Estoy buscando algo que no se cómo se llama, me ayudáis?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 07/04/2005
Buenas!!

A ver si por aquí alguien puede decirme qué es lo que estoy buscando...

El cacharro en cuestión, es un pedal, o una especie de pedal, que hace lo siguiente, aplicado por ejemplo a una guitarra:

1- lo pulsas
2- tocas
3- lo vuelves a pulsar

y 4 te reproduce en loop lo que has tocado entre que lo has pulsado y lo has vuelto a pulsar...no se si tiene límite de tiempo, es algo de lo que he oído hablar, y me interesa mucho...

muchas gracias por adelantado!!!!!

PD: este post lo he puesto en el foro de dj's y me han aconsejado que lo cambie...no se si está bien aquí, lo digo por si el webmaster quiere borrar el otro, o cambiarlo, o lo que sea!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 07/04/2005
Existe eso? :shock:

Por la descripcion es como si fuera un sampler de alguna manera adptado para la guitarra



PD: creo el tema mas bien deberia ir en El foro de los instrumentistas :wink:
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 07/04/2005
Yo conozco eso q describes exactamente. Se lo que es y lo he visto utilizar, lo que tampoco te puedo decir es el nombre. Solo he visto es pedaleras multiefectos de guitarra, en concreto una digitech. Se que es poca cosa lo que te digo pero a ver si por ahi te orientan mejor. No te puedo decir mas. Suerte
Subir
travelling
#4 por travelling el 07/04/2005
Subir
texvo
#5 por texvo el 07/04/2005
uno especializado

Boss RC-20 LoopStation
Subir
texvo
#6 por texvo el 07/04/2005
Imagen no disponible


Stereo input/output for true stereo delay and panning effects
Over 5 seconds of delay time (5200ms)
Hold function records phrases up to 5,200ms
Tempo mode permits tap tempo without external footswitch
First-of-its-kind Warp mode generates radical delay effects instantly
Reverse mode creates cool backwards effects
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 08/04/2005
Hola, si hay unos cuantos hilos hablando de eso. El RC20 yo lo tengo y es la bomba. Tiene 11 posiciones de memoria y graba 5 minutos y pico. También tiene reverde y puedes grabar varias capas.

Echale un ojo a esta pagina, aqui hay todo lo que necedsitas saber sobre pedales de este tipo.
http://www.loopers-delight.com/tools/tools.html

Saludos

^_^V
Subir
texvo
#8 por texvo el 08/04/2005
en vst esta el elottronics http://www.elogoxa.net 80 segundos, se puede escuchar una capa mietras se graba otra diferente, sincronizable con el host, regulacion desvanacimento de capas, pan automatico sicro, filtros, ruido de cinta... etc etc.

Imagen no disponible

es free.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 08/04/2005
puede ser algo parecido lo que usó brian may tocando 'brighton rock solo' en madrid (y en mil sitios mas)?
bueno no creo xq el se iba a la otra punta del escenario, asi q no creo q pudiese pisar el pedal...
nah, yo pensando simplemente...
Subir
texvo
#10 por texvo el 08/04/2005
se lo podian "estar pisando" desde la mesa.. o vete tu a saber.. la tecnologia avanza que es una barbaridad... ;)
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 08/04/2005
Brian May si no recuerdo mal usa un Echoplex
Subir
neomad
#12 por neomad el 08/04/2005
Solo de rock brighton... maravilla...
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 12/04/2005
Una pregunta este pedal puede servir para la voz tambien??
El cantante de AttheDriveIn, ahora MarsVolta, llevaba una jarta de pedales y se ponia a tocarlos y retorcerlos...¿alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo