Esto no es musica para viejos

avallesp
#31 por avallesp el 29/03/2015
Un poco de space noise: Spacemen 3



Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 29/03/2015
Subir
1
avallesp
#33 por avallesp el 29/03/2015
Test Dept Total State Machine



The Sound of Progress (Documental emitido por la TV holandesa, 1988, 40 min.): Coil, Current 93, Foetus, Test Dept...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
undercore
#34 por undercore el 29/03/2015
no es por nada, pero el ruido ya tenía hilo en hispa

https://www.hispasonic.com/foros/gente-hace-ruidoun-hilo-para-noise/436715
Subir
1
avallesp
#35 por avallesp el 29/03/2015
#34 El noise como género es un tiesto con muchas plantas: Por un lado está el ruidismo "puro" más experimental y extremo (en el que se centra el otro hilo): de Ferrusolo a Merzbow y el Japanoise...

Por otro están el noise-pop y el noise-rock, que definen los tímidos coqueteos con el ruidismo de algunos grupos de pop (shoegazers como Jesus & Mary Chain, Spiritualized..) y rock (psychodelia, Butthole Surfers, Sonic Youth, Spacemen 3...)

Y finalmente también entra en el saco la música industrial, que es a lo que ha tendido naturalmente este hilo, junto a sus variantes: techno industrial, rock industrial, metal industrial...

En los dos últimos casos, aunque se parte de un afán experimental y se juega con el ruido y la distorsión como elemento tímbrico, en realidad se respetan bastante las convenciones musicales del género y se alejan en cierto modo del ruidismo "puro" en el que se centra el otro hilo.

Al menos yo lo veo así. Me gustaría saber la opinión de los que participan tanto allí como aquí...
Subir
1
Replicante
#36 por Replicante el 29/03/2015
#35

Las etiquetas. Que jodidas son, pero que necesarias se vuelven a veces...

Lo que pasa, es que el termino noise o industrial es demasiado vago y extenso. Para un popero, el término noise es eso; Sonic Youth y derivados. Para alguien que ha escuchado estilos más electrónicos, le pueden parecer varias cosas. Por eso hay sub-géneros en los que se mezclan otros estilos, hasta llegar a ese caos de etiquetas a los cuales llegamos a perdernos del todo: Power Electronics, Angst Pop, Death Industrial, Tech-noise, Military Pop... Ufff!!! Muchísimas etiquetas...
Subir
1
carlitus
#37 por carlitus el 29/03/2015
¿Y las mayúsclas del título?...eso si que es noise...para viejos y bebés...cof cof....
lastsystem escribió:
si pongo la música que escucho me linchan
si, cierto, lo solemos hacer en la ducha del geriátrico. No te...j.....



#34 además.
Subir
Last System
#38 por Last System el 29/03/2015
#34 es cierto !! ....pero iba mas al estilo industrial :razz:

#35 Lo que si veo que pasa , es que ponemos videos de grupos clásicos y lo ideal es poner grupos recientes , si verdaderamente sigues el estilo industrial, que me da que no seremos muchos por aquí :-k

carlitus escribió:
¿Y las mayúsclas del título?...eso si que es noise...para viejos y bebés...cof cof....

carlitus escribió:
si, cierto, lo solemos hacer en la ducha del geriátrico. No te...j.....


Era una coña !! jejejej ....por lo de la película No es país para viejos , jejejej :desdentado:

Me veía al dedo , jejejejej
Subir
1
carlitus
#39 por carlitus el 29/03/2015
;) no si el título está bien, mejor en minúsculas...con una mayúscula al principio...eso si.

Y ahora...uuuuuuuuuuuuu

¿cómo os quedais? "jiñadetes" eh?
Y domani es Lunes.
Subir
Last System
#40 por Last System el 29/03/2015
Aquí va un tema recién salido del horno:


Distortion Six - Act Of Retribution (2015)

Subir
Cassini
#41 por Cassini el 29/03/2015
#39

Pues yo me quedo embobado escuchando las torres de alto voltaje en medio del bosque...

Subir
2
carlitus
#42 por carlitus el 29/03/2015
#41 Ese valiente.


Mejor me voy a ver que me cuenta Iker (4º milenio TV...la 4.....glups....)
Subir
Replicante
#43 por Replicante el 30/03/2015
Mental Destruction: Orthodox Industrial... :ook:

Subir
Last System
#44 por Last System el 30/03/2015
Cassini y Carlitus van a su bola, los cachondos !

Ahí va otro tema :

Agrecitizen - #delete43

https://digitalvomitrecords.bandcamp.com/track/delete43
Subir
Synth Werk
#45 por Synth Werk el 30/03/2015
Vaya, nadie habla sobre la música concreta.sin el genero de música concreta, no había existido el noise ni otro géneros..
Pues aquí os dejo un pequeño aporte.....

Un poco de música concreta...

Para mi la verdad es que no es una música agradable en ese sentidos, si escucha la música clásica es algo agradable y maravilloso.
Pues es cuestión de gusto, también tengo algún tema hecho por mi,que no esta listo o terminado,tiene géneros de noise ambient&musique concrete.
Un saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo