Estos son mis equipos cual seria tu proxima compra

orejayjudo Baneado
#1 por orejayjudo el 05/07/2012
casi 3 de la mañana y no me he podido dormir pensando y pensando...mi novia me ha hechado para mi estudio ya q estaba con la notebook en la cama ....bueno me pas lo siguiente...me he enterado q no me queda mucho tiempo en mi trabajo como techista por reduccion de personal y toda esa mierda.... y todo lo que se ve en mis fotos es la q con mucho esfuerzo he podido comprar...me gustaria mucho vivir de esto algun dia ya q soy acordeonista y creo q es el sueño de todo el mundo vivir de lo q le gusta...con la plata de mi imdemnisacion q no es mucha( 5000 pesos argentinos masomenos ) quiero invertirla bien en algo q no tenga q reponer en el futuro....quiero q me aconsejen que deberia comprar....teniendo en cuenta q me adueñe de una habitacion y la acustice bastante bien..solo grabo audio por el momento y tengo clientes de verdad q ya quieren empezar a grabar... mirando mis fotos...y si tuvieran mis cosas que comprarian...,,,,ha les subire una mezcla de mi grupo de cumbia para escuchar criticas y consejos----espero sus consejos............ saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/07/2012
No se si valga la pena contestar, ya que la gente siempre esta predispuesta a leer simplemente lo que quieren leer, pero afortunadamente no todos vemos el mundo de la misma forma y no todos tenemos las mismas prioridades, por lo que acá te puedes encontrar con opiniones de todo tipo y muchas en realidad no te gustaran, ya que no son lo que quieres que te digan, tu quieres de cierta manera que te alentemos, pero yo no encuentro la motivación para hacerlo.

Si te vas a quedar sin trabajo guarda dinero para los tiempos difíciles, ya tienes un estudio, si este no es capaz de pagarse a si mismo, pues no vale la pena invertirle nada, no te gastes la pasta que te va a servir para pagar el arriendo, comprar el pan, o lo que sea que necesites mas adelante.

No hay mejor inversión que el ahorro, si tienes un "colchón" de dinero que te pueda respaldar en caso de una necesidad eres una persona rica, comienza con tu estudio tal cual está y si te da dinero, y te guardas esos 5000 mil pesos y luego iras complementando tu estudio en la medida que este mismo te de dinero, jamas te gastes de sopetón una suma de dinero que te llega extra en simples caprichos, pregúntale a nuestros amigos españoles si en este momento pueden decidir dedicarse a lo que les gusta, pues llevo meses leyendo lo mal que están y lo contentos que estarían muchos de que les llegar a trabajo de lo que sea, no te encapriches con querer dedicarte exclusivamente a esto, conociendo la realidad acá en Sudamérica como en el resto del mundo, el vivir de esto no es un camino fácil, y lo mas sensato es que tu fuente de ingresos sea segura mientras no tengas un negocio estable y para estabilizarlo no basta con gastarse 5000 pesos en equipos.
Subir
orejayjudo Baneado
#3 por orejayjudo el 05/07/2012
hola apocrates es verdad q que hay respuestas q no me gustarian escuchar ya q no me interesa un consejo de vida porque sino ubiera escrito en un foro de economizar o le hubiera preguntado a mi mama...creo q nadie de aqui ha llegado a tener su estudio siguiendo ese criterio...me atrevo a pensar q varios habran vendido su guitarra para llegar a comprar un newman .... no estoy diciendpo q un trabajo no ayuda ...pero tampoco vale la pena trirar todo por la borda...creo en la idea de comprar los equipos cuando se tiene la opurtunidad y hoy tengo ese dinero en las manos y solo pido un consejo para una buena compra
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 05/07/2012
#3

Son las cosas del intercambio humano, como tu tienes derecho a pedir, también nosotros tenemos derecho a decidir que es lo que damos. Yo considero que de mi parte es lo que debo decir, lo veo mas valioso y constructivo que fomentar el consumismo.

Lo que si creo que deberías considerar es lo siguiente, un profesional de este campo, sabrá que es lo que le hace falta y que no, el esperar que el resto te diga en que gastar el dinero, pues no se, yo por lo menos no voy a participar de eso, no lo veo correcto, por lo tanto no puedes exigirlo al resto de la gente, pero tampoco te quiero dejar en el aire sin instarte a que reflexiones en que puede que tus prioridades no estén bien orientadas, tu veras si lo tomas o no, pero reitero, el estudio es tuyo, tu sabrás que le falta, si no lo tienes claro y quieres dedicarte a ganar dinero con el, es decir a ser un profesional de la materia, pues a mi no me convence el darte alas, no tienes claro que es lo que te falta y quieres que te paguen por eso, pues no se, no me siento cómodo respondiendo lo que quieres escuchar.

Espero lo entiendas no como un ataque, si no mas bien una preocupación de mi parte hacia ti, recuerda que somos personas, no maquinas expendedoras de conocimiento, y sera que quede sensible luego de leer el hilo de dv4 :mrgreen: (o como sea que se llame) , pero no es para nada una mala intención lo que hay tras lo que te digo.
Subir
Agl-Mgl
#5 por Agl-Mgl el 05/07/2012
Que tal.

En mi opinión, tu equipo está bien por el momento, tienes lo básico. En tu lugar guardaría la plata, dices ya tener clientes, pues comienza a trabajar y sobre la marcha irán surgiendo las necesidades: hacer más potente el ordenador, micros, otros monitores, etc.

Suerte. :ook:
Subir
orejayjudo Baneado
#6 por orejayjudo el 05/07/2012
#4 no soy un profesional pero quiero algun dia llegar a serlo como tu...no quiero empezar con el pie izquierdo con nadie y respeto tu opinion ya q soy solo un novato ...aclaro q mi otro oficio como musico me alcansa para vivir pero no para comprarme equipos...pienso q le haria falta una valvula de verdad a mis circuitos...pero solo alguien como tu (q ya a ha reido y llorado al hacer compras ) puede aconsejarme q micro o previo y de q tipo por ese dinero...y yo si los veo como una maquina expendedora de conocimiento y los emvidio
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 05/07/2012
#6

Pues mira, otro usuario también piensa que por el momento no es necesario que te gastes el dinero, es como te digo, con lo que tienes puedes empezar y piensa en comprar cosas ya cuando el estudio esté dando plata, mientras no lo veo necesario. Y de verdad yo creo que cuando pongas tu estudio a producir dinero te darás cuenta tu mismo que te hace falta.

Ahora si quieres realmente gastar algo de dinero, pues puede ser el previo quizás, un previo a válvulas de verdad, pero lo primero, cuantos dolares son esos 5000 pesos? por que todo de eso depende, de cuanto sea realmente el presupuesto.
Subir
orejayjudo Baneado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo