Y esto sera cierto

oscar-dj
#1 por oscar-dj el 07/11/2007
Hola , amigos hispasonic@s alguien sabe algo de este nuevo juguete, precios y demás cosas que nos puedan interesar.

Se agradece cualquiera información que se pueda facilitar.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 07/11/2007
Gran jugute...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 07/11/2007
Igual saber de que se trata ayudaria un poco..
Subir
DjBuenavida
#4 por DjBuenavida el 07/11/2007
sin duda revolucionará el competido mercado de las cosas intangibles.
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 07/11/2007
Jejejeje.........la verdad es que la prisa nunca [-X [-X fue buena consejera.......

se me olvido #-o #-o poner el enlace



http://www.djresource.eu/Topics/story/1 ... r-CDJ-400/ =D> =D> =D>


ahora si :lol: :lol:

Un saludo
Subir
Cloro
#6 por Cloro el 07/11/2007
DjBuenavida escribió:
sin duda revolucionará el competido mercado de las cosas intangibles.


Mega-LOL xD
Subir
mAjIn
#7 por mAjIn el 08/11/2007
Ya han puesto la noticia en la web de hispa.

Tiene muy, muy buena pinta el cacharro, hay aspectos que superan al cdj 1000.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 08/11/2007
La pregunta es: entonces, ¿debemos asumir que Pioneer no está satisfecha con el CDJ-200? Porque teniendo el jog más chiquitajo, no creo que sea un CDJ a medio camino entre el 200 y el 800, ¿no?

Desde luego, eso sí, parece -parece- mejor construido que el 200.
Subir
oscar-dj
#9 por oscar-dj el 08/11/2007
Muchas gracias por la respuesta tan rápida a mi pregunta, a demás con articulo y foto en portada y todo........


Respecto a lo que dice ZTR no creo que este 400 tenga nada que ver con el 200 son juguetes para disfrutar en diferentes ambientes, el 200 carece de controles midi y de la posibilidad de leer archivos mediante tarjetas de memoria, entre otras muchas funciones que el 400 si tiene. En fin "es otro royo".

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 08/11/2007


Ya, pero es que no termino de verle la gracia "real" a un reproductor de CD/MP3 con controles MIDI. No sé, será que últimamente veo deslizadores MIDI, gorras MIDI, camisetas MIDI, zapatillas MIDI... vamos, que hay una tendencia en el mercado a MIDImizarlo todo, y no sé hasta qué punto es rentable. Por ejemplo, alguien a quien realmente le interese el MIDI para producir, es más lógico que se pille algo como una Evo5, una Zero... pero es que este cacharro lo veo pelín en tierra de nadie. Por ejemplo, el jog. Si no era ya pequeño el del 200, ¿ahora más pequeño aún? Que no estamos hablando de un cacharro enrackable que realmente lo exija, como el caso de los HD2500 de Denon.

No sé, será que tengo el cabezón muy cerrado, puede ser...

AÑADO: eso sí, ganas no me faltan de probarlo, je, je. Al final, por lo que veo, son 3 ó 4 marcas las que de verdad siguen apostando, entre otros, por el mercado DJ. Qué pequeñitos somos (por ejemplo, véase el Broadcast... :( )
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 08/11/2007
pues yo le veo gracia al cacharro, y mucha...
Tiene puerto USB para enchufarle memorias y sacar de ahí la música, en esa misma memoria puedes guardarte los cues y loops de los temas, que pueden ser hasta 10. Y por supuesto sigue admiendo CD de los de toda la vida. Lleva efectos incorporados. Supongo que además estará construído con la robustez y resistencia habitual de Pioneer, así que si lo usas como controlador midi también aguatará bastantes leches. Y cuando salga, con IVA y tal estará por unos 610 euros, vamos que la pareja sale por 1220, que viene a ser lo que te cuesta un solo 1000mk3. Le añades lo que te cuesta una DJM 400.... y joder tienes un equipo de puta madre para pinchar por menos de 2000 euros!!! ¿Pero que más queréis? Vale sí, el jog es pequeñito, pero joder yo no hago scratch (lo siento por los que sí lo hagan).
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 08/11/2007
Yo tampoco entiendo a que viene el midi.
Subir
Nicolocado
#13 por Nicolocado el 08/11/2007
Yo creo que si . Seguramente asignar los botones a programas vituales (software) de tal mantera que los controles como si fuese un hardware. Tambien quizas , la utilidad de sincronizarlos con midi a otros programas, como djm800 pero en plato y con jog . Quizas si os fijais hace juego con la djm700 que incorpora midi , es posible que con esto intenten complimentar lo que seria el manejo completo via usb midi de un programa virtual. No creo que sea ableton , si no mas estilo virtual dj , para vdj atraves de controles midi/usb etc etc. Intentan que la competencia no les chafe el negocio vdj y seguramente den utilidad para aprovecharse de la multitud de programas incontrolables de forma comoda por hardware. Esta seria una solucion bastante asequible. Nose me parece que es lo mas practico que ha sacado pionner desde que conozco esta marca.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 08/11/2007
a mi tampoco me da mucho mas...
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 08/11/2007
parece que os sintáis insultados porque le ponen midi a algo...
por curiosidad, ¿¿qué es lo que pensáis que debería haber tenido este aparato para que se le pudiera considerar una novedad??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo