Estos chinos

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 07/01/2010
qué miedo me dan.

Human LCD

http://www.youtube.com/watch?v=7Jgkm2pd ... _embedded#
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 07/01/2010
:susto:

dan miedo... enserio
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 07/01/2010
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 07/01/2010
Increible!!! :shock: :shock:

Sí que dan miedo, si.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 07/01/2010
Nos van a poner firmes a todos.
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 07/01/2010
Hasta bailando nos ponen finos... y eso que nosotros tenemos fama!!

Mira, mira:


Se me ponen los pelos de punta nada más de pensar en los entrenamientos de esta gente y la disciplina que deben llevar. No sé si recordáis un documental que tuvo mucho revuelo durante las olimpiadas sobre los entrenamientos de los gimnastas (algunos de no mas de 5 años) chinos. :?
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 07/01/2010
Flipante. Y creciendo al 9% en plena crisis mundial...
Subir
BAC
#8 por BAC el 07/01/2010
Increible! tienen un contraste muy alto pues los negros los dán muy bien, otra cosa a tener en cuenta es el bajo consumo pues estos chinos con un poco de arroz ya se mueven todo el día.

tambien he notado en esta pantalla la ausencia del efecto ghostin tan habitual en lcd y parece que la imagen no se quema como en los plasmas...

pero lo mejor de todo es que si tienes un pixel muerto, el remplazo es rápido y sencillo!


:mrgreen:
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 07/01/2010
BAC escribió:


.......pero lo mejor de todo es que si tienes un pixel muerto, el remplazo es rápido y sencillo!


:mrgreen:


Pues si!! tienen mas de 1000 millones de pixeles de reserva y un montón mas en proceso :lol:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 08/01/2010
Yo ahora que estoy ganándome la vida en una buena parte, con ellos, estoy aprendiendo muchas cosas de ellos, algunas me gustan otras no tanto; pero estoy cambiando algunas percepciones que tenía, tenía bastante aversión hacia lo chino; ahora menos. Esto es una perogruyada, lo mismo que decir que China es muy garnde y que son muchos sus habitantes; pero es que hay que verlo.
Habrá que organizar alguna excusión al Cobo Calleja, alguno fliparía, sobre todo con los peazo coches que hay ahí...
Subir
ok
#11 por ok el 08/01/2010
METALCHUS escribió:
BAC escribió:


.......pero lo mejor de todo es que si tienes un pixel muerto, el remplazo es rápido y sencillo!


:mrgreen:


Pues si!! tienen mas de 1000 millones de pixeles de reserva y un montón mas en proceso :lol:


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol:

Que bueno esto ultimo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto... Los chinos dominaran el mundo. Eso esta escrito en la biblia, en el moderno testamento. :mrgreen:
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 08/01/2010
No sé si os acordais de la ceremonia que montaron para los Juegos Olímpicos de Pekin. Todo el mundo decía ay qué bonito pero a mí lo que me inspiraba era terror :susto:

Aún así no me creo eso de que los chinos llegarán a dominar el mundo. Trabajadores lo han sido siempre, lo que pasa es que ahora gracias a la globalización nos damos cuenta. Dejemos a los británicos (americanos de ahora), franceses, etc, con sus delirios de grandeza, yo creo que a los chinos les va ir más poco a poco y en silencio...
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 08/01/2010
METALCHUS escribió:
BAC escribió:


.......pero lo mejor de todo es que si tienes un pixel muerto, el remplazo es rápido y sencillo!

:mrgreen:


Pues si!! tienen mas de 1000 millones de pixeles de reserva y un montón mas en proceso :lol:


juas juas juas :D
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 08/01/2010
Sturman escribió:
No sé si os acordais de la ceremonia que montaron para los Juegos Olímpicos de Pekin. Todo el mundo decía ay qué bonito pero a mí lo que me inspiraba era terror :susto:


Escalofriante, sí. Lo de las masas perfectamente sincronizadas da mucho yu-yu.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 08/01/2010
JSV60 escribió:
METALCHUS escribió:
BAC escribió:


.......pero lo mejor de todo es que si tienes un pixel muerto, el remplazo es rápido y sencillo!

:mrgreen:


Pues si!! tienen mas de 1000 millones de pixeles de reserva y un montón mas en proceso :lol:


juas juas juas :D


Sí, desde luego ha estado fino... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo