Estoy aprendiendo, alguien que me eche una mano

javilink
#1 por javilink el 30/07/2010
Hola.

Bien me presento, he visto este foro por casualidad y bueno he dicho a ver si me podríais ayudar. Hace años probé el traktor... ahora he vuelto a retomar este tipo de programas...

Tengo un portatil y tengo también un pendrive que tiene salida de audio (en el ordenador lo reconoce como otra tarjeta). He visto que este sistema funciona bien en el virtual Dj, los altavoces a la salida del portatil y la preescucha por el pendrive, y funciona sin problemas. Ahora bien, en el traktor he ido a configurarlo y o elijo la del pendrive o la del portatil pero ambas no me deja. He leido por ahi que traktor no permite el uso de 2 tarjetas, sino una tarjeta con dos salidas....

He oido que con los driver ASIO se pude configurar las dos tarjetas, latencia , etc...

A ver si alguien que haya estado en mi situacion, o vosotros que soys unos makinas me podeis aconsejar o echar una mano.

un saludo , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fanky-b
#2 por fanky-b el 30/07/2010
Hola, el problema es que para poder usar drivers ASIO necesitás placas que sean ASIO compatible, lo cual las on board y genéricas tipo pen drive no lo permiten. Los drivers ASIO genéricos te van a traer más dolores de cabeza que otra cosa.
Lo que yo te recomiendo son los sistemas como los de Hercules (http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... nsole-mk4/) que son superficie de control, poseen drivers ASIO nativos y no vas a tener ningún problema.

Sino si necesitarías una placa de 4 canales de salida para poder hacer la pre escucha. La más económica que conozco que funciona realmente bien y viene con drivers ASIO es la Maya 44 USB (http://www.esi-audio.com/products/maya44usb/)

Espero te sirva la info!
Subir
javilink
#3 por javilink el 30/07/2010
Gracias fanky-b, me sirve de mucha ayuda. Te escrito un privado por si me puedes echar una mano de un post que ya deje aquí.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo