructivas ya sabes que lo tengo en cuenta, me lo apunto todo para cuando las mezclas. Y en cuanto a los oyentes que pierda... es que a mi me gustan! que le voy a hacer, al fina solo me voy a escuchar yo....
Subir
texvo
#9 por texvo el 14/01/2005
hola:

no me disgusta, si no todo lo contrario, me siento alagado. tratare de inicarte con mas precision lo que comento en el post anterior... y como siempre es una opinion subjetiva... romper un poco es lo que hace que un tema se distinga de los demas... ;)

salud.
Subir
maRtO_miX
#10 por maRtO_miX el 14/01/2005
jisjis yo soy de Tortosa :D

un saludo, chec! ;P
Subir
Billy-Moho
#11 por Billy-Moho el 15/01/2005
ahí no he tocado, pero tendo una amiga, jejej, si recordara el nombre del pub, seguro que lo conoceis, pero es que hace dos años!...pffff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo