Esto va para los que usan linux,sabias que...

  • 2
dj velocity
#16 por dj velocity el 01/09/2011
#12
claro que un hacker es uno que sabe mucho de informatica pero tambien hace cosas ilegales o no lo es pillar contraseñas de los vecinos para poder tener internet?si tu estas a favor de los hackers allá tu yo no lo estoy y para el otro que dice que supervise tus papas a ver que paginas busco ,a mi nadie me tiene que supervisar nada ya tengo bastantes añitos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yann
#17 por Yann el 01/09/2011
yo instale ardour con linux ... sin krakear nada ..

ardour es un bon programa musical y con linux anda de puta madre ...
Subir
MATO
#18 por MATO el 01/09/2011
creo que equivocas un hacker con un cracker , son dos cosas distintas.
después están los que sacan claves wifi, viendo un vídeo en youtube de menos de 5 min .
que ni son hackers ni crackers , dado que hacer auditorias de seguridad de redes ,se puede en windows macosx , linux ,incluso en android desde un teléfono movil,
en cualquier caso seria aconsejable que te informases de todo , pues a parte de quedar mal , es aburrido el hecho de seguir insistiendo en algo que no tiene ni pies ni cabeza , y esto te lo digo sin ironias,
out off
Subir
anecochea
#19 por anecochea el 01/09/2011
@dj velocity

Te faltaron un par de datos importantes. Por ejemplo, que Linux es satánico porque tiene demonios. De hecho muchos de los linuxeros en hispasonic invocan seguidamente a un demonio llamado jack (probablemente el espíritu de Jack el destripador)

Otra cosa son los comandos en la consola que tienen un clara connotación sexual (strip, make, mount, yes)

Y por supuesto no has mencionado la opinión de serios técnicos calificados como de shelley the republican, que dicen que Linux es parte de una conspiración comunista.

Hay que informarse más, un sistema hecho por delincuentes, satánicos, comunistas e incitadores a la promiscuidad, deberían por lo menos ser encarcelados y ejecutados en piras.
Subir
vivaldis
#20 por vivaldis el 02/09/2011
pues no sabes lo que te pierdes dj velocity, te dire una cosa.Sabes cual es el secreto mas grande de este mundo? pues que no hay ningun secreto.Linux va ganar la carrera a windows y a apple, dale 5 o 6 años mas, y el codigo libre sera muy potente, a esto sumamos una evolucion del hardware, con cuatro perras podras montarte un "home studio" de narizes, bueno actualmente ya es posible.
Aparta tus prejuicios, y ponle un poco de sentido comun, los futuros SO seran distribuciones de gnu/linux.
Dices, dj velocity, que te instalaste un linux, seria mucho pregunta que distro instalaste? igual podemos aconsejarte.
salud
Subir
igny
#21 por igny el 02/09/2011
Igual hay que repensarselo y canviarse a windows. Preciso un número de serie que creo que no tengo licencia original, y si hay algún exe crakeado también serà bién recibido. Oye, también necesito software para hacer música. :)

Salut
Subir
abraxa
#22 por abraxa el 02/09/2011
Pues yo veo bien que se haga esas preguntas y directamente ataque.
Es logico y normal que cuando no se conoce algo primero cause adversidad..pero con el tiempo seguro que cambia de opinion.
Yo fui un autentico frustrado de Gnu/Linux y,lo reconozco,lo ataque sin piedad en una epoca..alla por los 90.
Hace poco me di cuenta de mi error garrafal..pero todos seguimos caminos distintos y no es malo saber que todos son distintos.
Al entrar y Abrir este hilo dj velocity esta manteniendo contacto con usuarios del sistema que no comprende y esta siendo abordado por pensamientos mas "blandos" que los que esta mostrando.
Asi que,seguro que con el tiempo dj velocity es uno de los nuestro..pero requiere tiempo y hacerse preguntas a si mismo.
Suerte a todos.
Subir
Irwin J. Cespedes
#23 por Irwin J. Cespedes el 02/09/2011
veguita escribió:
strip, make, mount, yes


Demonios, con razón mi sex appeal sube 10 puntos cuando uso GNU/Linux! :lol:

Y que gracia, nadie se mete con MS Windows, pero si se tienen que meter con los chicos pro pigüino. Como lo dijo Yordi Hurtado



Candadin, please, tema cansino hasta el cansancio
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 02/09/2011
dj velocity, estás trolleando. No vuelvas a entrar en el foro GNU/Linux a no ser que sea para consultar algo relacionado con Linux, de forma constructiva. Y te advierto que ya llevas dos baneos en esta comunidad y a la tercera va la vencida.

A los demás pues lo de siempre... os pido que no hagais caso a provocaciones.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 02/09/2011
Y cierro el hilo, que no tiene otra intención que provocar al personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas