Esto... Solo con Logic

seismares
#1 por seismares el 24/04/2012
Hola a todos. Llevo un tiempo interesado en Logic Pro 9, porque me da la impresion de ser un DAW tremendamente completo por 150€ en lo que se refiere a librerias y plugins. El caso es que me gustaria saber exactamente como de potente es. Busco ejemplos de cosas hechas con Logic y no encuentro nada.

Asique me gustaria que, si conoceis temas mezclados en Logic, preferentemente con sus sintes y demas librerias, y sino estaria bien especificar eso, pues que los postearais aqui. Me parece una buena manera de ir conociendo el programa, aunque evidentemente cada persona le sabra sacar muy difente partido...

Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seismares
#2 por seismares el 24/04/2012
Bueno, posteo el primero.... Recomendado por jordito el otro dia, y a mi modo de ver.... brutal.....

Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#3 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 24/04/2012
En mi perfil puedes ver lo que modestamente hago yo, es todo con Logic, y gran parte de productores de música electrónica trabajan con logic...
Yo te lo recomiendo enormemente, no te vas a arrepentir, es una bestia.
saludos
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/04/2012
Aquí dejo otro muy buen ejemplo.

Todo con instrumentos y efectos de Logic (excepto un patch de Absynth al principio del tema).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

J.
Subir
seismares
#5 por seismares el 25/04/2012
#3 Estan muy guapos los temas. Pero no usas sintes aparte ni plugins? Por ejemplo, Wilzig Returns esta hecho todo con Logic?

#4 Se sale....!! De hecho el video tb mola...

Mas please que estoy flipando! :yuju:
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#6 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 25/04/2012
No, disculpa, no leí bien.
Primero muchas gracias. Y sí, uso algunos sintes virtuales y algunos pluggins. Peeeeeero, el Logic ya de por si, si te lo instalas por completo, te viene con varios sintes virtuales que están muy bien, un sampler muy guapo, los pluggins son cojonudos, sobre todo para mi el compresor de logic es la hostia...

Mira, como pluggins, compresores, eq, delays, etc yo en casi todo uso pluggins de Logic, también tengo el paquete de waves, pero los pluggins de waves los utilizo sobre todo para masterizar.

Además, si te instalas el logic completo te viene una librería de sonidos enorme, con muchos muchos gigas de samples, que encontrarás a la derecha, en la parte de "Bucles".
Hace años, en un curso de logic que hice, no teníamos instalados instrumentos virtuales ni nada, solo lo de logic, porque no tenían licencias de más cosas, y el profesor, que es un productor conocido, y es muy bueno, en un momento te hacía un tema todo con instrumentos de logic...

Yo te digo que no te vas a arrepentir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo