Estos altavoces para casa?

dj_rickybermejo
#1 por dj_rickybermejo el 20/08/2014
Hola a todos!!
Hoy un colega que esta empezando y esta buscando unos altavoces, me ha preguntado mi opinion acerca de esto..
Mi recomendacion son unos krk como los mios pero dice que no se los puede permitir..
Estos no creo que su funcion sea para pinchar, los veo mas para jugar,peliculas y eso..
Que opinais vosotros??
http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 20/08/2014
hola yo en verdad para pinchar no los veo,y eso de que pone 200 vatios rms(reales) como que no me lo termino de creer,yo te puedo recomendar estos que los tiene un colega mio suenan bastante bien, y suenan potente para el precio que tienen los veo perfecto para lo que busca, en los comentarios de thoman hablan tambien hablan muy bien de ellos.saludos. https://www.thomann.de/es/esi_near_08_classic.htm
Subir
rusven
Josma100
#4 por Josma100 el 20/08/2014
La verdad que para casa ,con una minicadena de las de antes ya hay bastante. Conectas el mezclador al aux de la minicadena y ya esta.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 20/08/2014
Para mi es casi lo más importante del equipo, vamos sobretodo si pinchas porque te gusta la música y aprecias la calidad de sonido.
Subir
dj_rickybermejo
#6 por dj_rickybermejo el 20/08/2014
Muchas gracias a todos, pero viendo todo le voy a decir que se estire y compre o los Pioneer que comenta rusven o los esi de david laroke. A mi personalmente me llaman más la antencion los pio... Pensais que hay mucha diferencia entre ambos??
Edito: Los pio estan rebajados casi 100€ :shock: :shock: :shock: creo que voy a pillar unos para mi..
Subir
rusven
#7 por rusven el 20/08/2014
La oferta de Pioneer es inmejorable. Yo me los he cogido y no puedo estar más contento.
Subir
rusven
#8 por rusven el 20/08/2014
Subir
dj_rickybermejo
#9 por dj_rickybermejo el 20/08/2014
Pff vaya tela.. Menudo oferton, yo mañana pido una pareja para mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo