Esto es MÚSICA !

migui.mateu
#1 por migui.mateu el 12/04/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
migui.mateu
#2 por migui.mateu el 12/04/2014
Ah pues.... :D
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 12/04/2014
Me ha encantado el baterista... la forma de bajar y subir la intensidad de las canciones acompañando a los solistas... y tocando con un gusto exquisito... vaya crack!!!
Subir
vagar
#4 por vagar el 12/04/2014
Sip, son un grupo brutal, a mí me los descubrieron hace unas semanas en el hilo del nuevo talento, con este pedazo de temón:



He usado el buscador y el primero que los menciona es Piano_salsero en julio de 2013. :campeon:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 12/04/2014
Sí se han difundido mucho en Hispa, desde luego son un buen ejemplo y muy buenos; aunque yo, después de escuchar esto...

Lo siento, ya no me emocionan tanto ni Los Yellows jackets, es que esto no es que sea música, es ambrosía, aunque no haya tanyto juego instrumental:

Subir
ps
#6 por ps el 12/04/2014
lgarrido escribió:
He usado el buscador y el primero que los menciona es Piano_salsero en julio de 2013.


jejej fueron todo un descubrimiento para mi, desde luego. Cada lunes suben un tema nuevo y nunca decepcionan, es increible como suenan y la gran variedad de estilos que manejan... soy su 'fans' :grin:

#2 Este es exagerado.. Se pueden cojer muchas ideas para hacer temas que vayan a 5. Impresionante el teclista
Subir
ps
#7 por ps el 12/04/2014
Este tambien me ecanta

Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 12/04/2014
La cantante, por el apellido, debe ser hispasónica.
Subir
avallesp
#9 por avallesp el 13/04/2014
Y por el nombre de pila también...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 13/04/2014
Bueno, eso algunos.
Subir
vagar
#11 por vagar el 13/04/2014
Estuve mirando su agenda, para hundirme aun más en la depresión hispánica. Estos días están en Hilversum grabando un album con la Metropole (yo he tenido la suerte de asistir a algunas grabaciones y workshops allí cuando estudiaba en el conser, pedazo de orquesta, pedazo de equipo y pedazo de sala). Luego algunos bolos por Holanda, Alemania, Suecia, UK... el primer mundo, vamos. En junio de vuelta a USA.

:triston:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 13/04/2014
Pues eso, el primer mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo