Estoy comprando equipo (1500 USD) y necesito asesoramiento

Diego Machado
#1 por Diego Machado el 08/06/2012
Estimados amigos de Hispasonic, estoy comprando equipo para mi home estudio, lo que he ido comprando es en base a lo que puedo conseguir en una provincia en méxico donde no llega todo, en base al presupuesto que voy teniendo voy comprando, no siempre consigo por mis números lo mejor, pero me da bastante buen resultado, mi objetivo es desde crear música hasta grabar grupos completos, con su batería y demás instrumentos, esto último aún no lo hago, necesito su orientación para saber qué puedo adicionar a lo que tengo, mi presupuesto actual es de 1500 dólares, y este es mi equipo de trabajo:

-Interfaz Fast Track Ultra 8r
-Monitores Bx8a
-Voice Channel
-Micrófonos: Shure KSM44, AKG 420, 1 SM57, 1 BETA 57, 2 BETA 56, 1 BETA 52, 2 mxl 604
-Sintetizador Roland RS-50

Tenía pensado adquirir una projectmix para utilizarla de controladora, también me gustaría saber si se pueden utilizar la fast track ultra 8r con la projectmix al mismo tiempo para aprovechar las 8 entradas de ambas a la misma vez, las dos tienen conexión spdif.

Otra idea era algún compresor o algo por el estilo para la batería, en fin, no tengo mucha experiencia, en base a la experiencia y gustos de ustedes con la configuración que ya tengo qué adicionarían con 1500 dólares de presupuesto?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Machado
#2 por Diego Machado el 08/06/2012
Como anexo a la primera consulta me gustaría saber si compro un octo pre y lo conecto a la fast track ultra 8r puedo utilizar 16 canales de entrada en mi daw, aprovechando las 8 entradas de cada uno, esto es posible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo