Estos son mis temas...

d'ale
#1 por d'ale el 24/11/2003
he tenido un problema con mi perfil y no se pueden escuchar mis temas.....solo se pueden ver desde la seccion musica en el listado general. Ojala sea esa la razon de porke no critican mis temas. :roll:
le sdejo los links para que las escuchen... y me puedan dar una opinion :D

sludos

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... d-459.html
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... d-468.html
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... d-469.html
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... d-521.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 24/11/2003
esto es una prueba
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 24/11/2003
wenas d'ale a mi me comentaste ya tu problema... aun no lo han solucionado? se ve que hay problemas con el programa que se realizo para mp3 (entre otras cosas te deberia dejar subir solo 5 temas y hay gente a la que le dieja subir mas...

Te comento un poco sobre tus temas aunque supongo que el problema que tienes para que ti critiquen es que la mayoria de los criticones tenemos(si alguien me toma por nuevo todavia es su problema) la tendencia de ir primero a criticar los temas de nuestros estilos y si sobra tiempo vamos a por los otros...

El primer tema (que es el tema 1 y 2 no?) tiene una serie armonica muy buena... con muy buen rollete... Me recuerda a mis tiempos que empezada a salir de marcha... Parece que la mezcla y el master estan bien hechos (pero no puedo asegurar como deberian sonar los instrumentos reales porque yo trabajo con electronica)...

Sin embargo todo se queda en una buena base... supongo que ya lo sabes... Debes tener problemas para encontrar cantante, no? pues no serias el primero que lo encuentre en Hispasonic... solo hay que mostrar los temas y pedirlo... suele aparecer gente y ademas de calidad...

De todas formas si no lo quieres o no lo encuentras deberias por lo menos meter alguna melodia... o el tema se quedara como base...

De esos 2 me ha gustado mucho mas el primero... primero porque esa forma de tocar la guitarra le pega mas con esa velocidad y luego por el master que es mucho mas puro, nitido y suena mas real...

Sobre el tercero... pos se hace muy repetitivo (y sigues sin usar melodias) pero tiene 2 cosas muy positivas a mi forma de verlo... 1ero se adaptaria a un tema break beat a la perfeccion con un bajo contundente y baterias electronicas.... jejeje supongo que eso no te hara mucha gracia... la otra cosa buena que tiene es que demuestra que eres muy buen guitarrista... y que manejas los efectos de la guitarra con mucha soltura y precision.

En cuanto al cuarto tema el principio no te ofendas pero me ha sonado a duncan du (o como se escriba) :P es un tema que demuestra qeu puede ser bonito... pero otra vez vuelve a fallarte la melodia... no se... sera que no he oido nunca musica de tu estilo sin melodias... pero curratelo o haz algo para que esto cambie... si no consigues cantante mete al menos otro instrumento (preferiblemente no otra guitarra) y dale caña!

Por cierto si quieres hacer algo con alguna voz en este mismo foro "elopegar"tiene puesto un post en el que hemos acabado hablando de coger su voz y hacer toda la musica que tiene por debajo... entra y lo veras, tal vez te interese y ademas asi podriamos ver ya tu musica con cantante...

espero haberte ayudado en algo...

-------------------------------------------------------

Y el resto... juer... criticadle los temas que ya tiene bastante con que no salgan en su perfil... ;)
Subir
d'ale
#4 por d'ale el 24/11/2003
muchas gracias por escucharlos y dar algo util de cada tema

con respecto al tercer tema

"....se adaptaria a un tema break beat a la perfeccion con un bajo contundente y baterias electronicas.... "

me interesaria mucho experimentar con eso de forma colectiva con alguien del foro, si queres te mando las pistas y hacemos algo.

de todas maneras estoi abierto a trabajar en algo conjunto con quien quiera, dispuesto amezclar estilos etc...
salu2
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 24/11/2003
La primera suena a buen pop, fresco y ochentero. Necesitas una voz, claro. A ver si alguien en Hispa se anima.

Me gusta más el aire desenfadado del primero.

La tercera tiene un aire a cosas igual de los 80.

La cuarta, me gusta su sonido, y su aire. A ver si las puedes terminar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo