¿Estos monitores son de Estudio?

Heredia_Mbox2
#1 por Heredia_Mbox2 el 29/12/2010
Hola, me han regalado unos ''monitores'', muy antiguos y como son Infinity SM (Studio Monitor), no se si son de estudio o hifi mucha gente me dicen que son hifi pero poque el modelo es Studio Monitor

Infinity SM 120
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 29/12/2010
son altavoces hifi, son de suelo. Son unos buenos altavoces, pero no son de respuesta plana que es lo que los hace de estudio. normalmente los monitores de estudio de campo cercano vienen autoalimentados y no necesitan ampli. pueden ser de 2 o 3 vias. El precio suele decir bastante del sonido para desgracia de los pobres como yo...
Subir
Heredia_Mbox2
#3 por Heredia_Mbox2 el 30/12/2010
Me podrias explicar un poco lo de la respuesta plana.

Yo tengo entendido en que los hifi algunas frequencias mas altas o bajas no se pueden apreciar.
Subir
lastram_c
#4 por lastram_c el 30/12/2010
Hola como estas, si le das una buscada al los foros, encontraras muchos hilos sobre lo de las frecuencias planas.

saludos
Subir
QUARTZ project
#5 por QUARTZ project el 30/12/2010
Hola, se llaman HiFi porque su respuesta en frecuencia es mayor de lo que se utiliza en sonido (20hz-20Khz), pero no quiere decir que su respuesta sea plana, respuesta plana se refiere a que no te "reedibuje" las frecuencias que entran y salgan mas graves o más agudas.
Subir
paul garrido
#6 por paul garrido el 30/12/2010
de todas formas o los usaria como segunda referencia por que son unas buenas bocinas
Subir
Heredia_Mbox2
#7 por Heredia_Mbox2 el 30/12/2010
Es decir tengo unos Yamaha Hs80 esos para producir normal, y para ver como se escuxaria en un amplificador normal los SM verdad?
Subir
Ablektro
#8 por Ablektro el 30/12/2010
Exacto, yo haría lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo