Estómata

tretre
#1 por tretre el 18/12/2004
Se trata de un latin jazz con unas bases de teclado que me dejó un gran pianista argentino,Hernan Lugano.Se viene a vivir a Barcelona y se los recomiendo para cuando lo vean anunciado.
Si no les gusta diganme porqué por favor.Solo con las malas criticas se progresa.
Gracias.
Ah,esta es la mezcla numero 68 + 0 - y creo que es la menos peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lyvon
#2 por Lyvon el 18/12/2004
Esta chulo, pero...(solo a mi humilde parecer)...parece muy de ordenador...(no lo puedes humanizar un poco mas?).
Subir
Lyvon
#3 por Lyvon el 18/12/2004
p.d: la parte del piano está chulísima (la que va con el saxo)
Subir
tretre
#4 por tretre el 18/12/2004
Lyvon escribió:
Esta chulo, pero...(solo a mi humilde parecer)...parece muy de ordenador...(no lo puedes humanizar un poco mas?).


Me sorprende tu opinion pero la voy a pensar mucho.Hay 4 saxos soplados por mi...una flauta idem pero pasada por vocoder....otro solo de saxo...un sonido piano tocado por Hernan...mmm no se ...deberia llamar un batero.... :shock:
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 18/12/2004
hola amigo!!!!

el sonido puede que sí de la impresión de algo no sé, como te decía el compañero anterior. Creo que lo más es el saxo del minuto tres, es lo que mejor suena. Aparte del sonido, el tema es genial, tío, sube más porque esto es lo que agradecemos, al menos yo, no cosillas comerciales que en la música abundan. Esto me gusta, es genial y tiene una calidad...en fin...muchaaaaaa !!!!!!!!
Subir
tretre
#6 por tretre el 18/12/2004
aneliria escribió:
hola amigo!!!!

el sonido puede que sí de la impresión de algo no sé, como te decía el compañero anterior. Creo que lo más es el saxo del minuto tres, es lo que mejor suena. Aparte del sonido, el tema es genial, tío, sube más porque esto es lo que agradecemos, al menos yo, no cosillas comerciales que en la música abundan. Esto me gusta, es genial y tiene una calidad...en fin...muchaaaaaa !!!!!!!!


Si me lo dices tu,con lo que me gustan tus temas,ya tengo gasoil para rato.Y antes cuando escuché tu ultimo,se me ocurrió mostrarte uno que compuse en homenaje a Piazzolla.Se llama "Padre".Cuando lo veas,oyelo y cuentame que te parece.
Un abrazo especial pa ti.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 18/12/2004
Recuerda no abrir dos hilos con lo mismo que no se permite.

El tema aunque muy rebuscado no esta mal, la producción no me gusta, falta ecualizar mas, comprimir y controlar bien los volúmenes están un poco descompensados, el sonido de los saxos y flauta no me termina de convencer aunque los arreglos están bien, el reverb no es el adecuado, el sonido del órgano no me gusta, el piano tampoco, ni el bajo, quizás haya que buscar otros sonidos con mejores samples ya que suenan un poco pobres .

Por cierto, este teclista que viene para Barcelona no será psicólogo no?
Subir
Lyvon
#8 por Lyvon el 18/12/2004
tretre escribió:
Lyvon escribió:
Esta chulo, pero...(solo a mi humilde parecer)...parece muy de ordenador...(no lo puedes humanizar un poco mas?).


Me sorprende tu opinion pero la voy a pensar mucho.Hay 4 saxos soplados por mi...una flauta idem pero pasada por vocoder....otro solo de saxo...un sonido piano tocado por Hernan...mmm no se ...deberia llamar un batero.... :shock:


Pues igual es por el loop de batería...Quizá puedas crearla tu en vez de poner un loop?

El tema en si esta genial, pero es solo esa cosilla. No esta cuantizado ni nada, no?
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 18/12/2004
eduardoc ha dicho rebuscado, pero yo creo que este sentido es muy positivoooo; en el sentido quizá malo que lo dices, creo que no sería un buen calificativo, yo diría original, poco convencional y nada simple, y esas son cualidades que le hacen al tema muy bueno!!!!

tretre, jeje, estaré pendiente del tema, vamos de tus temas !! jeje
Subir
tretre
#10 por tretre el 18/12/2004
Como decia un personaje comico de TV argentino:la liberta e libre!
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 19/12/2004
yo de este estilo no entiendo lo que si te puedo decir es que tea quedado muy bonito.

un saludo y enora buena.
Subir
caldera
#12 por caldera el 19/12/2004
hola! he intentado escuchar el tema pero no lo he visto en un link ni en lo de mp3,así q he escuchado otrs,entre ellos el tema de la mezcla de saxos y cañas..es unfragmento cortito pero muy elegante,y me gusta la mezcla..
cómo puedo oír "estómata"?
saludos!!
Subir
tretre
#13 por tretre el 19/12/2004
caldera, Disculpa,lo he sacado para ver si puedo mejorar el sonido,cosa que viene muy dificil por el material con que trabajo.Si lo logro lo pondré otra vez.Gracias.
eljulio,
A ti tambien,supergracias por tu comentario,pero he recibido alertas que me dieron un poco de verguenza,y veremos si me supero con otra mezcla.
Sinceramente,no soy un buen productor,y cuando pongo algo espero criticas de musica,pero este lugar da enorme importancia a la produccion,y no llego a ese nivel.Mis ideas musicales estan a la espera de algun angel protector que me lleve a un estudio profesional.Pero por ahora.....esperando como casi todos mis colegas.
Disculpad.Cuando lo mejore lo repongo.Un saludo.
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 19/12/2004
tretre escribió:
he recibido alertas que me dieron un poco de verguenza,y veremos si me supero con otra mezcla.
Sinceramente,no soy un buen productor,y cuando pongo algo espero criticas de musica,pero este lugar da enorme importancia a la produccion,y no llego a ese nivel


Está claro que se puede producir mejor pero musicalmente está muy bien, no creo que tengas que quitarlo por algunas críticas (la mía por ejemplo) puedes ir viendo de intentar dentro de lo posible mejorar el sonido, pero la parte musical esta bién. En todo caso cuando puedas mejorar el sonido lo cambias y avisas para que lo escuchemos otra vez.
Lo de sentir verguenza, para nada, el tema se puede producir mejor pero como estaba tampoco pasa nada, no hay ningun problema de ningun tipo.

Por cierto como decía el mejor cómico Argentino de todos los tiempos, Alberto Olmedo: "El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"

Anda, sube el tema otra vez, hombre!!
Subir
tretre
#15 por tretre el 19/12/2004
Despues de unas duras criticas,y BIENVENIDAS!( el mix no creo que sea mucho mejor,pero algunas modificaciones musicales vinieron bien),aqui hace su reentré bastante recuperado de sus ultimas lesiones,Ronal....perdon,"Estómata".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo