De estos 2 cual eligo? Me lo voy a comprar yaa

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 16/02/2004
Hola gente,

Estaba decidido a comprarme hoy mismo por internet los Alesis One MkII Active por 388 euros pero he visto en oferta en la misma tienda los Tannoy Reveal Active por 288 euros!! Todo la pareja, buf que rayada. Tengo que entendido que los 2 son buenos monitores. Por favor, decirme vuestra opinion antes de que me decida. Como muchusimo pensaba gastarme 400 euros pero si son menos calro mi economia de estudiante lo agradece. Hago musica new age,trance,instrumental, así de ese estilo, todo con PC. Ahora tengo unos Creative Cambridge de esos asi que notare diferencia pille cuales pille no? ;-)

Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 16/02/2004
Bueno perdonar, también se me ha olvidado decir que hago musica por ocio, es decir, que si se va a notar muy poca diferencia me decanto por los Tannoy. Tengo una DMX6 Fire y un teclado controlador Evolution 249C y un AMD 2400, lo digo para que os hagais una idea de como me tomo esto de hacer mésica.

Muchas graciass de nuevo
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 16/02/2004
los tannoy se que suenan muy bien , yo tengo los alesis me encantan , fijate si podes ir a una tienda y escuchar los 2 y eleji el que mas se adapte a tus necesidades

saludos
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 16/02/2004
yo soy de la misma opnion que el "pibe" trata de escucharlos, los Tanoy tienen fama de unos agudos muy contenidos y suaves, en larga escucha no cansan.. es un monitor muy utilizado... los de los Alexis no tengo nada que decir, guiate por lo que nos cuenta Pibe... seguro que es una gran compra..

trata de escucharlos.
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 16/02/2004
Que tal,

Pues he estado llamando por teléfono a algunas tiendas de Madrid y no tienen en ninguna los Tannoy Reveal Active y los Alesis MkII solo en una tienda por lo que no puedo comprarlos. Puf que rayadon tengo el la cabeza. Yo tenia ya decidido los Alesis pero es que por 277 euros los Tannoy valiendo por ahi entre 500 y 600 euros es para pensarselo muchiiisimo. Alguna sugerencia para esta cabecita liada?

Graciass
Subir
_Enigma_ Baneado
#6 por _Enigma_ el 17/02/2004
Tannoy por supuesto
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 17/02/2004
Hola Delirium,
Yo no he probado los Alesis One MKII Active, aunque tengo entendido que están muy bien. Los que si he probado, porque yo mismo los tengo son los Tannoy Reveal Active y la verdad es que estoy muy contento con ellos.:lol:

Saludos
Subir
Jamo
#8 por Jamo el 17/02/2004
hola si te puede ayudar cuando me compre los alesis tuve que descartar los tanoy pues parece que estan destinados al pop-rock si haces musica trance ,sin duda los alesis,de todas formas para mi gusto ambos son un poco light,no me gustan nada para el trance los 5 pulgadas de ambos,me pase a 8 pulgadas y si que note la diferencia,espero haberte ayudado y es solo mi opinion,respetando el resto.saludos
Subir
Synesthesis
#9 por Synesthesis el 17/02/2004
Hola,

gracias por vuestras aportcaciones pero investigando por la red hay muchos grupos profesionales que tienen home-estudios bastante buenos(he visto foto y he leido descripcion) y tienen los Tanoy Reveal y he escuchado algunos temas y estan muy bien asi que en eso me he basado. Son 300 euros la pareja con iva y portes incluidos, en caso de no gustarme siempre puedo venderlos en Madrid que por ese precio seguro que me los quitan y pedir los Alesis o incluso en la misma tienda me lo cambian aunque ya con los portes de envío y eso no se si me compensaría. De todas formas, para mí que me estoy iniciando en este interminable mundo creo que me van a ir de sobra. Por cierto, son de 6,5".
Muchas gracias.
Subir
Sacarino2003
#10 por Sacarino2003 el 17/02/2004
Un buen articulo sobre los Alesis
http://www.soundonsound.com/sos/Aug02/a ... 9288fe6da0

y otro sobre los Tannoy
http://www.soundonsound.com/sos/jul99/a ... 9288fe6da0

en ingles, pero merecen la pena.
Tu mismo.

Salu...Guau
Subir
Synesthesis
#11 por Synesthesis el 18/02/2004
Muchas gracias, muy buenos los articulos. Cada uno tiene lo suyo pero son matices que a mi nivel van a pasar desapercibidos y lo que no va a pasar desapercibido son los 110 euros que me ahorro :-) A fin de cuentas a los 2 los ponen como buenos en cuanto a nitided e imagen del sonido, lo unico que los 2 pecan un poco en los bajos, uno en una cosa y otro en otra, pero lo que me gusta de los Tannoy es que no influye mucho la acustica de la habitacion (importante en mi caso) y la posicion.

Si basicamente lo que quiero es un monitor decente a bajo precio, tampoco quiero que sea la panacea pero ya q me gasto una cantidad de dinero pues comprar lo mejor que pueda por eso. En comparacion con los que tnego que cuando reproduzco determinadas frecuencias vibra el altavoz y eso es ruido mas que otra cosa...Mañana mismo pido los Tannoy.
Subir
Synesthesis
#12 por Synesthesis el 18/02/2004
Pues nada, al final el precio de los Tannoy estaba confundido en la apgina ,era la unidad y no la pareja, asi que al final he optado por los Alesis. Ya os contare en una semana que tal van.

Un saludo.
Subir
Sacarino2003
#13 por Sacarino2003 el 18/02/2004
Yo tengo los Alesis. Creo que no te arrepentiras.

Salu..Guau
Subir
Maese_Sonoro
#14 por Maese_Sonoro el 07/03/2004
Joer, tio, yo ya estaba todo nervioso por la posibilidad de pillar unos Reveal a 300 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo