Estosololoarreglamosentretodos

matriz
#1 por matriz el 26/02/2010
¿Esto es la maquinaria necesaria para reactivar a el personal?

Yo creo que no y tanto que lo creo.

http://estosololoarreglamosentretodos.org/

[-X :twisted: :mrgreen: 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 26/02/2010
Me parece una buena iniciativa probablemente inútil; la crisis también es un estado de ánimo colectivo y aquí tenemos mucha tendencia a que "alguien" nos arregle los problemas.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 26/02/2010
Me estoy planteando seriamente enviarles varias propuestas... De todas formas no creo que me quieran conseguir la dinamita y las guillotinas... pero si, es todo muy chachi-piruli...
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/02/2010
JSV60 escribió:
Me parece una buena iniciativa probablemente inútil; la crisis también es un estado de ánimo colectivo y aquí tenemos mucha tendencia a que "alguien" nos arregle los problemas.


hombre, sobretodo si ese alguien es quien ha provocado el problema

es como lo de reflotar bancos o empresas privadas con dinero publico...la polla vamos.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 26/02/2010
... me acabo de acordar de que hoy no me he tomado la bastilla #-o
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 26/02/2010
JSV60 escribió:
... me acabo de acordar de que hoy no me he tomado la bastilla #-o


ostias,,,, pues yo no he jugado hoy con mis pelotas!!!! pero me las están tocando mucho últimamente!!!

PD: Lo mío tiene arreglo? Se lo pregunto a los de la organización ésta? Igual no me aceptan, ya que visto chándal decathlon precio básico y no llevo gafas de pasta...
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 26/02/2010
¿chándal decathlon precio básico y sin gafas de pasta?

... entonces pierde toda esperanza.
:)
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 26/02/2010
ya tío, tengo menos glamour que el fary... va, un día de estos me veo titanic para ver si me aceptan en el club...

por cierto, que bien combina el diazepam con las calsberg y el duque de alba, no hay nada como la droga legal...

De aquí a un ratito infusión de combinación de azahar, salvia, melisa, amapola... y a dormir como un bebé... mientras esperaré noticias para involucrarme en la gran movilización, ésta del nuevo marketing solidario y positivo... ufff!!! que cosquilleo me está entrando...
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 26/02/2010
... y además pagas impuestos y levantas Expaña.

¿Un mal día?
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 26/02/2010
No, que va... estoy cojonudamente bien... con mis impuestos se dedican a reinsertar en la suciedad, perdón sociedad, a los que me entraron a robar en casa (mis vecinos) y dostrozaron y robaron en 54 cuartitos trasteros en un par de semanas... claro, éstos de "aquí lo arreglamos todo entre todos", o como se llamen no han venido a arreglarme las puertas, para eso también pago un seguro privado, pero vamos yo la moral por la nubes, soy un tío positivo y pienso en el futuro, mi próximo perro será un doberman... Si, está claro que es cuestión de actitud, y ésa panda de mamones neomodernos de éso sabe un huevo, de las artes del engaño... venga, vamos a creer en los reyes magos y en papa noel, yo ya les he pedido el ere para estas navidades...
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 26/02/2010
Ya veo. Entonces casi que no te digo nada.
Yo me estoy enganchando a la dormidina, probaré el cóctel ese de hierbas a ver que tal.
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 26/02/2010
12,5 ó 25? :D

no está nada mal, además al tartarse de un antihistamínico te puede resolver problemas alérgicos si los hay...

Lo que parece que funciona muy bien son las cápsulas de amapola... estoy deseoso de ir a recolectar al campo... ya te contaré la experienecia... :wink:
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 26/02/2010
25. Ya me contarás, con tanta lluvia vamos a tener una primavera espectacular.
Llegará la primavera, llegará. Te lo dice un gafapasta.

Buena noche, amigo.
Subir
matriz
#14 por matriz el 26/02/2010
Esta web y otras que saldran son la antesala a las medidas impopulares que van a implantarnos SI o Si.

Es como el pastor y el rebaño.

Otra más:

http://fundacionconfianza.es/

Peces gordos dando positividad venga.... :twisted:
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 26/02/2010
JSV60 escribió:
25. Ya me contarás, con tanta lluvia vamos a tener una primavera espectacular.
Llegará la primavera, llegará. Te lo dice un gafapasta.

Buena noche, amigo.


Bona nit!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo