¿con esto vale para montar un home studio?

bigra
#16 por bigra el 08/06/2011
yo k se yo tengo unos 200€ tanta pasta no tengo si ahora de momento estoy estudiando tengo 18 de donde voi a sacar todo ese dinero? es imposible yo lo k voi hace es tener un micro behringer b2 pro y una interface k ronde los 200€ por k mas no llego. si por algun caso kisieramos mejorar con el tiempo venderia lo k tengo y nos aberiguariamos las abichuales jaja. yo k se en principio tenia pensao comprarme la mesa y todo eso pero despues de investigar he pensado k es mejor la interface y el micro. Ah¡¡ y otra cosa esta pregunta va pa Hues¿esas interfaces son compatibles con audacity? por k es el unico programa k se yo manejar bastante bien ahora mismo. gracias por la ayuda a todos me esta sirviendo todo esto k te cagas. De verdad un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monon
#17 por monon el 08/06/2011
Efectivamente la mesa no te va a ser necesaria para realizar proyectos.

realmente solo te falta la interface ya que, micro, ordenador y software ya lo teneis.

Una opcion a la interface, y puesto que solo vas a grabar voces, seria un Mic USB como el SE Electronics 2200A USB, son 285 € y te vendes el Behnringer
Subir
monon
#18 por monon el 08/06/2011
Y perdonada, pero es que la bola de cristal ultimamente me falla. Mira que no adivinar que tienes 18 años y que no dispones de mas de 200 €.
;)
Subir
bigra
#19 por bigra el 08/06/2011
esk el behringer es prestao por eso lo digo k me compro la interface y ya esta por ese micro cuesta casi lo mismo k una mesa y un micro junto por eso te digo pero vamos k muxas gracias pisa
Subir
bigra
#20 por bigra el 09/06/2011
hola estoy entre comprarme la interfaces PRESONUS AUDIOBOX USB o la TASCAM US-122MK2 valen mas o menos lo mismo pero cual es mejor de las 2? ¿y otra cosa ,se puede utilizar con kualkier programa por ejemplo con el audacity k es el mejor programa k se utilizar? gracias
Subir
Ras Bao
#21 por Ras Bao el 09/06/2011
Bueno, yo tengo 17 años, estudio y tambien estoy consiguiendo pasta a pocos.
Yo te recomiendo como #7 , la interfaz primero. Yo te recomendé la fast track, dicen que por esos precios es imbatible, pero te puedes ir a 300€ y cosas así.
Y otra cosa, hablabas de unos behringer como auriculares.
Superlux HD681, los primeros, valen 20€ y son óptimos jajajaja. Los he visto una vez y me gustan la verdad, para el precio que tienen son una pasada... pero claro, luego hay los tipicos AKG de toda la vida y los Sonny, que se prefiere eso a cualquier cosa, pero ya son 50-100€ xD
Subir
myhomerecords
#22 por myhomerecords el 13/06/2011
Bueno, ya tienes el mic, con la tarjeta cómprate una Fast Track, que vienen con Pro Tools (mejor que Audacity) ya que es un programa pro y multipista (no digo que Audacity es malo ya que lo uso también bajo Ubuntu con otro programa "Ardour o Qtractor"). Con lo de mixer, es muy bueno, pero cómprate un modelo mas adelantado para que no te pase como a mi (compre la Xenys 502). Saludos y que te vaya bien.
Subir
bigra
#23 por bigra el 14/06/2011
mas o menos lo tengo ya decidido me compro:
-cable XLR
-audiobox USB(la mas baratilla y yo creo k es buena no se darme vuestra opinion ok?)
-el micro b2 pro(ya lo tengo)
-un cable jack macho por un extremo y en el otro sale dos jack hembra(para los cascos del k graba y el k maneja el ordenador)
-2 audifonos de behringer HPM1000
Me sale todo por unos 170€ aproxmadamente en ALFASONI. gracias un saludo
Subir
myhomerecords
#24 por myhomerecords el 14/06/2011
y en cuanto te sale la audiobox aparte?
Subir
bigra
#25 por bigra el 14/06/2011
unos 140€ aproximadamente
Subir
RawMotionBeats
#26 por RawMotionBeats el 14/06/2011
yo te aconsejo mas la focusrite que la tascam, me parece de mejor calidad y es muy muy estable,yo eligiria esa, es mas ya la elegí en su tiempo
Subir
myhomerecords
#27 por myhomerecords el 15/06/2011
Mejor me llevaría por el consejo de Z.1.R,, no conozco la audiobox, pero miraste el precio de las fast track de m-audio, son económicas y viene con pro tools, un excelente programa para ti que estas empezando.Chequea en amazon o una tienda su precio. Te la recomiendo.
Subir
bigra
#28 por bigra el 15/06/2011
pero cual de ella la FAST TRACK MKII - M-AUDIO, FAST TRACK PRO - M-AUDIO. gracias
Subir
myhomerecords
bigra
#30 por bigra el 16/06/2011
si pero esa interface no tiene fuente phantom para el micro b2 pro no me vale a no ser k lo lleve integrado o algo. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo