¿esto sirve para grabar?

moco
#1 por moco el 01/06/2010
pues eso queria saber si con esto (Micrófonos de membrana grandeTHE T.BONE SC450
(USB Audio Interfaces M-AUDIO FAST TRACK PRO

Puedo hacer unas grabaciones decentes, en Cubase SX 3, o adobe Audition 3.0
grabar una guitarra (Española) y tambien grabar mi voz.
o necesito alga mas?

haber si hay respuerta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orlandob
#2 por orlandob el 01/06/2010
moco escribió:
pues eso queria saber si con esto (Micrófonos de membrana grandeTHE T.BONE SC450
(USB Audio Interfaces M-AUDIO FAST TRACK PRO

Puedo hacer unas grabaciones decentes, en Cubase SX 3, o adobe Audition 3.0
grabar una guitarra (Española) y tambien grabar mi voz.
o necesito alga mas?

haber si hay respuerta?



Q puedes grabar puedes , todo depende de como hagas el trabajo final y que tan bien sea la guitarra y la ejecución
Subir
moco
#3 por moco el 01/06/2010
grasias por decirme algo, pero dilo mas claro o mejor te pregunto;
¿ si grabo, el micro recoje la guitarra mas o menos bien,?
la voz se que mas o menos, puede salir bien,
pero mi duda es la guitarra,

y ahora te pregunto ¿que me aconsejas que busque para lograr lo que busco?
osea, grabar mis canciones con mi guitarra y yo cantando, aunque sea por separado, primero la guitarra y luego las voses.

grasias de antemano, saludos
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 01/06/2010
define decente.
Subir
orlandob
#5 por orlandob el 01/06/2010
moco escribió:
grasias por decirme algo, pero dilo mas claro o mejor te pregunto;
¿ si grabo, el micro recoje la guitarra mas o menos bien,?
la voz se que mas o menos, puede salir bien,
pero mi duda es la guitarra,

y ahora te pregunto ¿que me aconsejas que busque para lograr lo que busco?
osea, grabar mis canciones con mi guitarra y yo cantando, aunque sea por separado, primero la guitarra y luego las voses.

grasias de antemano, saludos


Lo ideal seria primero la guit y luego la voz , si tienes un solo mic
Subir
moco
#6 por moco el 02/06/2010
Real_Kcan -----define decente

decente; que se escuche mas o menos bien, sin ruidos estraños, no se como esplicarlo, que cuando lo eschuches, digas, !!! esta bien, se puede escuchar !!


orlandob
ya se que primero la guitarra y luego la voz,
yo lo que quiero saber es que si grabo la guitarra el nicro la recoje mas o menos bien,


todas estas preguntas es, quiero comprarme un micgo y he visto en internet, unos cuantos y no se cual comprar, esos que sito en mi primer mensaje, les vi buena pinta, pero no puedo comprarlos y que despues no me sirban, no esta la cosa como para gastar dinero, (la dichosa crisis)

por eso hago tantas preguntas, para estar bien seguro

un saludo
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 02/06/2010
si, con eso puedes lograr algo que digas, "se puede escuchar", tampoco esperes milagros, no sonara como los equipos "gama alta", si tienes una buena sala haces el apaño y grabar decente, pero igual no podras escuchar bien sin unos buenos monitores entonces... es una cadena larga, y costosa. :mrgreen:

con eso podrias hacer maquetas que suenen y luego ir a un estudio a terminar.

la fast track pro no tiene muy buena fama, personalmente no me gusta, y hay mas opciones por ese precio, pero igual sirve :wink:

salu2
Subir
orlandob
#8 por orlandob el 02/06/2010
Real_Kcan escribió:
si, con eso puedes lograr algo que digas, "se puede escuchar", tampoco esperes milagros, no sonara como los equipos "gama alta", si tienes una buena sala haces el apaño y grabar decente, pero igual no podras escuchar bien sin unos buenos monitores entonces... es una cadena larga, y costosa. :mrgreen:

con eso podrias hacer maquetas que suenen y luego ir a un estudio a terminar.

la fast track pro no tiene muy buena fama, personalmente no me gusta, y hay mas opciones por ese precio, pero igual sirve :wink:

salu2


Exacto , todo es una cadena . Para que suene "decente " osea existe temas que han pegado que los han grabado con equipos q ni te imaginas .

No comas cuento si tu temas es bueno va a pegar suene como suene .

Ejemplo el micrófono favorito de Justin T para grabar la voz es un shure sm57 . Teniendo millones de dinero en gastar en cualquier micrófono .

Si quieres algo mejor comprate un Rodes nt2 o nt1 ooo en su defeco un Blue baby y vas súper bien . Con ese mic no vas a tener q utilizar mucho los pre de la interfase , asi que no importa la calidad , cuando mucho vas a llegar a la mitad del pre .
Subir
moco
#9 por moco el 03/06/2010
grasias por todo, de algo me ha servido sus respuestas, ahora se un poco mas del tema

y algun dia les cuento como he grabado algunaas canciones,
podria decirse que como en la preistoria,

repito grasias
saludos desde las islas canarias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo