¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Mauri Moore
#331 por Mauri Moore el 17/09/2012
__ERoS__ escribió:
pues en mi opinion precisamente la calidad/precio de los 2000 es lo peor que tienen.


la verdad es que no estoy de acuerdo . Que a nosotros nos gustaría que costaran menos ? hombre , pues si .
Pero un Cdj2000 , nexus o el anterior vale cada euro que pagas .
Nadie ha hecho un reproductor similar , Denon ? vale , pero no es lo mismo . Al César lo que es del César .
Pio es la marca por excelencia y aunque podamos desear que hubiera algo de competencia , la realidad es que no la hay , ni por asomo .
Denon , Numark , etc , deben conformarse con lo que tienen , y es porque tampoco se merecen estar mejor posicionados .
La pantalla de un Denon es una castaña , y los botones , y el sistema de lectura y ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#332 por ? ????ss??? ? el 17/09/2012
#317

ya salió otra vez el amigo de la rubia tetona... XD
Subir
? ????ss??? ?
#333 por ? ????ss??? ? el 17/09/2012
#329

pero absolutamente ninguno e?? es tremendo lo que hace pio... viene como la reencarnación de budha, y resulta que budha lleva 7 años entre nosotros XD
Subir
Mauri Moore
#334 por Mauri Moore el 17/09/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
pero absolutamente ninguno e?


para el uso con Traktor no puede representar nunca un avance , ya que todo se puede mapear a tu gusto .
Quien use usb sticks si que podrá sacarles todo el jugo .

Además hay que tener en cuenta que justamente Pio quiere eliminar los portátiles de las cabinas , y cuando digo portátiles digo Traktores y seratos , para seguir manteniendo su reinado que podría peligrar con la introducción de software .

Yo he tenido que viajar con una s4 + x1 + portátil .
Eso es una molestia , si me ofrecen estos Nexus no me lo pienso ni un segundo : recordbox y a correr .
Subir
rod_zero
#335 por rod_zero el 17/09/2012
#333 Durar, responder rapidamente y los botones se sienten precisos. Eso es lo que por alguna razón nadie ha podido hacer igual.
Subir
? ????ss??? ?
#336 por ? ????ss??? ? el 17/09/2012
#335

casi cualquier controlador barato con traktor, ya hacemos eso desde hace bastante tiempo... y además samplear, tirar efectos, lanzar 4 pistas sin necesidad de mas de 1 aparato, y desde hace poco producir en vivo...

casi cualquier controlador da mucho mas por menos... y para los que desean su parte analógica, aún existe la xone 4D...

Mauri Moore escribió:
Yo he tenido que viajar con una s4 + x1 + portátil .
Eso es una molestia , si me ofrecen estos Nexus no me lo pienso ni un segundo : recordbox y a correr .


si no deseas lo que traktor te ofrece es lógico... porque lo único que ha cambiado es tener sync... algo mas?
Subir
? ????ss??? ?
#337 por ? ????ss??? ? el 17/09/2012
Mauri Moore escribió:

Además hay que tener en cuenta que justamente Pio quiere eliminar los portátiles de las cabinas , y cuando digo portátiles digo Traktores y seratos , para seguir manteniendo su reinado que podría peligrar con la introducción de software .


insisto en esto, cuando un cdj dé las opciones que da traktor,entonces podremos hablar de peligro... aún lo veo a años luz de "eliminar" nada de las cabinas...
Subir
Mauri Moore
#338 por Mauri Moore el 17/09/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
si no deseas lo que traktor te ofrece es lógico... porque lo único que ha cambiado es tener sync... algo mas?


donde dije Nexus digo Cdj2000 . Que da igual , con o sync
Subir
? ????ss??? ?
#339 por ? ????ss??? ? el 17/09/2012
sabría alguno explicarme porqué debería decantarme por 2 cdj nexus, cuando necesito 4 platos y las opciones de traktor??

es decir, alguno es capaz de decirme porque es mejor tener 2 cdj nexus, a un portátil y una xone 4D por poner un ejemplo?

123 responda otra vez;

portabilidad, ...
Subir
? ????ss??? ?
#340 por ? ????ss??? ? el 17/09/2012
#338

admitimos barco... si necesitas un par de cdj´s, la facilidad de uso para los pendrivers es cojonuda... vas con toda tu maleta en el bolsillo y a correr, muy profesional eso.

mola que también tenga para ¿¿¿poner cd´s???

para un cockail en casa, viene cojonudo... asi podemos poner la discografía entera de bisbal como un reproductor de 2000 pavos.

jajajajajaja
Subir
Mauri Moore
#341 por Mauri Moore el 17/09/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
aún lo veo a años luz de "eliminar" nada de las cabinas...


pues no estés tan seguro . Pîensa que los portátiles tienen menos años en las cabinas que los Cdj .
Y piensa que si en todas las cabinas hubieran cdj's nuevos nadie iría con el portátil .
Yo llevo mil años pinchando y antes llevaba solo la música y los cascos . Esto de llevarse equipos a las salas es una moda nueva y por cierto nada saludable (ni económica)

Si a mi me aseguran que en cabina hay unos cdj900/2000 voy con un par de usb ... caso contrario debo llevar mi material para poder trabajar de manera decente .

Aquí os dejo una fotito de una cabina donde tengo residencia en invierno . Espacio sobra ..lo que faltan son equipos .
Es que se ha llegado a un límite en el que algunas cabinas tienen solo un mixer .
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0363.JPG
Subir
Mauri Moore
#342 por Mauri Moore el 17/09/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
sabría alguno explicarme porqué debería decantarme por 2 cdj nexus, cuando necesito 4 platos y las opciones de traktor??

es decir, alguno es capaz de decirme porque es mejor tener 2 cdj nexus, a un portátil y una xone 4D por poner un ejemplo?

123 responda otra vez;

portabilidad, ...


estos equipos están pensados para que sean adoptados por discotecas , no para que los tengamos en casa .
Lo bueno de esto es llegar a la discoteca y tener 4 cdjs , sin tener que andar montando el tinglado .

ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
mola que también tenga para ¿¿¿poner cd´s???


eso da igual , un reproductor de cds no debe de influir en el costo de producción de este aparato ni siquiera en 20 euros . Si le sacan el cd saldríamos todos a comentar que no lo tiene .
El sádado pasado de 4 djs invitados , 3 pincharon con cds . No deja de ser un "dato" a tener en cuenta .

Yo veo solo ventajas en todo esto , si es que los clubes terminan adoptando este modelo de cabina (que tarde o temprano lo harán)

Hoy por hoy pinchar en una cabina es un lio , y más si debes compartir con otros , unos con controladoras , otros con sus cableados varios (con lo feo que eso queda) .
Hace años era mucho más sencillo (pero no menos efectivo) todos usando el mismo formato : vinilos y punto .
Si todos terminamos usando lo mismo sería algo muy bueno .
Y también hay que tener en cuenta que a veces pinchas a un costado de la cabina , porque la parte central "la buena" está ocupada .
Subir
? ????ss??? ?
#343 por ? ????ss??? ? el 17/09/2012
Mauri Moore escribió:
pues no estés tan seguro . Pîensa que los portátiles tienen menos años en las cabinas que los Cdj .


cuando salieron los cdj 2000? fueron los primeros que llevaban usb no?? o fueron los 350??

sigo sin ver ese cambio tan brusco... ni lo va a haber...

no creo que lo que pidieran los "profesionales" fuera sólo el sync, si es así lo llevamos claro... y luego nos quejaremos de Paquirrin!!
Subir
? ????ss??? ?
#344 por ? ????ss??? ? el 17/09/2012
Mauri Moore escribió:

Hoy por hoy pinchar en una cabina es un lio , y más si debes compartir con otros , unos con controladoras , otros con sus cableados varios (con lo feo que eso queda) .


yo voy con mi mesa y un rca... y el que usa controllers creo que idem no??
Subir
Mauri Moore
#345 por Mauri Moore el 17/09/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
no creo que lo que pidieran los "profesionales" fuera sólo el sync


no , claro que no . La lectura que yo hago es que Pioneer sabe que mucha gente usa Traktor , y ha emulado el sistema para que ya nadie tenga excusas .

Una estandarización solo traería cosas buenas , como en los viejos tiempos :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo