Esto es normal en mac?

pankaka2
#1 por pankaka2 el 26/06/2010
hace un mes y pico que me compre un mac de 13 "y la verdad es que estoy teniendo bastantes problemas y no se por que es,tengo la duda realmente de si me ha salido rana o simplemente son cosas normales, ahi van mis dudas :

-se me ha quedado colgado arrastrando archivos hacia una carpeta (todo en el finder), selecciono 4 o 5 archivos y los arrastro ha una carpeta y zas... ahi se quedó, bloqueo absoluto, ni raton ni teclado ni nada, espere un rato y tampoco. tuve que apagar en mac directamente , ni siquiera tuve opcion de forzar salida.
diganme se esto es normal o si alguien le ha pasado esto , ¿es posible que el snowleopard tenga algunos fallos?

-algo parecido me paso tb pero en el escritorio arrastrando dos archivos de musica a una carpeta, los archivos se movieron a ella pero no desaparecieron del escritorio hasta pasado un rato largo y durante este rato no se podian ni utilizar ni clickar ni borrar ,

-Cuando conecto una segunda pantalla el ordenador deja de tener conexion a internet aunque en el icono de airport aparce a full,desconecto la pantalla y vuelvo a poder navegar , y si la conecto otra vez la pierdo ?? asi de facil.
Esto es normal ? suele pasar ? tiene que ver con alguna configuracion? mi vieja tiene un el mac blanquito que se supone que es la mitad de potente y con ese no me pasa esto..


-uso el programa traktor original y actualizado , se me ha quedado varias veces colgado, teniendo que forzar salida
cosa rara que me paso tb es que en pleno funcionamiento el sonido enpieza a carraspear hasta que desaparece totalmente y un par de segundos despues con el mismo carraspeo el sonido vuelve , pense que podria ser cosa del ampli, pero me volvio a pasar sin tenerlo enchufado....

-me baje una aplicacion para dashboard es una bobada un juego de curling , si lo pongo en fullscreen tengo que reiniciar el mac cuando salgo del juego, por que se queda la pantalla bloqueada , el teclado funciona el raton o el touch tb todo bien pero solo puedo ver el fullscreen del juego aunque lo halla cerrado y no me queda mas remedio que reiniciar.

- a veces cuando le viene en gana si pongo la barra de tareas translucida se ve borrosa y las letras dobles como si fuera un sombreado

-se me desactiva sola la la pestaña de "para cambiar entre spacios" de spaces y no puedo utilizarlo si no la vuelvo a poner en "teclas de flecha"

-hice un test con el cd de macosx y salio todo correcto,me dijeron que instalara el software otra vez pero todo sigue
igual aparentemente.

por cierto hace un tiempo hice un post comentando algunos problemas que tengo ,y fue bastante problematico la verdad, lo acabron cerrando y yo apunto de ser baneado
quiero aclarar que no tengo ninguna intencion de seguir por esa linea asi que por favor abstenganse si no pueden responder algo constructivo

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 26/06/2010
Hombre, pues normal, no es desde luego ...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 26/06/2010
de normal no tiene nada,te lo dice alguien que a tenido,
un powermac g5 a 1,6-un mac pro 8 nucleos,un macpro 4 nucleos,2 macbook,
un imac y dos macbook pros, 8 apples, y sinceramente y con la mano en el corazon,
ni un solo problema en toda mi vida, el unico que me dio un problema fu el imac con su problema tan conocido
de condensación,pero nivel harware y sofware tampoco me dio ningúno,
lo tuyo no es normal para nada,o tu mac esta mal,o algo hicoste o estas haciendo mal,
un saludo,,,, :wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 26/06/2010
y de a qui nada el i5'''' :D
ya te dire que tal,pero por lo que prove en el fnac un avion de combate, [-o< :lol:
Subir
jelm
#5 por jelm el 26/06/2010
Son todos problemas bastante raros, no tienes la posibilidad de llevarlo a la tienda y que te lo cambien? Comenta todas esas cosas y a ver que te dicen.

Un saludo.
Subir
pankaka2
#6 por pankaka2 el 26/06/2010
si, lo voy a llevar pero no se como voy a poder demostrar algunas cosas como lo de los cuelgues,
Subir
skatelanks
#7 por skatelanks el 29/06/2010
Suena como que es el disco duro pero ya dijiste que lo revizaste con el disco de instalación....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo