¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Dejota 13
#61 por Dejota 13 el 04/09/2012
En todo caso seria CDJ 2000 NXS segun ellos...
y eso que bajaran...haber cuanto, ya que debido a su precio aunque baje 200€ ni se costea... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 04/09/2012
aqui lo tenéis... pues ya ves tu XD

d1ae9bf362bbe36b698e1c54dd879-3364518.jpg
Subir
? ????ss??? ?
#63 por ? ????ss??? ? el 04/09/2012
#60

UY! me has ganado por 1 minuto XD
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 04/09/2012
ummm viendolo bien parece el cdj 2000....
Subir
Dejota 13
#65 por Dejota 13 el 04/09/2012
esto es lo que sacaran el dia 6???
si parece un cdj 2000 normal... ademas donde esta el boton ese gris y amarillo que sale al principio del video??
no creo que sea eso, no?
Subir
José Tapia
#66 por José Tapia el 04/09/2012
Encima del pitch hay 2 nuevos botones, y el play y el cue lo han cambiado de negro a plateado, como la gama media (cdj 850) ...
Subir
Dani
#67 por Dani el 04/09/2012
José Tapia escribió:
Encima del pitch hay 2 nuevos botones

y en la seleccion de fuente tambien, posiblemente sea el boton de rekorbox que aparece al principio del video, tambien debajo de esos botones parece que han incorporado otro... debajo del loop cutter hay otro mas... y visualmente eso parece todo... habra que esperar a ver especificaciones de hard y firmware....
Subir
Jesus Iglesias
#68 por Jesus Iglesias el 04/09/2012
#66
Five source buttons instead of the normal four – this likely will be Pioneer’s new wireless Rekordbox loading system
Two silver buttons above of the pitch slider – we’ve heard in the past unsubstantiated rumors of Pioneer developing Sync – could this be it?

Información completa: http://www.djtechtools.com/2012/09/04/leaked-photos-of-the-new-pioneer-cdj-2000-nexus/
Subir
Broik
#69 por Broik el 04/09/2012
¿Sera por que Denon hace no mucho saco sus nuevos reproductores y quieren volver a ser la novedad estos?

Por que yo no veo a nadie usando su celular para cargar las canciones en un club o algun evento importante. Seria una burla para el publico.

Eso del Sync a ese nivel ssss cuidado si de por si Recordbox se traba y que a mi parecer sale sobrando.

Espero que sea una photoshopeada y en realidad salga algo inovador.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#70 por Miguel Almenara el 04/09/2012
Pues lo que yo dije, casi igual pero con el wifi, a ver que son los dos botones encima del pitch, puede que uno sea el sync o algo asi, pero obviamente no iba a ser un plato motorizado, era de cajón vaya...
Subir
Dani
#71 por Dani el 04/09/2012
Alguien escribió:
Usuarios de DJ Tech Tools van sacando posibles novedades:

This Pioneer CDJ-2000 NXS/Pioneer CDJ-2000 MK2 has got some new features such as:
- BEATSYNC Feature (as seen on Pioneer XDJ-Aero)
- Loop Chopping/Slicing via ‘LOOP MODE’
- Zoomable waveforms
- SLIP Mode
- An even better Rekordbox integration
- Advanced hot-cue’s
- Renewed, better quantize function (in combination with the beatsync)
- Rekordbox mobile app integration (as seen on Pioneer XDJ-Aero)
- Multicolored waveform display
Subir
Miguel Almenara Baneado
#72 por Miguel Almenara el 04/09/2012
#71

De aquí lo mas interesante que yo veo es lo de loop slicing que supongo será algo parecido a la funcion loop move de traktor, vamos de ser así y si puedo contar con uno de estos en la cabina posiblemente abandone traktor para pasar a usar pen drives.

Muy muy interesante si es esa funcion, si señor!
Subir
svn
#73 por svn el 04/09/2012
Menuda tomadura de pelo. Tantos años para ponerle el slip y dos chorradas más.
Me acuerdo con los cdj 1000 mk1, mk2 y mk3. Fue patético no tenían apenas prestaciones para lo que costaban, eran buenos ( lo siguen siendo ) pero no costaban eso ni de coña.
Ahora nos sacan un cdj 2000 con pantalla a color ( chorrada con ver el tema bien nos basta ), el slip mode ( jdr si es que hasta el 900 lo tenía ) y huau wifi mcfly ¡¡¡¡
no se no se.... a ver si hay suerte y bajan los 2000-900 y como hurracas xd
Subir
Miguel Almenara Baneado
#74 por Miguel Almenara el 04/09/2012
La pantalla a color es muy muy útil para ver la onda, si en esta edición ponen la onda como lleva haciendo Serato desde sus inicios o Traktor en esta ultima versión serian la ostia!
Subir
Max
#75 por Max el 04/09/2012
...hasta ahora no quería comentar el tema, porque éstos de Pioneer son unos mamones. :trompeta:
...antes de ésto, iban a sacar a "mi chica" :triston:

...el caso es que me tocará soltar la pasta. Tengo que comprar 2 reproductores y si éstos los ponen a la venta en éste mes, me los pillaré.

...toda la información detallada de éste CDJ sale el próximo jueves. Pasado mañana.

...a ver qué es lo que trae y qué mejoras lleva. Y los 1.999 € no creo que se los quite nadie. :triston:


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo