¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Mauri Moore
#226 por Mauri Moore el 07/09/2012
rod_zero escribió:
En casa son un lujo, pero en un club o para alguien que se dedica a rentar este equipo son una necesidad


si tienes un club y alguien te los pide por sobre los cdj2000 , siempre `puedes preguntar : "usted no sabe mezclar sin sync?"
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#227 por rod_zero el 07/09/2012
#226 jajaja pero nah, los clubes grandes venden sus cdj's anteriores y compran los nuevos, tampoco es que desembolsen los 3800 de un solo golpe
Subir
Miguel A.F.
#228 por Miguel A.F. el 07/09/2012
Mauri Moore escribió:
si tienes un club y alguien te los pide por sobre los cdj2000 , siempre `puedes preguntar : "usted no sabe mezclar sin sync?"


ZAS!!!! En toda la boca!!! :plasplas: :birras: jajaj!!! más claro agua.

Quien tenga estos aparatos en cabina hoy en dia es principalmente para "chulear", porque con los 2000 y el traktor se puede trabajar bien, de sobra y con confianza...si cada vez que Pioneer le cambia un botón a uno de sus aparatos tenemos que renovar las cabinas, es simplemente ser idiotas, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Subir
Miguel A.F.
#229 por Miguel A.F. el 07/09/2012
rod_zero escribió:
los clubes grandes venden sus cdj's anteriores y compran los nuevos


Tú lo has dicho, que es un club grande? un club que necesita estar a la última en todo, luces, decoración, personal y como no, en equipo de cabina. Cuando algo conlleva un prestigio y un nombre necesitas estar a la última en todo. El mundo de la noche se resume en esta frase "tanto tienes, tanto vales"
Subir
1
Broik
#230 por Broik el 07/09/2012
#225 Denon, solo falta ver en que marca hacen Downgrades sus compradores por que el nuevo firmaware en lugar de arreglar cosas las hizo peores.

"Pulse
posted this on October 21, 2011 10:31
This serves as a notice to anyone posting information regarding firmware downgrading:
- Pioneer does NOT endorse downgrading CDJ firmware as certain components of the firmware may not be compatible with other components, causing faults with playback or performance.
- Your post will be removed and your access to the forums will be suspended permanently - there are NO further warnings.
"

http://forums.pioneerdj.com/entries/20572101-firmware-downgrading
Parece que alguien no hizo bien el firmware y esta vez no es Gemini....


En el mismo foro alguien puso "There a lot of talk about intergaration with RekordBox but not a lot oo how the funtions work with a plain old CD. I don't imagine you'll get the wave or a lot of the functions to work with the CD so really this is becoming a VERY Expensive controller that brings nothing new to the market."

Eso me recuerda una comparativa que Controlador era Mejor.... Pero bueno siempre me equivoco, por que debo comprar Pioneer debo comprar Pioneer debo comprar Pioneer, es lo nuevo es lo nuevo, lo necesito, lo necesito porque todos me pedirán Sync y debo comer Sync, vivir Sync y enseñar Sync.

Otra queja "MT is a very important thing for me too, as I mentioned in other posts and I'm very disappointed that it do not work @ the CDJ 2000's or let's say not very well..."

Pero es Pioneer es perfecto... buff yo llevo años quejándome del master tempo inservible, por que no solo pusieron el del CDJ1000Mk3 ese si funcionaba como debía.
Subir
Miguel A.F.
#231 por Miguel A.F. el 07/09/2012
Lo que es de vergüenza es que Pioneer tenga a la venta el cdj 100 y 200 a más de 400 euros...dos productos totalmente desfasados. Ahí se demuestra el estatus de Pioneer.
Subir
1
charlss
#232 por charlss el 07/09/2012
#222 otro de los nenes coherentes del foro .
Si señor :)
Subir
Dejota 13
#233 por Dejota 13 el 10/09/2012
No iba a crear un hilo nada mas que para esto...
los cdj 850 en blanco han llegado! y la djm 850 a juego ... :)

incluyen TRAKTOR SCRATCH 2 Certified!



https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151281908145802.512977.211281950801&type=1

http://pioneerdj.com/english/pressrelease/entry/entry.php?ent=20120910

hechadle un vistazo :secreto:
Subir
carlosbach
#234 por carlosbach el 10/09/2012
que es eso de que incluye traktor 2? el software??
Subir
Luis Martinez
#235 por Luis Martinez el 10/09/2012
la djm850 lleva tiempo en blanco ya en la pagina los cdj no pero yo creo que lo unico esque se puede usar como tarjeta para los timecode no que lo traiga
Subir
Mauri Moore
#236 por Mauri Moore el 10/09/2012
deejaymann escribió:
que es eso de que incluye traktor 2?


pues NO , solo que es certificada para Traktor (igual que una NI audio8 o 10 )
Subir
albruipere
#237 por albruipere el 10/09/2012
que tiene que ver una cosa con la otra?
se habla de vieja y nueva escuela
que escuela?

de verdad alguien piensa que necesita ese trasto para mezclar música?
es un articulo de lujo como alguien apunta.

ya lo se, la escuela de antes y la de ahora...
que yo sepa la finalidad es la misma mezclar música. punto.
para que tantos botones que la gente la mayoría ni usa, ni sabe para lo que es, y hablo de la nueva escuela.

la creatividad no te lo da mil botones y lucecitas de colores ni la forma de onda en el panel, si no se sabe utilizar bien.
alguien comenta que la vieja escuela mezcla a oído, que puede sincronizar temas que no quedan bien, etc... y que otros supongo que de la nueva escuela, da a entender que se pone delante y utilizando el sync hace una sesión de cojones.

pues menuda idea que se tiene de la vieja escuela,por algunos.

lo peor es que muchos quieren lo ultimo y no saben ni para lo que sirve, bueno si...ellos acaban usandolos haciendo metralletas absurdas, filtros de moda cubriendo errores etc...y rompiendo armonías de temas y mezclas, por muy acompasadas que estén,
MUCHO BICHO PARA TAN POCO POLLO es lo que me parece a mi cuando veo a gente ansias de tener lo ultimo,les deja las manos libre y te cascan un corazoncito o dos y si le dejas la cabeza libre te montan un dolor de cabeza de sesión.

el de la vieja y el de la nueva no solo tienen que tener oído, sino coco!!!

la creatividad no sabe de épocas, ahora hay instrumentos para llegar a realizar cosas pero la creatividad con armonía y gusto no te lo da un bicho de estos

además para pinchar regueaton como la mayoría de locales tampoco hace falta :juas:
Subir
1
GE
#238 por GE el 10/09/2012
#237 ¡Como me he reído con la metralleta! Jajaja...
Y por que es la puta verdad, en muchos casos se ha bajado el nivel de mezclas, enmascaradolo con filtros y efectos
utilizados con pésimo gusto. Vengo de la vieja escuela donde, con dos vinilo se podían hacer cosas muy buenas, a pelo.
Y no estoy en contra de lo nuevo, al revés, encantado de recibir nuevas mejoras para nuestro trabajo, pero por favor:
¡¡Cadena perpetua para los metralletas!! :machaca:
Subir
1
albruipere
#239 por albruipere el 11/09/2012
por cansinooooosssssss!!! no mas metralletas!!!
casi siempre los efectos se están usando para tapar carencias en la mezcla, errores aguantando un filtro a espera de que rompa el otro que ha quedado bajo y como no lleva bombo pues, aunque este fuera de la armonía de la mezcla o algún compás, pues se tira del efecto llevándolo.... y se casca alguno un
Toma ya!!!! que bueno soy!!!

la psicología del dj lo deja a la altura de, si yo me lo creo , lo transmito al publico, casi siempre a los amigos que han ido a verle, y despistados de lo que se cuece, por desgracia una gran mayoría.

pero bueno esto ahora es así, con la avalancha de hace unos años...

recuerdo por los noventa que también existio un boom!, todo el mundo quería ser dj pero pensaron ...TETE.... ESTO NO ES MUY FACIL...
y ahora al parecer la cosa ya es diferente
eso es lo que no quieren ver algunas personas y quieren equiparar a veces las cosas, que cojones sabrán, si la mayoría estaban por esa época chupando teta o ni eso.
Subir
Max
#240 por Max el 11/09/2012
GE escribió:
¡¡Cadena perpetua para los metralletas!!


...a mi me jode más el SSsssssssssccccchchchchhchssssssssss !!!!! ](*,)

...hay algunos que lo ponen incluso encima de un track que lo lleva incluído......y lo de la metralleta....y los filtros "porque sí", sin venir a cuento y sin importar donde.

...cuando escuchas y ves a alguien que (por muy bien que lo cuadre con Traktor, +sync ó sin él) y observas que mete un efecto a destiempo.....entonces es cuando descubres las pocas o nulas nociones musicales que acredita. :ook:

...ratatatatataratatatataratatatataratatatattaaaaaaaaaaaaaaaaa...pom...pomm.......Ssssssscccccchchchchhhsssssss !!! :yeah: ( :machaca: )


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo