Estoy buscando una bonita voz para esta canción

  • 1
fumero72
#1 por fumero72 el 21/01/2007
Hola a todos:
Estoy buscando una bonita voz para un tema mio que se llama Deep Inside, al cual el hispasonic y compositor de letras Juan Albarran me ha hecho una adaptación de la letra en Ingles, me da igual que sea masculina o femenina, mientras tenga sentimiento.
Es un tema Ambient/electroPop y les pongo el enlace para el que lo quiera escuchar, en caso de haber alguien interesado, ya le mandaría la version cantada pobremente por mi, para que vea mas o menos por donde anda la cosa.
Bueno, a ver si hay suerte....

Saludos

http://www.musicamp3.com/01114095/Andre ... EP_INSIDE/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 21/01/2007
Ese sinte y esa guitarrita de inicio estan de huevos, el bajo entra bien y da una linea misteriosa. Ese efectillo no me gusto, pero despues esos blip´s y esos pop´s me hacen recordar temas a la William Orbit, y mantienes una percución aceptale y bonita se siente como si el tema no llevara prisas como si se fuera germinando por simismo es bonito muy bueno . Vaya q con ese pianito das una sorpresa agradabley esos coritos estan super.

Creo q no neceita la voz, el tema hací como esta super bien creo...DJBarys
Subir
fumero72
#3 por fumero72 el 21/01/2007
Gracias DJBarys, me alegro mucho de que te guste, te comento que Wililian Orbit no esta precisamente entre mis influencias, aunque si tu dices que te lo recuerda, pues fantastico.
Lo del tema de la voz, lo cierto es que desde el principio se puso la voz (mi patetica voz), ya que se compunso sobre la melodia de piano que mencionas, y luego partiendo de ahi, se montó el tema, osea que "la versión instrumental" no existia, pero si tu dices que sin voz está genial, fantastico, aunque creo que la voz y la letra le dan un toque dulzón y melancolico que complemente este tema.
Por cierto si alguien la quiere valorar, adelante.
Estoy escuchando el tema hard house que has colgado, suena bien, muy atmospherico, en cierto momentos oigo algo de distorción, no se si es debido al birtrate del mp3 o de la canción, el arpeo primer, según mi opión, está muy brillante y llega a molestar, una atenuación de agudos ayudaria, respecto a la caja, las palmas creo que estan muy delante de la mezcla, creo que le faltaria alguna reberd de caja, el arpeo final esta muy alto, emborronando la mezcla final, quizas una eq en forma de sonrisa, lo apartaria mas hacia atras.
Subir
fumero72
#4 por fumero72 el 22/01/2007
Muchas descargas en solo un dia, pero muy pocos "cantantes" y criticos.
Subir
pericoo
#5 por pericoo el 22/01/2007
Muy buen tema y sonido. Me ha encantado.Enhorabuena. Si quieres podría intentar ponerle voz. Mi correo es navajerosdeoccam@hotmail.com, por si me quieres mandar la canción cantada y la letra. Saludoss
Subir
fumero72
#6 por fumero72 el 22/01/2007
Ok perico, muchas gracias prepararé el material y te lo mando.

un Abrazo
Subir
fumero72
#7 por fumero72 el 23/01/2007
:cascos:
Subir
ben72
#8 por ben72 el 23/01/2007
Me encantaria intentar probar, enviame el tema cantado o dime algún enlaze para descargarlo.
La musica suena impresionante.
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 23/01/2007
Esto suena de vicio!!
Si el tema fuera a quedarse así diría que le falta como un poquitín de cuerpo al sonido... no sé, es la sensación que me dá. Pero sabiendo que aún falta ahí la pista de voz... ese quizá es el puntito que le falta! :wink:
La composición me ha encantado, todo muy bien estructurado y muchos detallitos. ¿¿Que has usado para los coros?? me encantan...
Cuando lo tengas con voz no olvides ponerlo por aquí eh?
Saludosss
Subir
GREENMUSIC
#10 por GREENMUSIC el 23/01/2007
fumero72 @ 21 Ene 2007 - 01:18 PM escribió:
Hola a todos:
Estoy buscando una bonita voz para un tema mio que se llama Deep Inside, al cual el hispasonic y compositor de letras Juan Albarran me ha hecho una adaptación de la letra en Ingles, me da igual que sea masculina o femenina, mientras tenga sentimiento.
Es un tema Ambient/electroPop y les pongo el enlace para el que lo quiera escuchar, en caso de haber alguien interesado, ya le mandaría la version cantada pobremente por mi, para que vea mas o menos por donde anda la cosa.
Bueno, a ver si hay suerte....

Saludos

http://www.musicamp3.com/01114095/Andre ... EP_INSIDE/
Subir
GREENMUSIC
#11 por GREENMUSIC el 23/01/2007
HOLA QUISIERA PROBAR TU PISTA PARA VER QUE PUEDO HACER POR TY AMIGO
Subir
GREENMUSIC
#12 por GREENMUSIC el 23/01/2007
MI EMAIL ES ROBERTS53@HOMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA.
Subir
GREENMUSIC
#13 por GREENMUSIC el 23/01/2007
MI EMAIL ES ROBERTS53@HOMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA.
Subir
GREENMUSIC
#14 por GREENMUSIC el 23/01/2007
HOLA QUISIERA PROBAR TU PISTA PARA VER QUE PUEDO HACER POR TY AMIGO
Subir
fumero72
#15 por fumero72 el 23/01/2007
Muchas gracias Ben72, black dominant y Greenmusic, por vuestros comentarios y ofrecimientos, ayer se ofreció pericoo a cantarle y le envié el archivo a su mail, no he recibido respuesta aun, por que todavía es pronto, pero en principio creo que va hacerlo, asi que voy a esperar, a ver como sale la cosa, ya que el se ofreció amablemente y fué el primero, pero muchas, muchas gracias, si no para esta, es bueno saber que hay gente dispuesta a coloborar para futuros proyectos, es realmente increible que la tecnólogia te permita hacer presismante esto, colaborar, compartir y crear conjuntamente con músicos a distancias desde tu propio estudio.
En cuanto a los coros, los hice usando una estancia del sampler NN-XT de reason, via rewire por Cubase SX, mapeandolos yo mismo nota por nota desde do hasta si, creo que este samplers es realmente genial y virtuoso, asi mismo como la RV7000 la reberb, me da mucha rabia que solo la puedas usar desde reason, por que es fantastica, muchas veses solo cargo el reason para usar sus efectos de reberb usando el NN-XT por que no admite pista audio el reason, y es la unica forma de trampearlo y usar el sonido que quiereas con sus fantastica reberb, luego usado, se pasa a audio, cierras reason, y lo incorporar en una pista de audio de tu seq.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo