Esto es posible encontrarlo en un vst?

naterfosth
#1 por naterfosth el 31/01/2010
hola, recientemente he rescatado la banda sonora del juego THE WITCHER (en especial http://www.youtube.com/watch?v=y4ZyNoHwC1k&feature=related ), y bueno llevo mucho tiempo trasteando con el fl studio y me gustaria saber si este tipo de musica, instrumentos son faciles de encontrar y manipular, osea dentro del estilo ambiental oscuro, he oido hablar de vst como el nexus, pero me suena a patata total, y luego tambien que para este estilo esta muy bien el atmosphere y el absynth. k vst mas me recomendais para un estilo dark ambient, neoclassical??, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
naterfosth
#2 por naterfosth el 01/02/2010
nadie puede ayudarme?
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 01/02/2010
puedes probar las librerias de Vienna, East West, suenan muy bien, y de fondo puedes meterle capas de pads de sintes ( mellotron, algun moog de arturia, etc, etc).
Subir
naterfosth
#4 por naterfosth el 04/02/2010
he probado ya el native y los sonidos son como muy electronicos, nada convincent en plan neoclasico o sonidos folkloricos, a ver que tal los que me comentas
Subir
naterfosth
#5 por naterfosth el 16/02/2010
por ejemplo busco sonidos asi, http://www.youtube.com/watch?v=DPL6qZyv ... re=related, el violin o instrumento semejante de cuerda que suena a la mitad no lo encuentro en ningun vst. es que me pregunto de que librerias sacan estos sonidos tan feericos, de fantasia....

pero nada , todo suena a lata cutre, nada real, es que el nexus por ejemplo tiene cosas ultrapulidas pero esta muy orientado a la electronica
Subir
o_beth0_o
#6 por o_beth0_o el 17/02/2010
pues no se, esas librerías son de lo mejorcito para clásico. cómbinalas con sonidos electrónicos hasta que busques el punto, mezclando capas, ponle bastante reverbs. otra cosa no se me ocurre.
Subir
naterfosth
#7 por naterfosth el 17/02/2010
la duda que tengo sobre las librerias, es que nunca las usado en plan de meterlas en fel fl studio, solo he usado las k tienen los plugins, que hay que hacer cvuando las tenga, meterlas tal cual en la lista de loops del fl, como si fueran mas sonidos d su libreria??
Subir
naterfosth
#8 por naterfosth el 17/02/2010
mmm, ya he visto que es un vst plugin, asique perfecto, encima por lo que he visto, es una herramienta muy usada por profesionales para juegos, peliculaS...por la calidad, y ademas tiene sonidos muy etereos que es lo que busco yo
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 23/02/2010
Para lo de las cuerdas y choirs te recomendaría Miroslav Philharmonik. En el primer video hay 2 capas, una sosteniendo la harmonia y otra haciendo variaciones melódicas. En lo que muestras es muy importante el reverb y el sustain
Subir
naterfosth
#10 por naterfosth el 23/02/2010
las demos del Miroslav Philharmonik suenan muy bien la verdad, de east west he probado el colossus y me ha decepcioado las librerias, no tiene como para ocupar 32gb!!, y ademas algunos sonidos son de lata
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 24/02/2010
naterfosth escribió:
las demos del Miroslav Philharmonik suenan muy bien la verdad, de east west he probado el colossus y me ha decepcioado las librerias, no tiene como para ocupar 32gb!!, y ademas algunos sonidos son de lata


A mí me pasó lo mismo con el colossus, pero el philarmonik no tiene desperdicio.
Subir
naterfosth
#12 por naterfosth el 24/02/2010
joder, los sonidos del Philharmonik son exquisitos, que acistica mas trabajda, ahora solo me falta encontrar un similar que se dedique bastante al folk y sonidos mas etereos, medievales...
Subir
MVRH+
#13 por MVRH+ el 24/02/2010
naterfosth escribió:
joder, los sonidos del Philharmonik son exquisitos, que acistica mas trabajda, ahora solo me falta encontrar un similar que se dedique bastante al folk y sonidos mas etereos, medievales...


En sampletank, en la carpeta Ethnic hay unas texturas muy interesantes para eso y es de la misma empresa.
Subir
miguel
#14 por miguel el 05/02/2012
este es un buen vsti
dsk world stringz
http://www.dskmusic.com/dsk-world-stringz/
aqui hay mas
http://www.dskmusic.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo