¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Imnotiko™
#376 por Imnotiko™ el 19/09/2012
rod_zero escribió:
Por eso decía que 2 millones son demasiados imnotiko.


Cierto....metí la pata por no acordarme de las carpetas de sonidos y los ficheros generados por al rollo de los analisis, perdón.

Aunque si he topado con dos djs, que tienen mas de 4 millones( o éso decían), pero claro, son tios de muy arriba, les llega música de casi todos los paises ( Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Rumanía...) se los envían de gratis...así da gusto...

Lo de que mi colección, como la de muchos por aqui, sea variada, es porque hubo una época en la que se hacían sesiones mezclando todas las ramas de la electrónica, y a mi me encantan casi todos los estilos que he conocido de electrónica (lo de ahora no mucho, pero bueno, hay tambien muy buenos temas por ahi)...no puedo dejar de juntar y juntar.... y cada vez que veo en mercasonic o en cualquier mercadillo discazos que no pde conseguir, voy de cabeza, no tengo remedio!

rod_zero escribió:
el otro día la analice con el rekordbox para salir a tocar con pendrive, me tomo un poco más de dos horas analizarlas todas.


Las 600?..... usaste la nueva versión o la anterior?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#377 por rod_zero el 19/09/2012
imnotiko™ escribió:
Las 600?..... usaste la nueva versión o la anterior?


La última, toma unos 10-15 seg máximo por canción, esto depende por supuesto de tu procesador.
Subir
Imnotiko™
#378 por Imnotiko™ el 19/09/2012
#377

Bueno es saberlo, algo mas rápido si que va entonces, aunque será solo para el analisis...porque el tema de grids, cues y loops es otro cantar....al menos con el antiguo, y con un procesador i5 con poco que hacía se me iban un par de minutos marcando zonas, puntos y demás....

Si me encuentro los nexus en mi probable residencia éste invierno...me tocara usarlo, asique agradezco la info.

Gracias!
Subir
Max
#379 por Max el 20/09/2012
...aquí el manual en castellano del CDJ-LENTEJAS :yeah:

http://pioneerdj.com/support/files/DRI1057A.pdf


:cool:
Subir
Max
#380 por Max el 24/09/2012
...por cierto, quien vaya a comprar una pareja, se puede ahorrar hasta 400 € en Thomann. :comer:

...precio 1.699 .- €/ unidad, comprando la pareja. :susto:

...uno solo cuesta 1.880.-€ :shock:

:cool:
Subir
shugar
#381 por shugar el 24/09/2012
Baratijas...
Subir
Inge
#382 por Inge el 24/09/2012
A si......pos si!!!.........Que me pongan 4!!!!
:juas:
(puede que renueve cabina para la semana que viene........:silbar: ........involucion al poder)
Subir
Max
#383 por Max el 24/09/2012
#381 #382
...qué cachondos sois.

...está claro que es una pasta.
...y 400 € también es una pasta.

...yo antes de navidades, me pillaré una pareja. Espero poder ahorrarme esos 400 €, a no ser que algún distribuidor nacional me iguale la oferta :desdentado:

...porque los mamones de Pioneer obligan a un precio "standard" en todos los sitios, con un margen de +/- 5%.

:cool:
Subir
Inge
#384 por Inge el 24/09/2012
Max escribió:
y 400 € también es una pasta.


Por supuesto.........ojala los tubiera......(no los cdj2000, los 400€ de sobra......:mrgreen:)

Pos si.....quien pueda que le tire.........
Subir
Imnotiko™
#385 por Imnotiko™ el 25/09/2012
Max escribió:
los mamones de Pioneer obligan a un precio "standard" en todos los sitios, con un margen de +/- 5%.


Pues...... yo compré mis 900, por 960€/u NUEVOS (se vendían a 1250 en todas las tiendas), y la pioneer 800 (que cambié con 6 meses y menos de 50 horas de uso), la conseguí NUEVA, por 1100 € (1400 en la mayoría de tiendas)....y aun así, el vendedor decía tener buen margen....

Dudo que Pioneer (y digo dudo...aunque por menos de nada ahora lo hacen, no lo sé) meta las narices en algo tan controvertido como es el precio de cada vendedor o tienda.... imagino que hará como todo el mundo, a mas pedido mejor precio para el intermediario y mas margen de ganancias para éste, recomendando un precio mínimo...pero eso de "sujetar" los precios a un mínimo....sinceramente, dudo que lo haga....aunque es pioneer, por menos de nada te dicen hasta como le tienes que dar las gracias al cliente.... o hacen como el gobierno y te saltan que no se puede fumar en presencia de un Nexus :susto:
Subir
Max
#386 por Max el 25/09/2012
imnotiko™ escribió:
Pues...... yo compré mis 900, por 960€/u NUEVOS (se vendían a 1250 en todas las tiendas), y la pioneer 800 (que cambié con 6 meses y menos de 50 horas de uso), la conseguí NUEVA, por 1100 € (1400 en la mayoría de tiendas)....y aun así, el vendedor decía tener buen margen....


...si se entera Pioneer que un vendedor ha hecho eso, no vuelve a vender más productos suyos.
...y te lo digo de buena tinta.
...es verdad que luego todo el mundo se salta a la torera las "recomendaciones" de PIoneer, a la hora de la venta y el precio final depende del vendedor, pero a efectos de fuera y sin que se publicite, los precios son los estipulados con ese margen de pvp precisamente para que no haya mucha competencia entre las tiendas y haya más tiendas que vendan sus cacharros.
...si fuera el margen libre, con el precio excesivo que tienen sus productos, sólo los venderían las grandes cadenas de distribución.


:cool:
Subir
Imnotiko™
#387 por Imnotiko™ el 26/09/2012
Max escribió:
...si se entera Pioneer que un vendedor ha hecho eso, no vuelve a vender más productos suyos.
...y te lo digo de buena tinta.


Yo no te digo lo contrario, sé que existen marcas que trabajan bajo criterios de comercialización y marketing para la distribución y venta de sus productos de forma que la competencia entre puntos de venta sea mínima, de ésa forma,vender en cualquier punto es mas fácil y rápido, al no existir diferencias significativas al comprar en un lugar u otro....muchas marcas por ello, recomiendan un precio medio.....pero si que me resultaría una pasada que "prohíban" el libre precio de cada intermediario, pues ellos (los de Pioneer) ya han cobrado su producto....de ahí que me resulte algo extraño...

...El margen de ganancias, en el mercado actual, ES libre... de hecho si cualquier intermediario (vendedor) se viera en la tesitura de tener que hacer lo que una marca le dice, si ésto afecta al rendimiento o de algún modo a la clientela de su negocio en forma negativa, probablemente, optaría por no vender sus articulos (en muchas tiendas no encuentras según que marcas precisamente por cosas así)...pioneer no se querrá hacer la competencia a si mismo, como es normal, vale...pero en barquillo (por citar algo que muchos conocemos) existe "la otra" competencia, que se da entre las tiendas y mas en tiempos en los que el dinero no sobra...

... el que mas cantidad pide, menos paga y con mayor margen trabaja (de ahi que Thomann, pueda ofrecerte un descuento de 200€/u llevandote una pareja de lentejos, mientras que otros, posiblemente no puedan bajar mas de 50/ 100€ por unidad, llevandote tambien un par), y evidentemente, mas probabilidad tiene de "captar" mas clientes al poder ofrecer un mejor precio, o bien optar por vender menos pero teniendo una mejor ganancia y beneficio (es la ley de los negocios y el marketing de cada tienda y vendedor que es quien al final, da la cara y no Pioneer)....y ahí pioneer, no tiene mucho que decir, puesto que ellos han vendido ya su producto y cobrado por él.......sería tanto como que alguien me vendiera a mi un rmx-1000 y me dijera que no puedo revenderlo por mas o menos de un tanto %, cuando yo ya he pagado y puedo hacer con MI producto, lo que me venga en gana sin pedirle permiso a nadie....

De ahí que me resulte tan extraño...aunque si tu lo dices, y de buena tinta, te creo....aun siendo algo que se me hace de un intrusismo atroz por parte de Pioneer en el negocio de cada uno.... pero si lo hace el gobierno ¿porqué no Pio? :desdentado:
Subir
Max
#388 por Max el 26/09/2012
imnotiko™ escribió:
pero si que me resultaría una pasada que "prohíban" el libre precio de cada intermediario, pues ellos (los de Pioneer) ya han cobrado su producto....de ahí que me resulte algo extraño...


...pues es verdad. Hay un compromiso de venta en esas condiciones. Si ven que se incumple, dejan de ser distribuidores de venta "oficial".
...lo hacen para preservar las especulaciones en caso de ventas masivas al extranjero. Y que todos tengan el mismo precio recomendado "aproximadamente".

...ahora, cuando un producto se descataloga.......los que tienen stock pueden hacer lo que quieran. (eso es otra cosa)

...por cierto, en Musical Barquillo (Barquillo,32 Madrid) tienen stock de CDJ-2000 y a buen precio. Si a alguien se la pela los extras del Nexus, puede hacer todavía una buena compra.


:cool:
Subir
Imnotiko™
#389 por Imnotiko™ el 28/09/2012
Un videito :

Subir
1
Max
#390 por Max el 24/11/2012
...me acaban de alegrar el día. :juas:
...hoy tengo Inauguración .....y me los han traído, una parejita de CDJ-2000 Nexus (calentitos recien salidos del horno) y una DMJ-900 (lo que me compraré en breve para mi escuela). :plasplas:

...esta noche......los estreno :yeah:

...haré fotos, y creo que harán un video......haré una mini-review (mini porque en unas horas no sacas todas las conclusiones).

...de entrada viene con un cable para el iPhone supertocho para cargar música preparada en Recorbox (aunque no tengo tiempo....pero mola)

...ya os contaré la semana que viene :tambor:


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3090.jpg
IMG_3091.jpg
IMG_3075.jpg
IMG_3076.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo