Estoy buscando un sintetizador virtual, porfavor ayuda.

  • 1
G-Funk
#1 por G-Funk el 02/01/2009
Hola amigos,os cuento:

Estoy buscando un sintetizador virtual,ke no sea ni el minimoog V ni los fm7 y 8,o bien para Rtas o bien en Vst,ke funcione bien y tenga sonidos de lead y bass sobre todo.

Y tambien un instrumento virtual,que me permita añadir mis librerias en WAVE para poder dispararlas via midi,el cual me deje emplear varias octavas y escalas,tambien vst o rtas.

gracias ,espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/01/2009
Por favor lee las normas, no puede repetir lo mismo por los diferentes foros:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
G-Funk
#3 por G-Funk el 02/01/2009
OK,alguien me dice algo?
Subir
Salmacis
#4 por Salmacis el 04/01/2009
Prueba con ImpOSCar, tiene buenos sonidos preseteados para usar como lead. Tambien tienes: V-Station de Novation y el Z3ta+. Los que te comenté suelen destacarse por sus sonidos punzantes.
Otro, para experimentar un poco, el ARP 2600 (Eso si tienes tiempo y ganas de echarle mano a los cientos de botones y cables!!!).
Saludos!!!
:lol:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/01/2009
Alguien escribió:

gracias ,espero respuestas

Ahi está exigiendo en vez de mirar en la zona de descargas, cómo un campeón.
Venga, sintes "frees"...

Superwave P8
Synth1
ilosynth
Subir
G-Funk
#6 por G-Funk el 05/01/2009
gracias por responder a ambos!

pero cual es para cargar wave y dispararlos por midi???alguno parecido al kontak o al sampletunk es lo que me interesaria saber.

gracias.
Subir
G-Funk
#7 por G-Funk el 05/01/2009
socio el imposcar me flipa!!!! jejej thanks.
Subir
EMDIEMEI
#8 por EMDIEMEI el 05/01/2009
G-Funk escribió:
gracias por responder a ambos!

pero cual es para cargar wave y dispararlos por midi???alguno parecido al kontak o al sampletunk es lo que me interesaria saber.

gracias.





battery 3

RM V

Redrum (si quieres usar rewire con reason)


aunque te recomiendo usar para cada percussion canales de audio, quizas es un poco mas laborioso pero te sorprenderas con lo que puedes hacer con cada audio, el midi no lo puedes destrozar como el audio, quizas un timestretch a un snare, un super pitch a un remate de kick jiji infinidad de cosas, claro depende lo que hagas o vayas a hacer, saludos.
Subir
Scorpiox
#9 por Scorpiox el 06/01/2009
Para cargar wavs y dispararlas via MIDI necesitas un sampler virtual

Ahora mismo no caigo en ninguno gratuito, pero si pones "sampler vst free" en google supongo que te saldra alguno
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 06/01/2009
zrta+ es tremendo
Subir
G-Funk
#11 por G-Funk el 06/01/2009
con el kontak puedes cargar web y dispararlos midi no?incluso te hace la escala del teclado verdad?

saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 06/01/2009
Por mucho que he probado el zt3a+ nunca me convencio... yo te diria Firebird por 59€... es una gozada...
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 07/01/2009
Si me tuviera que quedar con uno solo igual me quedaba con este:

LennarDigital Sylenth1

http://www.lennardigital.com/modules/sylenth1/
Subir
YESPO
#14 por YESPO el 08/01/2009
refx nexus! saludos! :)
Subir
ampuero
#15 por ampuero el 08/01/2009
Si lo quieres para estudio, no tendrás mucho inconveniente en usar sintetizador por un lado y sampler por otro. Si lo que necesitas es una configuración para directo, quizás te merezca la pena tenerlo todo en un mismo software, como pides.

Para la opción de estudio, me decantaría por Lennar digital Sylenth1, como bien dijo JSV60, ya que no hay más que bajarse la demo, para escuchar lo grande que suena, aunque es más dificil de programar que otros analógicos virtuales.

Por facilidad y rapidez de uso, se lleva la palma el novation V Station (mas arriba comentó Salmacis), pero a veces suena un poco débil para mi gusto.

Si quieres sonidos "diferentes" a los de toda la vida, usaría los plugins de Native Instruments, o si te inclinas mucho por el sonido , emplea como te dijeron: ReFx nexus, ReFx vanguard (aunque suena demasiado sucio con ciertas ondas), Zeta+ o bien pillate una powercore y el plugin real de access virus, que ese suena perfecto (este si suena sucio, pero una distorsion agradable y conseguida).

Para sampler, pues lo que te han dicho más arriba, Kontakt, Battery, Guru, E-mu emulator, Motu Machfive, GigaStudio, Sampletank, Halion, los que te vienen en el secuenciador, como por ejemplo Ultrabeat o EXS24 de logic, o usa ableton live como rewire insertando un sampler o simpler en él,.. Yo personalmente usaría el interno de Logic (EXS24) o Native Instrument Kontakt, ya que es el más universal.

Si deseas tipo workstation --> korg m1, korg wavestation, ik multimedia sonik synth 2,...

Una solución sinte mas sampler --> ultrabeat de logic, sirve para esas dos funciones, pero no se acerca realmente a lo que tu buscas, porque, sí, aunque es sinte más sampler, está enfocado para baterías. No se si habrá alguno más, pero ahora mismo no lo encuentro. De todas maneras si lo que quieres es conjuntar síntesis más sampler para directo, lo suyo es que utilices native instruments kore, Plugzilla, Muse Research Receptor Pro o algo software como un host vst como xlutop chainer, ableton live (asignando bien un controlador midi)..

Si por último quieres probar algo a lo grande, Spectrasonics omnisphere.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo