Estoy cansado que en Mercasonic se venda microfonos falsos

  • 1
JR
#1 por JR el 16/12/2014
Este post lo escribo por uno en concreto que ya sabe quien es, que se dedica a vender Microfonia de shure de la serie Beta y SM falsa.

Vamos a ver queridos amigos/compradores, como pueden estar los microfonos nuevos y mas baratos que en el propio distribuidor o la página que miramos todos para ver si el precio esta bien Thomann. Creo que es lógica mas que nada, vender copias chinas diciendo que son originales para mi que es un delito y aquí se está permitiendo.

Que podemos hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
Inutil de cojones Baneado
#3 por Inutil de cojones el 16/12/2014
Pues denunciarlo eso es un delito y delos grandes...
Subir
JR
#4 por JR el 16/12/2014
Si si he leído todos los post, es mas yo soy uno de lo que saca un beta 57 falso.

Pero es que hay uno que solo se dedica a vender copias y me cabrea. A ver si se da por aludido y sale jaja
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 16/12/2014
Pues deberian cargarselo de Hispasonic y devolviendo la pasta al personal , que en los tiempos que corren un listotonto menos se notara que joer levantas un piedra y entre listillos y listontos tienen una ciudad montada¡¡
Subir
CLP
#6 por CLP el 16/12/2014
joder q fuerte, pues si ha sido denunciado por los compradores , y hispasonic no lo banea tenemos un problema...entre este tipo de vendedores y los de las tiendas que no paran de vender y poner anuncios de sus cacharros que no les dan salida.....hay un poco de descontrol en la fiabilidad de la relacion vendedor-cliente de mercasonic.
el link que pones de los micros falso, las cajas son una barabridad de copia mala...joder q hasta un niño de 15 años con un escaner saca mejor las pegatinas que las que te vendieron...me he quedado helado, que cutré el tio que te los vendió... me alegra leer q arreglaste el problema y te devolvió el $$$, pero aun asi tendría que estar fuera del mercasonic el vendedor por vender chatara a precio de shure. Si en un foro de técnicos permitimos que se venda material pirata y encima mala copia, apañados estamos.
Subir
2
JR
#7 por JR el 16/12/2014
Es que a mi me cabrea porque cuando pasas un presupuesto y dices llevo esta gama de Microfonia tal y tal y ahora llega el otro pirata de turno tirando los precios que le dice que lleva la misma Microfonia y calidad con productos falsos.

Los de Mercasonic saben quien es perfectamente! Tan fácil como buscar en Huelva vas a ver que hay una "fabrica de shures" originales y nuevos jajaja
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 16/12/2014
JR escribió:
Los de Mercasonic saben quien es perfectamente


No, no lo sabemos. Se informó de esto en su día y se tomaron medidas, pero no podemos hacer un seguimiento de tantos usuarios, y ha vuelto a poner micros a la venta. Acabamos de eliminar sus anuncios y se le ha expulsado del foro.
Subir
4
rod_zero
#9 por rod_zero el 16/12/2014
Si le compraste un micrófono falso bien podrías denunciarlo ante la autoridad, y escribirle a los distribuidores oficiales que seguro se interesan.
Subir
1
thewho
#10 por thewho el 16/12/2014
#8
en el de guitarristas también??
Subir
JR
#11 por JR el 16/12/2014
Parece que si, que se han eliminado!

Que rapidez, me alegro!

El usuario no está eliminado por lo menos el que yo digo, sus anuncios si
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 16/12/2014
#10 Las cuentas de usuario de Hispasonic y Guitarristas.info son las mismas. Si está baneado aquí, está baneado allí también.
Subir
thewho
#13 por thewho el 17/12/2014
#12
Igual no hablamos de la misma persona.

Yo mismo tengo cuentas diferentes en los dos foros.
Subir
JR
#14 por JR el 20/12/2015
Estamos otra vez con la venta de shures falsos.

Lo peor que avisa de que son réplicas.

Ya basta! Ya basta por favor.

El usuario es jose93
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 21/12/2015
JR escribió:
Estamos otra vez con la venta de shures falsos.

Lo peor que avisa de que son réplicas.


Bueno, peor sería no avisar y venderlos como originales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo