Estos son mis equipos cual seria tu proxima compra

orejayjudo Baneado
#1 por orejayjudo el 05/07/2012
casi 3 de la mañana y no me he podido dormir pensando y pensando...mi novia me ha hechado para mi estudio ya q estaba con la notebook en la cama ....bueno me pas lo siguiente...me he enterado q no me queda mucho tiempo en mi trabajo como techista por reduccion de personal y toda esa mierda.... y todo lo que se ve en mis fotos es la q con mucho esfuerzo he podido comprar...me gustaria mucho vivir de esto algun dia ya q soy acordeonista y creo q es el sueño de todo el mundo vivir de lo q le gusta...con la plata de mi imdemnisacion q no es mucha( 5000 pesos argentinos masomenos ) quiero invertirla bien en algo q no tenga q reponer en el futuro....quiero q me aconsejen que deberia comprar....teniendo en cuenta q me adueñe de una habitacion y la acustice bastante bien..solo grabo audio por el momento y tengo clientes de verdad q ya quieren empezar a grabar... mirando mis fotos...y si tuvieran mis cosas que comprarian...,,,,ha les subire una mezcla de mi grupo de cumbia para escuchar criticas y consejos----espero sus consejos............ saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/07/2012
No se si valga la pena contestar, ya que la gente siempre esta predispuesta a leer simplemente lo que quieren leer, pero afortunadamente no todos vemos el mundo de la misma forma y no todos tenemos las mismas prioridades, por lo que acá te puedes encontrar con opiniones de todo tipo y muchas en realidad no te gustaran, ya que no son lo que quieres que te digan, tu quieres de cierta manera que te alentemos, pero yo no encuentro la motivación para hacerlo.