Estos japoneses son "Extraterrestres"Por Fin!

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 28/04/2003
-Por fin depues de muchos años navegando por internet he visto la luz......

-Sabeis que soy el mas fanatico del mundo Groovebox y su movida avanzada......me vuelve loco

-Siempre soñe en encontrar Gente avanzada y temas super selectos echos solo con maquinas Groove......en paginas selectas que fueran muy pros.......lo poco que encontraba echo con las Roland y demas era penoso musica de mierda y las paginas muy cutres y muy guarras..........

-Un dia "flipe" con el Eropean Groove el concurso Europeo de Roland MCs......y me dio un poco de vida pero la musica seguia siendo penosa y muy pastelona.........y hasta hoy todavia no habia escuchado un puto tema de TECHNO potente echo con una Roland MC-505 ...solo mierda y mas mierda....solo habia escuchado movidas flipantes con Yamaha pero nunca con las miticas MC de Roland....y eso no era normal.....ya que con sus sonidacos era imposible que no hubiera nada de Techno guapo

-Hasta que hoy depues de muchos años y muchas madrugadas amargado sin encontrar nada selecto........por fin lo he visto claro.....siempre lo pense que la onda super GORDA estaba en JAPON.........y asi ha sido......son los amos del planeta y estan por encima le pese a quien el pese......

-Diosssssss que flipada los concursos de Roland Groove Japon desde el año 1999 hasta el 2002 con cada artista ganador y su temaso y una pagina web super increible............pero cuando me he quedado colgado es cuando he escuchado a un tal

-Kenya Susuky Diosssssss este es mi idolo ahora.......

-El Japones este "estraterrestre" que al oir sus temas me he levantado de la silla completamente loco........Gritando Abreeeeeeee!!
-Ahora ha canbiado mi vida groove por completo.........

-Diosssssss un Hard-Techno y un Techno-Minimal echo solo con una Roland MC-505.......Diosssssssssss que flipada ..........como suenan los temas y como se notan que estan a años luz de nosotros........mientras aqui en Europa el concurso Roland lo encabezan temas de mierda Dance guarros pastelones baratos.........

-Alli te hacen Techno-Minimal a saco y a unos niveles de profesionalidad incomparables......No hay nada mas que mirar las fotos y la organisacion de la movida montada y los personajes tan avanzados que salen...y encima toda la musica echa con las MCs y demas maquinones De Roland

-Una pasada.........y de hay he ido a otras paginas y entrado profundamente en JAPON.........diossssss no sabies aquello es mi sueño TOKIO tiene que ser lo mascimo con diferencia,............ya os voy poco a poco pasando los Link para que flipeis como niños chicos.....pero poco a poco......os podeis atragantar

-Los que ya lo hallais visto pues nada..... pero para los que no entrar en

http://www.roland.co.jp/groove/RPT2000.html

-Hay vereis todos los concursos y los ganadores y demas y no olvideis escuchar al SUSUKI este que lo que lia con una MC-505 es increible y digno de oir..........esto es lo que me faltaba para pillarme la 505 Abreeeeeee!!

-Estos JAPO son los amos lo masssss!!

-Mirar este presonaje Susuki----------que parece un profesor de UNIVERSIDAD..........que fuerte!!


UNIVERSO-GROOVE

-Me voy pa Tokio Yaaaaa!!



KENYA SUZUKI
??????????

MC-505???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#2 por Temblorx el 28/04/2003
-Abremeeeeeee

-Esto si que es de locossssssssssssss!!

-Esto ya si que me ha dejado loco

-Abremeeeeeee Por Diossssss!!

-Si no lo veo no lo creo esto es mu fuerte..........

-Miralos a los locos estos.......Niños y Niñas hay sentados en los Pupitres del colegio y cada uno con su Rolan MC-909 hay Eaaa Vengaaa Tomaaaa!!.......Como si tuvieran un Libro y una carpeta guarra......del colegio........

-Esto es que te cagas .......yo hoy me he quedado loco...

-Pero esto existe coño?........y fijaron en el montaje que llevan los pavos para dar la clases.........

-Que fuerte en cada pupitre mas de un Cuarto de Millon ........Esto es incomprensible.........

-Eaaaa hoy toca clase Groove.....voy a faltar seme atasca la parte del Electro........DIosssssssss sin comentarios

-Que esta pasando??????

-Ha Japon lego yo ahora con mi cyber imagen futurista avanzada y con una Roland MC-909 y Una Yamaha RS-7000 y un AKAI-MPC 4000 .....y se rien de mi..........y me dirian a donde va el catetoe este???........eso ya no se lleva.............Rediosssssssss

-Kortaaaaaaaaaaa!!
Subir
Dj@Madrid
#3 por Dj@Madrid el 29/04/2003
Jaja la verdad es que esta última foto es lo mas... Donde coño encuentras estas movidas tio, te tienes q tirar mil en internet..

Yo tambien prefiero llevar una groovebox a clase antes que un libro de mates..

Muy bueno TechnoTemblorx..

Quiero mas fotos como esas 8)
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 30/04/2003
Dj@Madrid escribió:

Yo tambien prefiero llevar una groovebox a clase antes que un libro de mates..
8)




bufffffff!! Anda q no tiene q llevar matematicas ni nada una maquina de estas...............;)
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 01/05/2003
Dr.Groove

-La verdad esque si me tiro horas buscando movidas Groove.....horas y horas hasta altas horas de la madrugada.....hasta que por fin he dado con esta flipada.......Hay que irse a TOKIO tio......

-Que puta pasada..........Abreme Roland y abreme el Susuki ese que bestiaaaaaaa con una MC-505.....

-Ya te ire poniendo movida poco apoco para que flipes tu y los de mas....


-Chicos que quereis? yo lo tengo todo........ soy el loco groove o mejor dicho Dr.Groove.......abreeeeeeee!

-Estoy ciego ya de tanto buscar....me recorro el mundo unas 20 veces cada dia...........Uffffffffff!! me podriais sustituir por un tiempo...joder!!

-No todo iva ser Mierda .......por Finnnnnn!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2003
Temblorx, ¿sabes a qué me recuerda la foto de las gente en sus pupitres con una groovebox bestial cada uno?...pues a cuando yo iba a una de esas academias Yamaha en las que cada uno tenía su propio órgano Electone de Yamaha, algunos eran auténticos maquinones para la época, carísimos, y estábamos así....con cara de poker aprendiendo a tocar en clase, como niños buenos. :) :) De verdad que me recuerda a eso. Supongo que Yamaha siempre ha tenido esa filosofía de "cada uno con un maquinón" en clase.
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 02/05/2003
-Abremeeeeeeee Yamaha

-Lo Mas Minimal.......
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 02/05/2003
Y lo mejor en Japón es que si te dejas cualquiera de esos maquinones en el metro te lo envía algún adorable japonesito a casa por MRW :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo