Estoy Buscando Plugin Equivalente a: behringer ultracurve 24

Dj Alion
#1 por Dj Alion el 23/02/2011
Hola a todos! Estoy buscando un plugin que sea equivalente a behringer ultracurve Pro 2496
Resulta que un amigo usa esta máquina y según me ha comentado es un Procesador que trae como ecualizadores internos y según me han comentado te avisa si a tu tema le falta brillo, graves, etc, y de este modo se va ecualizando hasta dejarlo perfecto.

Mi pregunta es si hay algún plugin con estas funciones, es decir un plugin que avise sobre lo que está fallando en el tema etc, aunque llevo bastante tiempo en esto de la música aún no comprendo algunas cosas por eso os pregunto a vosotros que más de una vez me sacais de un apuro. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Óscar
#2 por Óscar el 02/03/2011
Tu mejor amigo, el oido, y un analizador de espectro secundario ^^
Subir
neph
#3 por neph el 02/03/2011
Dj Alion escribió:
Hola a todos! Estoy buscando un plugin que sea equivalente a behringer ultracurve Pro 2496
Resulta que un amigo usa esta máquina y según me ha comentado es un Procesador que trae como ecualizadores internos y según me han comentado te avisa si a tu tema le falta brillo, graves, etc, y de este modo se va ecualizando hasta dejarlo perfecto.

Mi pregunta es si hay algún plugin con estas funciones, es decir un plugin que avise sobre lo que está fallando en el tema etc, aunque llevo bastante tiempo en esto de la música aún no comprendo algunas cosas por eso os pregunto a vosotros que más de una vez me sacais de un apuro. Muchas gracias


haber si le falta brillo....eso solo lo decides tu, lo unico que puede hacer un plugin por ti es comparar tu cancion con otra y aplicarle la misma ecualizacion,pero no esperes milagros vamos
el plugin en cuestion es este- free filter - de steinberg
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 02/03/2011
No hay plugin "mágicos".
De todos modos prueba el "Duy" que es un plugin que iguala espectros de onda y es muy bueno.
Subir
Dj Alion
#5 por Dj Alion el 29/08/2011
Muchas gracias a todos, voy a probar el que me comentas Chechu,agradezco todas vuestras respuestas.
Subir
neph
#6 por neph el 30/08/2011
joder en ti se cumple eso de "mas vale tarde que nunca" sin malos rollos que conste :juas:
Subir
Dj Alion
#7 por Dj Alion el 07/12/2011
hahahahah tela neph soy despistado por naturaleza y tengo tantas cosas que hacer o me tiro todo el día sin hacer nada, ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo