Estoy armando una PC para la digi 001 que me recomiendan?

filla
#16 por filla el 21/01/2013
es posible conectar en una sola pci de la digi 001dos tarjetas de digi 001?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aucuga
#17 por aucuga el 21/01/2013
Por cada pci ES UNA DIGI001 no se de que manera quieras conectar las dos tarjetas a un solo pci, lo que puedes hacer es conectar tu digi001 y de ahi sacar las salidas via optica que en total tendrias 16 canales ... Ojo checa tener los phantom suficientes para satisfacer las 12 entradas que te quedan sin alimentacion de 48 v.
Subir
filla
#18 por filla el 21/01/2013
tenia intención de encargar un cable en forma de "Y" y sacar dos de una pci
Subir
aucuga
#19 por aucuga el 21/01/2013
No, eso no se podría realizar .... pero como te dije es mejor una sola o también hay pci que las venden por separado ahí podrías conectar dos pci y dos interfaces digi001 ...

Saludos
Subir
filla
#20 por filla el 21/01/2013
ok...gracias
Subir
tornimo
#21 por tornimo el 21/01/2013
yo busque la forma de actualizar la digi con protools y lo maximo que logre fue el pt 6.9...
aprovecho y pregunto : SE PUEDE USAR EL EZ DRUMMER O ALGUNO PARECIDO CON LA DIGI 001 Y PROTOOLS 6.9...? gracias
Subir
M-A
#22 por M-A el 23/01/2013
Puedes usar EZDRUMMER y BDF (por ejemplo) en modo StandAlone y exportar los archivos de audio generados desde estas aplicaciones a pistas de Pro Tools 6.X.

No es difícil hacer que EZ y/o BFD corran en paralelo, en caso de que Pro Tools no te deje "llamarlos" desde su propio entorno de usuario. Si no recuerdo mal, existía un plugin llamado "ReWire" que permitía "conectar / sincronizar" Pro Tools 6.X con otros secuenciadores e instrumentos virtuales (que no soportaba de manera nativa), como hacen ahora las nuevas versiones de Pro Tools.

También puedes usar KONTAKT, un pedazo de generador/ rack de módulos de sonidos / secuenciador / sampler JUNTO CON PRO TOOLS 6.9 y sincronizarlo con él. La versión 5 de KONTAKT creo que no corre en Mac G4 + Digi pero en PC seguro que funciona como un tiro.

Espero que sirva de ayuda y saludos a todo el mundo.

M-A
Subir
1
filla
#23 por filla el 23/01/2013
tengo un core dos duo(es un acer1100) en el cual tengo instalado el windows xp sp2 y me faltan los controladores de bus SM que no los encuentro en ningún lado...después de andar horas y días buscándolos..no me queda otra que pedir ayuda por aquí...alguien sabe como solucionar el problema de la interrogación amarilla????
Subir
tornimo
#24 por tornimo el 24/01/2013
si tenes una digi001 no corre con el duo cuore fijate en avid las especificaciones y el chip set también tiene que ser de un modelo determinado...suerte
Subir
M-A
#25 por M-A el 24/01/2013
Para FILLA:

El DRIVER SM BUS para XP:
http://www.driversforfree.com/omn_ofm_omd_dt_drd/acer/aspire/m1100/chipset/acer-smbus-device-driver/search.aspx

Listado completo de DRIVERS para XP:
http://www.driversforfree.com/omn_ofm_omd_dt/acer/aspire/m1100/chipset/drivers.aspx

La dirección FTP de ACER donde están los controladores de todos sus equipos:
ftp://ftp.work.acer-euro.com/desktop/aspire_m1100/

La dirección WEB de ACER donde están los controladores de todos sus equipos:
http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html

Espero que sirva de ayuda.

M-A
Subir
1
filla
#26 por filla el 24/01/2013
muchisimas gracias M-A
Subir
M-A
#27 por M-A el 25/01/2013
No hay de qué, Filla.

DIGI001 + Pro Tools 6.9 CORREN perfectamente en un Intel Core2Duo, PERO (siempre hay un pero) debes asegurarte que el Chipset de la placa base es compatible, como apunta Tornimo.

De todos modos, Digidesign sólo recomendaba 3 o 4 Chipsets porque eran los que habían usado en sus laboratorios de pruebas. Con esto quiero decir que la Digi001 funciona "que te peich" en muchas otras placas base que no están reconocidas por Digidesign... doy fe.
Subir
filla
#28 por filla el 25/01/2013
gracias por la apreciación pero he de decirte que yo le soy fiel a cubase :secreto: de todas maneras..voy a ver si le puedo sacar todo el partido que tanto llevo esperando a la digi.....un saludo y feliz año(mejor tarde q nunca)
Subir
tornimo
#29 por tornimo el 25/01/2013
y ahora la pregunta es:
si se puede actualizar mother y chip eso quiere decir que podemos correr con plug que con versiones anteriores como PII no podíamos ...?
o eso lo determina la versión de protools...?..........gracias
Subir
M-A
#30 por M-A el 25/01/2013
La única manera de actualizar el Chipset es cambiando la placa base por otra nueva/diferente.
Lo que se actualiza en la placa es la BIOS (Basic Input Output System) de la placa base pero no los circuitos integrados en ella.

No es sencillo acertar a la primera cuando construyes un ordenador clónico para un sistema específico como Pro Tools. Hay muchos parámetros a tener en cuenta: Hardware (placa base y chipset), Sistema operativo (WinXP, W7, Vista,etc), versión de Pro Tools (en PT 6.9 sólo pueden correr los plugins Waves hasta la versión 4.0) y algunas cosas más...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo