Esto es de verguenza!

  • 2
MisterOwn
#16 por MisterOwn el 10/04/2012
Que cada uno se gana el pan bimbo como puede? pues claro y no olvidemos que detrás de este tipo (que es cierto que no sabemos sus conocimientos) hay otro que ha visto la posibilidad de negocio y ha puesto pasta para que ¡ale! el cash vuelva multiplicado por cuatro.
Puro negocio...
Hace poco también vi la noticia de que Paloma San Basilio (que puede gustar o no, pero ahí está su trayectoria) había sacado un disco producido por su hija, un combo de sus canciones de siempre con música electrónica (a mi me pareció lo más hortera del mundo), pues ahí está!... Alguien habrá puesto mucha pasta para que eso salga adelante.
Resumiendo que si sale bien el negocio pues tendremos dj kiko y la hija de paloma san basilio para rato, y si no, pues a otra cosa mariposa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mcanicos
#17 por mcanicos el 10/04/2012
Migbelluc escribió:
Hace poco también vi la noticia de que Paloma San Basilio (que puede gustar o no, pero ahí está su trayectoria) había sacado un disco producido por su hija, un combo de sus canciones de siempre con música electrónica (a mi me pareció lo más hortera del mundo), pues ahí está!..


Efectivamente ,pero al menos como tu dices,lo ha producido su hija,será de mejor o peor calidad,pero la procutora es quien es.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Migbelluc escribió:
Hace poco también vi la noticia de que Paloma San Basilio (que puede gustar o no, pero ahí está su trayectoria) había sacado un disco producido por su hija, un combo de sus canciones de siempre con música electrónica (a mi me pareció lo más hortera del mundo),


Es de la escuela de Luis Cobos , ¿no? :desdentado:
Subir
MisterOwn
#19 por MisterOwn el 10/04/2012
Alguien escribió:
Efectivamente ,pero al menos como tu dices,lo ha producido su hija,será de mejor o peor calidad,pero la procutora es quien es.

Claro, pero como decía mi padre: "con buena picha, bien se jode... Cuando tienes a alguien que te respalda económicamente y no arriesgas tu propio dinero... es muy fácil ser lo que quieras ser, productor, dj, bombero torero etc.

No me puedo ni imaginar la pasta que habrá costado que Dj-Kiko salga en horario de máxima audiencia y entre en un programa de máxima audiencia a "pinchar" su hit. cash, cash, cash $$$$, la ha puesto kiko? yo creo que no.
Subir
MisterOwn
#20 por MisterOwn el 10/04/2012
#18 jejejej total, Luis Cobos Factory :paletas: :paletas: :paletas: :paletas:
Subir
MisterOwn
#21 por MisterOwn el 10/04/2012
Bueno retomando un poco que el hilo, perdona mcanicos que se me había pasado tu intención.
Alguien escribió:
¿Me podrias explicar como durante este tiempo sacan nuevos trabajos,remezclan para otra gente,colaboraciones,etc,etc,etc todo de forma simultanea?,Lo podrias explicar?
Yo si:el trabajo lo hacen otros,ellos solo ponen el nombre.


El "vender" está presente en todas las áreas artísticas y no tiene porqué ser reprochable y de hecho hay gente que "trabaja" para otra en el más absoluto anonimato y eso no es para nada reprochable. El problema viene o puede venir cuando se engaña al público (Eso también podría ser discutible), pues como en el ejemplo que tú has puesto de milly vanilly, después del fraude los "verdaderos" milly vanilly los que hicieron ganar un grammy, no llegaron a comerse un rosco... El negocio, esta vez, no funcionó.ç
Subir
llamaza
#22 por llamaza el 14/06/2012
¿Alguien sabe quien es el "gosht producer" de los temas de Kiko Rivera?
Pago por la info.
Subir
on_air_studio
#23 por on_air_studio el 14/06/2012
Lo que es de vergüenza es que la gente siga viendo estos programas...
Subir
jorvid49
#24 por jorvid49 el 14/06/2012
A mi no me deja de sorprender q haya gente q los vea, la verdad. Respeto al q lo hace pero.....insisto en q me sorprende, aun estando en España.
Subir
deluis
#25 por deluis el 14/06/2012
en cierto sentido y por parte del ministerio de cultura, determinados programas y determinados contenidos, deberían censurarse por decreto ley.
ya está uno harto de bazofia televisiva.
ese canal debería ser de pago para que, los que gusten de tanta cultura, se empapen bien agusto!!!

y no tengo nada en contra del kiko rivera. lo que molesta es que sea a este tipo de personajes, a los que se dé cancha, discriminando a otros que sí son artistas y tienen mucho que ofrecer.
eso si.....para ver un claro ejemplo de hacia donde nos quieren llevar, esto es ejemplo más que suficiente.
en televisión triunfan: hijos de....., lameculos, putas, contertulios ignorantes, y especimenes por el estilo. para erradicar tamaño despropósito, encarecen las tasas universitarias argumentando, con buen criterio por lo visto, que sobran universidades y por ende, universitarios.
total.....
cuanto más ignorante seas, más guapo, hijo de, caradura, sinverguenza, cateto y o puta/o...., tantas más opciones de llegar a triunfar en medios audiovisuales. es lo que hay!!!

eso si....programas de calidad musical....en la 2 y a horas intempestivas de la madrugada, no sea que se joda a la audiencia.!!!
felicidades Sr. whert!!! España y su ministerio.....sembrados de gloria cultural !!!
Subir
Producer one
#26 por Producer one el 14/06/2012
A quien se le ocurre ver gran hermano...?
Subir
memolomazo
#27 por memolomazo el 16/06/2012
#22

Eso te lo digo yo.

El de Quítate el Top es Witty Martin y el cantante es uno de los integrantes del grupo New Label.

Es que resulta que estos son de Mallorca, y aquí toda la info corre como la polvora jaja.

Saludos.

PD: Puedes pagarme haciendome un hit del verano y poniéndolo a mi nombre xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo