¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Imnotiko™
#76 por Imnotiko™ el 05/09/2012
Broik escribió:
Espero que sea una photoshopeada y en realidad salga algo inovador


A mi me da la sensación de que están desviando la atención....dudo bastante que el 2000 nexus (mk2) sea lo único que estén "cocinando"... con lo que sigo espectante... (aunque me puedo equivocar)

Si comparo las características del 2000 normal con éste "nuevo" nexus....por lo que parece ser que le han añadido: beatsync, waveform coloreada y con zoom, cues avanzados.... :-k (y que ya se tiene en traktor de por si, exceptuando el slip mode), sinceramente, no lo pagaría ni "jarto vino"... :fumeta: si lo tengo casi todo en el soft, para que lo quiero en la pantalla de un cdj? a éste paso va a parecer que trabajamos en un tiovivo en vez de en una cabina...otra cosa sería si no usase traktor o serato, pero usándolo, no veo lógica ninguna pagar por algo así...y si para colmo, hay que editar todo en recordbox , ademas de corregir grids en traktor....como que va a ser que no estoy por la labor [-( ......aunque allá cada uno :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#77 por Miguel Almenara el 05/09/2012
#75

Tu crees? Yo voto porque se quedaran con el precio de los actuales cdj 2000 y los actuales que queden de stock sobre 200 euros mas barato, parecido a la política de Apple en los precios cuando hay alguna actualización de hardware?
Subir
Max
#78 por Max el 05/09/2012
#77

...ojalá. Pero si yo fuese Pioneer y después de las imitaciones, copias, y cacharros que no tienen esta fiabilidad y funcionalidad.....creo que no los bajaría. [-X

...y mandaría un mensaje de: ...el que lo quiera, que lo pague, es lo que hay.......seguir copiando. :fumeta:

...y si hablan......que hablen....y el que quiera "cosas" más baratas......que pase de Pioneer.


...la maldita ley de la oferta y la demanda, ......o ¿bendita?.

...así que...ojalá sea como dices Miguel, que el stock que quedan, los ofertaran y éstos los pusieran a 1.700 €.


:cool:
Subir
Imnotiko™
#79 por Imnotiko™ el 05/09/2012
Max escribió:
ojalá sea como dices Miguel, que el stock que quedan, los ofertaran y éstos los pusieran a 1.700 €.


¿hacemos porra de precios? :twisted:

Yo digo que de 2100 bajarán muy poco...no sé por que me da...
Subir
Max
#80 por Max el 05/09/2012
#79
...vale, yo digo que no llega a 2000 (1.999 € ), pero entre 1.800 y 1.999 €


:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#81 por Miguel Almenara el 05/09/2012
Mi apuesta ya esta dicha en mi anterior post, mantienen los precios actuales.

Ya veréis ya veréis jeje
Subir
Imnotiko™
#82 por Imnotiko™ el 05/09/2012
Miguel Almenara escribió:
mantienen los precios actuales


Apuesta arriesgada eh !? jejejeje....ojalá.

yo sigo con la "mosca" del boton que gira como el power de los technics en el video..... que será? :-k
Subir
Rukas
#83 por Rukas el 05/09/2012
Espero que sea un fake, o solo una previsualización del traktor, pero ese boton de "sync" no me gusta nada. Vaya como lo van a rentar los paquirrines y fonsis nietos!!

dd57a9c59b57dc2cba2cb35a202de-3364786.jpg
Subir
Max
#84 por Max el 05/09/2012
#83

...es la visualización de Traktor.
...y sí tiene la pinta de ser un fake


...por eso sale el indicador del Sync.


:cool:
Subir
Panucci
#85 por Panucci el 05/09/2012
#83 Es coña no? joder no es que sea un montaje, es que está mal hecho xDDDD
Subir
Dejota 13
#86 por Dejota 13 el 05/09/2012
El dia 6 saldremos de dudas... =P~ encuanto al precio no creo que nos sorprendan... ](*,) , y veo que todos estamos de acuerdo. En cuanto a rebajar me estraña a mi,a lo mucho 100€,el pico que le subieron a todos sus productos antes del verano...asi que de rebajas nada...pio no vende en mercadillos... :mrgreen:
Subir
Asier-J
#87 por Asier-J el 05/09/2012
tik tak tik tak tik tak xDD, ya se acerca el gran dia, o el gran.... chasco? :D
Subir
Imnotiko™
#88 por Imnotiko™ el 05/09/2012
#87

Jajajajajaja, que cabrón..... aunque como sea el cdj ése "nexus" únicamente, para mi si lo será.... esperaba bastante mas de algo "innovador"

..... y Max, esperando a "su tetuda".... cuando llegue a salir, va a tener las "tetas" en los pies.... :silbar:
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 05/09/2012
como os ponéis cada vez que sale un nuevo producto Pioneer ! ... por cierto : vendo pareja de cdj2000 bien cuidada :juas:
Subir
Imnotiko™
#90 por Imnotiko™ el 05/09/2012
#89

:juas:

¡ Max... a por ellos! xD!

Yo estoy espectante porque pienso que pueda ser "algo mas" ademas del 2000 nexus....pero si no lo és, me llevaré el chasco, porque usando traktor con controlador y con time code....los cdjs me salen sobrando (de hecho ya no tengo cdjs) por "monos" que sean y muchas "pijadillas" que les puedan meter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo